Armicsan escribió:manolosolo escribió:Armicsan escribió:
Pues no, solo digo lo que tengo, no necesito alardear de lo que ni tengo ni necesito tener, pero veo que hay mucho cuñado de sofa
Alardear???? Tú???? Ni por un momento lo pensé..................

Tu que no tienes vida y necesitas marear a la gente en los foros para sentir que alguien te habla pero vamos.. que te puedes ahorrar los sarcasmos y lo que no sea hablar de lo que preguntaba el chico en el post.
Ya cuando quieras nos vemos y me enseñas tus motos de 2t y lo que necesites enseñar para sentirte mas machote.
Joerr, como me has calado!!!!!!
Por cierto, tengo 65 años, y aun ando en moto, no tanto como me gustaría, pero cada vez es una gozada....
He conocido a cientos de motoristas que juraban hace 30 años que nunca dejarían las motos....
Por cierto, la Beta la tengo gripada, y detrás, aun se ve una Mobylette Campera que tiene mas de 60 años, y que algún día restaurare......
Que podría yo contarte, si total, que sabre yo de nada........Le voy yo a explicar a un verdadero experto, lo que es, y lo que se siente al acelerar en tercera a fondo por una pista de tierra con 50' CV en una moto de 100 Kg.....