Ruger GP100 (MOSTRAR EL VUESTRO)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
siula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruger GP100 (MOSTRAR EL VUESTRO)

Mensajepor siula » 31 Mar 2012 17:56

MAS FOTOS
Adjuntos
Hola, me estoy preguntando una cosa, o el revolver Ruger GP 100 es una castaña o es mejor de lo que creo, 00
Hola, me estoy preguntando una cosa, o el revolver Ruger GP 100 es una castaña o es mejor de lo que creo, 01
Hola, me estoy preguntando una cosa, o el revolver Ruger GP 100 es una castaña o es mejor de lo que creo, 02
Imagen
SI SABES CUANTAS ARMAS TIENES, ES QUE NO TIENES LAS SUFICIENTES.

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 01 Ene 2015 15:44

Buenas compañeros. Pues este es el mio que me llego ayer. Se lo compre a un compañero del foro y me he enamorado. Desde ayer no dejo de sacarle brillo con el trapo jejeje me encanta. Lo probe ayer y va muy bien y no mete mucho bombazo tampoco como otros 357. He visto en internet que las cachas estan echas con un compuesto especial para aliviar el retroceso y asi es. Y si os fijais solo tiene tres tornillos a la vista, dos del alza regulable y otro de la cacha nada mas. La calidad es buenisima
Adjuntos
Hola, me estoy preguntando una cosa, o el revolver Ruger GP 100 es una castaña o es mejor de lo que creo, 10
Hola, me estoy preguntando una cosa, o el revolver Ruger GP 100 es una castaña o es mejor de lo que creo, 11
Hola, me estoy preguntando una cosa, o el revolver Ruger GP 100 es una castaña o es mejor de lo que creo, 12

nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nueve11 » 26 Nov 2020 15:53

pocos GP100 veo... dejo el mío recien llegado a casa
Adjuntos
Hola, me estoy preguntando una cosa, o el revolver Ruger GP 100 es una castaña o es mejor de lo que creo, 20
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 26 Nov 2020 18:42

Que bonitos son. La gente se ciega con S&W y para mi son mejores los Ruger.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 09 Ago 2026 01:40

Perdón por el reflote... estoy pensando en hacerme con uno de estos revólveres, ¿que tal va la doble acción en comparación con un Smith&Wesson? ¿y con un Colt?
--
Saludos.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 09 Ago 2026 08:37

robertml escribió:Perdón por el reflote... estoy pensando en hacerme con uno de estos revólveres, ¿que tal va la doble acción en comparación con un Smith&Wesson? ¿y con un Colt?

Yo solo puedo decir que es muy suave, Colt y S&W no los he probado.

Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

1892Winchester
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 1892Winchester » 09 Ago 2026 21:54

La DA es peor que un Smith Wesson, menos fluida. En los nuevos Colt, como el nuevo King Cobra ( un familiar tiene uno) la DA rivaliza con un Smith Wesson, y mas suave que la del Ruger que me prestaron.

No tire con el GP 100, pero me prestaron uno. No me parece que tenga el encare, “ la puntería natural”, de un SW o Colt, ni me gusta su desarme, ni como abre.

Mirando hojas técnicas, pesa lo mismo que un 686 o casi, pero no me gusta nada como me cae en la mano, me da la sensación de estar mejor diseñado el SW. Lo recuerdo como “una piedra”, no es más alto pero si un poc más ancho que un SW, que acentuaba esa sensación de “ladrillo”, aunque pesen casi igual.

luego el “balance” como dicen los americanos, o “reparto de masas en la mano “, y esto lo he comprobado, no es el mismo, más descompensado en el Ruger, por la forma del armazón, con menos material en empuñadura, frente a la íntegra del Smith Wesson.

Las relaciones de palanca del mecanismo, su disposición mecánica, es más fina, mejor conseguida en el Smith Wesson, y se traduce en a mi juicio un revólver más cómodo de disparar ( yo lo hize en seco con el Ruger), pero esto es opinable y desconozco el comportamiento en tiro, si absorbe mejor o peor retroceso que el Smith Wesson. La empuñadura es muy cómoda.

Los nuevos Colt King Cobra son compactos y muy precisos.

Si alguna vez veis en España un GP100 grabado a buril, que será de los pocos, ese fue.

Volver a “Armas Cortas”