AYUDA CON LA F

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Zinnar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jun 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA CON LA F

Mensajepor Zinnar » 10 Jun 2007 14:09

:lolsaludos, ya puse algun mensaje en el que dije que compraria una .22lr como primer arma para mi reciente licencia f. decidem una cosa, me he equivocado? todo el mundo habla de marmas mucho mas grandes, de grueso calibre para empezar, esto es asi? a mi siempre me recomendaron empezar con el 22 qu))e luego ya vendrian las otras cuan subiera de categoria. me he equivocado? aun puedo devolver la S&W s 22lr que que pedido y cambiarla por S&W 586 (de la que tengo replica en CO" y es preciosa) que mem podeis decir, AYUDA!!!!!
SOLO SE PIERDE CUANDO SE DEJA DE LUCHAR

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON LA F

Mensajepor CURRO » 10 Jun 2007 15:50

Tu cojete esa del 22 que has encargado, ya veras como no te arrepientes, es mucho mas facil subir de categoria con el 22.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON LA F

Mensajepor Buen_tirador » 10 Jun 2007 16:01

De que presupuesto dispones para municion.

Una caja del 22 L.R. cuesta 3 euros aprox.

Una caja de 9 Pb, 38 Sp. y similares cuesta 12 euros aprox.

Con lo que te cuesta una caja de grueso calibre te compras cuatro del 22 L.R.

Eso es lo que tienes que pensar.
Cuando te acostumbras, tiras mejor con un grueso calibre (9 pb, 38 Sp.), que con un 22 L.R.

Ten en cuenta que la decision, siempre es tuya.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON LA F

Mensajepor Buen_tirador » 10 Jun 2007 16:03

Los tiradores, nos entrenamos con todo.
No siempre podemos tirar con 22 L.R. o con grueso calibre. Tambien nos entrenamos con aire comprimido.

Igual que el corredor, no siempre esta corriendo. Tambien se entrena con pesas en el gimnasio.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Zinnar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jun 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON LA F

Mensajepor Zinnar » 10 Jun 2007 22:52

saludos, creo que teneneis razon, no es el presupuesto lo que me limita pero empecemos divirtiendonos que siempres habra tiempo dar "cañozasos" jajaaja perdon por la alusión al grueso calibre. gracias por esa ayuda. saludos a todos. esty impaciente por que llegue el arma. ya os contare, si interesa...:D
SOLO SE PIERDE CUANDO SE DEJA DE LUCHAR

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7006
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON LA F

Mensajepor srek1980 » 15 Jun 2007 20:49

No te has equivocado como te han dicho es más fácil subir de categoría con el 22 además el precio de la munición también se nota. Ya tendrás tiempo de cabiar de calibre, o modalidad de tiro.

Un saludo y sobre todo disfruta,

Ogro.:dc:da
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON LA F

Mensajepor CURRO » 16 Jun 2007 01:05

Zinnar, por supuesto que interesa, asi que cuentanos.;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
carses
.30-06
.30-06
Mensajes: 622
Registrado: 30 Sep 2006 02:01
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON LA F

Mensajepor carses » 18 Jun 2007 14:59

Mira una sola cosa, el 90% de los tiradores deportivos hemos empezado con 22, por algo será. y que nadie me cuente el rollo de las moscas y la mierda. el 22 es un buen calibre para empezar, da muchas satisfacciones y para hacer DEPORTE de PRECISION, es uno de los calibres mas adecuados, por otro lado si lo que te gusta es el IPSC, esta claro que tienes que ir a otros calibres, pero como te digo, el 90% hemos empezado con 22. Yo creo que has hecho bien.
un saludo
Saludos y buenos tiros
:birra^:

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON LA F

Mensajepor Buen_tirador » 18 Jun 2007 15:06

[citando a: carses]
Mira una sola cosa, el 90% de los tiradores deportivos hemos empezado con 22, por algo será. y que nadie me cuente el rollo de las moscas y la mierda. el 22 es un buen calibre para empezar, da muchas satisfacciones y para hacer DEPORTE de PRECISION, es uno de los calibres mas adecuados, por otro lado si lo que te gusta es el IPSC, esta claro que tienes que ir a otros calibres, pero como te digo, el 90% hemos empezado con 22. Yo creo que has hecho bien.
un saludo


Los tiradores deportivos, no hemos empezado con el 22. La mayoria de los tiradores deportivos hemos empezado con el aire comprimido y seguimos practicanco con el aire comprimido.
Tambien con el 22 y con el grueso calibre, un 32, 38 Sp, o 9 Pb.

