CZ específica para precisión: CZ SHADOW 2 TARGET 5 o 6
Re: CZ específica para precisión: CZ SHADOW 2 TARGET 5 o 6
Puedes estar tranquilo que el arma no tiene ningún problema, todo es entrenar y hacerte a ella. Si con la Target de 6" te cuesta trabajo, imaginate lo que pasaría si por ejemplo te hubieras comprado una Glock.
Las armas de 6" son difíciles de controlar, yo tuve una Sport II y nunca conseguí las puntuaciones que hacía con mi vieja Cz75.
Lo que cuentas tiene pinta de gatillazo. Prueba a, tirando en seco, poner un cartucho de pie sobre la corredera, tomar la posición de tiro (lógicamente sin apuntar, porque el cartucho está en medio) y disparar sin que se caiga. Cuando lo consigas sin dificultad querrá decir que has controlado ese defecto.
Tenía un amigo que lo hacía con una moneda de 100 pesetas (calcula el tiempo que hace) ¡puesta de canto! y el cabr... disparaba sin que se cayera.
Lo que cuentas tiene pinta de gatillazo. Prueba a, tirando en seco, poner un cartucho de pie sobre la corredera, tomar la posición de tiro (lógicamente sin apuntar, porque el cartucho está en medio) y disparar sin que se caiga. Cuando lo consigas sin dificultad querrá decir que has controlado ese defecto.
Tenía un amigo que lo hacía con una moneda de 100 pesetas (calcula el tiempo que hace) ¡puesta de canto! y el cabr... disparaba sin que se cayera.
-
Invitado
- Estado: Desconectado
Buen truco lo del casquillo lo haré, lo curioso es que con la Walther gsp 500 me va genial pero a la Cz no me e hecho.
Un compañero me dejó tirar con una glock y todos me fueron al negro, pero bueno pesa menos y con la Cz me tendré que hacer a ella como cuando empecé con el 22lr.
Gracias compañeros y buena tirada. Y les iré contando.
Un compañero me dejó tirar con una glock y todos me fueron al negro, pero bueno pesa menos y con la Cz me tendré que hacer a ella como cuando empecé con el 22lr.
Gracias compañeros y buena tirada. Y les iré contando.