yo con la tippmann no he tenido ningún problema con 800 cartuchos de la standard...
Aunque no sé de qué lote son las que he tirado porque no conservo ninguna de las cajas xd
Munición defectuosa CCI .22 LR
-
Kmodanslenoir
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Munición defectuosa CCI .22 LR
Aquí este invierno pasado la CCI iba fatal, ahora funciona muy bien, esperemos que siga así.
- digiser
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Joseann escribió:Espero que el fabricante tome buena nota y ponga solución a esto.
Que pena...
Si los club y los distribuidores no les comunican estas incidencias, no se enteran.
Paso con las puntas de Hn del 32 , que se partían y rompían vainas , para ellos primera noticia.
Hace menos de un año les volví a escribir para el fallo con las puntas de HN 357 troncocónicas
de 147grains , en cada caja venían diferentes pesos y diámetros. Tampoco sabían nada, esta vez
me mandaron una caja de muestra y pasaba lo mismo , le hice reporte de la muestras con los fallos
y la respuesta es que provase otras puntas de las que tienen.
CCI , se suma a la grupa de subir precios cuando todos suben , pero no a la de la calidad. Ellos mismos
Ya lo empezaran a notar en las ventas.
Y aprovecho para decir que el ipc sube un 3% y la munición un 20%. Y lo de las armas estamos con una
burbuja como pasó con los pisos, hasta las de segunda mano se suman al carro...
Pd. Menos comprensible aun; que te cueste más cara la munición en el club donde eres socio, que en
la armería.
Hay van 3 melones abiertos...
Al vicio de pedir, el vicio de no gastar.
salu2
Muy de acuerdo con tus razonamientos.
Es lamentable el ver como suben los precios y además a costa de una merma en la calidad en muchos casos.
Mi más cordial saludo.
Es lamentable el ver como suben los precios y además a costa de una merma en la calidad en muchos casos.
Mi más cordial saludo.