Hola, buenos días, tengo intención de cambiar el alza de mi BM por una para tiro de precisión. No encuentro un modelo claro para este modelo, en cuentro opiniones de que Novack puede servir, LPA modelos que sirvan para colt 1911, pero en todos los casos necesitan intervención del armero para limar y no veo seguridad de que sirvan seguro para mi arma. No quisiera gastar un dinero para que luego , a pesar de llevarla al armero , no se pueda colocar
Bueno, mi pregunta es , si sabeís de algún modelo que seguro sirva ??? Gracias
Alza para Star BM
-
tranchete21
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
- EnCastellano
- .44 Magnum

- Contactar:
Re: Alza para Star BM
No se si llevas mucho tiempo en esto, pero yo te recomendaría NO hagas eso...poner un alza micrométrica no hará que "milagrosamente" agrupes más... y tratándose de esa pistola le dará un aspecto feo, y le quitará valor.
Es mejor ajustes lateralidad del alza semi-fija que trae y adaptarte a la altura donde apuntar.
Es mejor ajustes lateralidad del alza semi-fija que trae y adaptarte a la altura donde apuntar.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP
Quedan mas educadas realizadas por MP
-
tranchete21
- 9mm Parabellum

- Contactar:
Re: Alza para Star BM
Gracias por tu respuesta, después de pensarlo ..si, tienes razón . Casi cuesta más el alza que lo que costó la pistola y encima sin saber si podré encajar alguna. Bueno, la dejaremos con la original. Te repito las gracias