Sigue siendo ilegal la FN Five-seveN 5.7x28?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sigue siendo ilegal la FN Five-seveN 5.7x28?

Mensajepor nick0 » 02 Ago 2026 21:33

Hola companeros.

Sigue siendo ilegal la pistola FN Five-seveN 5.7x28?

No entiendo por que la ilegalizaron, eso de que perfora chalecos antibalas es una gran mentira.

La municion de esta pistola que perfora chalecos antibalas es una municion militar con una punta especial, pero la FN Five-seveN puede usar municion civil de punta azul de plastico que se expande toda la bala como una 9mm normal.

Me gusta mucho esta pistola, pero supongo que como todo en Espana, seguira ilegalizada, pero quiero preguntar para asegurarme, porque se que hay muchas personas en Espana que la tienen, pero no se con que licencia, ya que yo solo tengo la F.

Imagen

MamasBoy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sigue siendo ilegal la FN Five-seveN 5.7x28?

Mensajepor MamasBoy » 02 Ago 2026 23:27

La pega no es el arma, si no el calibre, lo consideran calibre militar y no lo guían a "civiles", ademas dudo mucho que si consiguieses una, la federación te emitiese un certificado de arma de concurso, ya que el calibre no tiene cabida en ninguna Modalidad de competiciones oficiales, (algunas federaciones ya se niegan a emitir certificados para guiar calibres mas comunes y con cabida en modalidades deportivas, como el 357 mag o el 44 mag).

Volver a “Armas Cortas”