Smith and wesson 357
-
Unceta1921
- Fogueo

- Estado: Desconectado
Smith and wesson 357
Éstoy pensando en comprar un Smith and wesson 38/357 para tirar en fuego central y en algún entrenamiento.... me recomiendais alguna otra opción mejor o quedaré satisfecho con este juguete.
-
1892Winchester
- .44 Magnum

- Contactar:
Re: Smith and wesson 357
El 357 mg es un "must have". Nunca se arrepiente uno de tenerlo. Imprescindible.
Mejor que SW? Ninguno en funcionamiento. Los SW siempre funcionan.
Mejor en resistencia: Astra modelo 357, uno de los mejores revolveres jamás fabricados superando a todos los SW en resistencia y precisión y nada que envidiar en acabado. El que no me crea, que compare ambos en los dos aspectos.
Otros mejores en precisión en mi experiencia: Colt.
Peor: Ruger GP100, Llama.
Quieres puntos y solo puntos y ganar o al menos dar lo máximo? Astra Match o 960 en 6"en 38 spl. Este último, se "ríe" de cualquier SW 14.
Mejor que SW? Ninguno en funcionamiento. Los SW siempre funcionan.
Mejor en resistencia: Astra modelo 357, uno de los mejores revolveres jamás fabricados superando a todos los SW en resistencia y precisión y nada que envidiar en acabado. El que no me crea, que compare ambos en los dos aspectos.
Otros mejores en precisión en mi experiencia: Colt.
Quieres puntos y solo puntos y ganar o al menos dar lo máximo? Astra Match o 960 en 6"en 38 spl. Este último, se "ríe" de cualquier SW 14.
Al menos en mi club el calibre 357Magnum está prohido.
Actualmente los revolvers calibre 357M sólo los guían en 357M, por lo que no puedes comprar munición del 38
Yo tengo un SW686 y tenía un astra match 38 para comprar la munición para el SW y competir en FC.
Hasta que en una tirada pasó la Benemérita y nos dió un aviso a todos los que disparábamos una munición que no coincidía la guía de circulación del arma.
Si quieres competir con revolver en FC tienes que conseguir un SW k14 o um Astra Match.
Actualmente los revolvers calibre 357M sólo los guían en 357M, por lo que no puedes comprar munición del 38
Yo tengo un SW686 y tenía un astra match 38 para comprar la munición para el SW y competir en FC.
Hasta que en una tirada pasó la Benemérita y nos dió un aviso a todos los que disparábamos una munición que no coincidía la guía de circulación del arma.
Si quieres competir con revolver en FC tienes que conseguir un SW k14 o um Astra Match.
Miembro del Club de los Malos Tiradores
Guiem_ escribió:Al menos en mi club el calibre 357Magnum está prohido.
La solución es sencilla si recargas, vaina .357 Mag, punta WC y carga adecuada.
Esto es lo que dice el Reglamento Técnico Especial de la RFEDETO:
8.4.3.4 Pistola Fuego Central
Puede utilizarse cualquier arma de Fuego Central de calibre 7.62 mm a 9.65
mm (.30” - .38”), excepto las de un solo tiro. Por razones de seguridad no esta
permitida la munición de tipo “magnum”.
Una munición cargada en vaina del .357 magnum, con punta WC de plomo y que desarrolle la velocidad de un .38 Sp WC, no es una munición de tipo mágnum y cumple perfectamente lo establecido en el reglamento en cuanto a calibre y potencia.
Saludos,
-
robertml
- .300 Win Mag

- Contactar:
1892Winchester escribió:El 357 mg es un "must have". Nunca se arrepiente uno de tenerlo. Imprescindible.
Por que pones peor al Ruger que al S&W? En teoría tenía oído que el GP100 era una roca en tema de resistencia.
--
Saludos.
Saludos.
-
1892Winchester
- .44 Magnum

- Contactar:
Es mera opinión personal.
Demasiados grande, masivo, peor DA que un SW 686, mas pesado en 4” según tablas, unos 100 y pico gramos, (se notan), y el desarme me parece peor. No hablo por vídeos. Tuve uno, por 15 dias, de un armero amigo.
La mejor DA suelen tenerla los SW, de todos los revolveres.
No me hago al GP 100, no tiene la puntería natural, y equilibrio, ni empuñe, ni encare, en 4 “, del Astra 357. Ni la del SW 686, ni la muy muy acertada del SW19 que es un peso pluma y una maravilla de equilibrio.
En su día hacíamos IDPA en club, simil, hace años ya. Yo iba con el Astra 357, y era el más rápido. Tuve además el 686, el SW 19, el 28 highway patrolman, masivo pero cómodo, el Colt Trooper, que me abrasaba la mano con las cachas de madera a plena potencia, pero tiraba divino el 38 Wad, el King Cobra antiguo, el Python, el Astra 357, y todos me parecieron más manejables que el GP100.
Los nuevos Colt King Cobra tiran divino con solo 4” y traen muy buena DA. Un familiar tiene uno. Son como la mitad de támaño del GP100.
Demasiados grande, masivo, peor DA que un SW 686, mas pesado en 4” según tablas, unos 100 y pico gramos, (se notan), y el desarme me parece peor. No hablo por vídeos. Tuve uno, por 15 dias, de un armero amigo.
La mejor DA suelen tenerla los SW, de todos los revolveres.
No me hago al GP 100, no tiene la puntería natural, y equilibrio, ni empuñe, ni encare, en 4 “, del Astra 357. Ni la del SW 686, ni la muy muy acertada del SW19 que es un peso pluma y una maravilla de equilibrio.
En su día hacíamos IDPA en club, simil, hace años ya. Yo iba con el Astra 357, y era el más rápido. Tuve además el 686, el SW 19, el 28 highway patrolman, masivo pero cómodo, el Colt Trooper, que me abrasaba la mano con las cachas de madera a plena potencia, pero tiraba divino el 38 Wad, el King Cobra antiguo, el Python, el Astra 357, y todos me parecieron más manejables que el GP100.
Los nuevos Colt King Cobra tiran divino con solo 4” y traen muy buena DA. Un familiar tiene uno. Son como la mitad de támaño del GP100.