Escoge lo que tu creas que mas te guste. Si te equivocas, siempre puedes cambiar. No te gastes mucho dinero en tu primer arma, si puedes compra una usada, tiempo tienes, como todos lo hemos tenido de ver que arma te gusta mas, te interesa mas y comprartela.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON LA F

Mensajepor Buen_tirador » 18 Jun 2007 15:06

MENSAJE REPETIDO
LO EDITO.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON LA F

Mensajepor Vicente » 18 Jun 2007 18:01

Los tiradores deportivos empezamos, con lo que empezamos, cada uno por lo que le ha apetecido, yo empece con un 686 para pasar a una GSP-32 y despues ir a las Walther de Aire y la Feinverbau de Libre hasta llegar a IPSC, fijate... cada uno empieza por donde quiere y ese gusanillo no creo que haya que "castrarlo" :( :( :( que para eso es una diversión y no una obligación ;) ;) ;) . A no ser que quieras ser Campeón del mundo de alguna modalidad y tengamos que hacer una planificación más exaustiva.

[citando a: Buen_tirador]
Escoge lo que tu creas que mas te guste. Si te equivocas, siempre puedes cambiar. No te gastes mucho dinero en tu primer arma, si puedes compra una usada, tiempo tienes, como todos lo hemos tenido de ver que arma te gusta mas, te interesa mas y comprartela.


En el tiro no hay verdades absolutas pero lo que dice aquí Buen Tirador, desde mi punto de vista se acerca.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Zinnar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jun 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON LA F

Mensajepor Zinnar » 18 Jun 2007 19:51

gracias a todos, finalmente me decante por la S&W s 22lr hiviz. la tendre en unos diez dias. mientras me entreno con una carabina cz 452 22lr que tengo es una pasada y con el aire comprimido, tengo una replica de una beretta 92 fs (umarex) que es una pasada y con la S&W 586 4" y municion prometheus que tambien es de CO2. no hay que perder la practica, hay que practicar, luego ver que te gusta y finalmente decantarte por aquello que te atraiga y si no pues a tirar tiros y ya esta, la aficio a las armas es todo esto, estoy con Buen tirador en general con todos vosotros, gracias por las repuestas, tengo otras en el foro, a ver si alguno me las sabeis contestar al menos la de la beretta 87, que como va, el repuesto y esas cosas. Gracias y saludos a todos
SOLO SE PIERDE CUANDO SE DEJA DE LUCHAR

Avatar de Usuario
LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON LA F

Mensajepor LUENGO » 24 Jun 2007 17:06

Buena elección de calibre para comenzar, te permite entrenar mucho mas, ya que el coste de la munición es mucho menor que los gruesos calibres. Yo subí en Enero con mi 22, a pesar de que la compre en Cal.32 y para entrenar adquirí el KIT de 22.
Sabia decisión.

Avatar de Usuario
guichu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON LA F

Mensajepor guichu » 24 Jun 2007 18:54

En otros post he visto que se ha recomendado en varias ocasiones pistolas de 9 mm + kit de conversion, sobre todo el modelo cz75
¿ me podrias indicar mas marcas y modelos que tengan esta posibilidad ? siempre en 9mm + kit de 22mm
Gracias :db

Avatar de Usuario
guichu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON LA F

Mensajepor guichu » 24 Jun 2007 18:54

Perdon del el dedo muy nerviosooooo :R

Avatar de Usuario
LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON LA F

Mensajepor LUENGO » 24 Jun 2007 20:41

[citando a: guichu]
Perdon del el dedo muy nerviosooooo :R


Yo, fue una de las opciones que baraje porque, era economica respecto a armas tipo hammerli o walther. Obviamente estas no son 9mm. pero uno de los incovenientes que le vi a esta convinación es que quizas se convierte en un "quiero y no puedo". Porque si el disparador lo dejas a 1360 gr. (9mm) luego cuando tiras con Cal.22 tienes que hacerlo con el mismo peso. Y si te lo pones a 1000 gr. (cal. 22), mientras no te pesen el disparador cuando compitas en 9 mm perfecto, pero si lo hacen ¿Como lo llevas a 1360 gr.?
De todas formas contestando a tu pregunta tienes Glock y Beretta. si no me equivoco.
Pero me parece que tendrás el mismo problema o verifica si tienen la posibilidad de suminstrarte 2 disparadores (1360 y 1000 gr.) como hacen las walther.

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON LA F

Mensajepor tsunami72 » 06 Jul 2007 23:29

La "mayoria" de la gente empieza por el 22 Lr. entre otras razones por precio, mejor control del arma y facilidad de subir a segunda con un arma relativamente barata (astra ts, por ejemplo).
Yo tengo la CZ75 con los dos carros, y creo que es casi mejor para entrenar con el arma, con un calibre más económico que el 9, aunque no hace mal resultado.
los kit del 22 de Beretta y glock solo se componen de carro y cargadores, con lo que no se pueden ajustar el disparador para cada disciplina.
Comentando con los interventores de mi provincia, ellos que ven la evolucion de las armas que tienen la gente, me comentan que solemos empezar con el 22Lr, luego nos pasamos a algo más contundente, y cuando nos hacemos mayorcetes volvemos al 22
saludos
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA CON LA F

Mensajepor escarpia » 06 Jul 2007 23:45

Cuidado con las armas con Kit de conversión si eres tercera.
Parece ser que quieren que eso termine.
Que es lo que puede ocurrir, que te encuentres con dos armas y solo puedas guiar una o ascender de categoría.
Siempre dando facilidades a los Tiradores.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados