¿Qué protector auditivo usáis para tiro olimpico?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
persefo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2026 09:40
Estado: Desconectado

¿Qué protector auditivo usáis para tiro olimpico?

Mensajepor persefo » 23 Jun 2026 13:57

Buenas tardes!
¿Qué protector auditivo recomendais para tiro olimpico? he estado viendo la marca que hay en la pagina; la de Walker's, y me parece interesante.

No obstante, recuerdo que en el curso para obtencion de la licencia F comentaron que no estaban permitidos los cascos electronicos o que tuviesen bluetooth ¿puede ser?

En caso de ser asi, de todo el catalogo de Walker's ¿cual me recomendariais para tiro olimpico?

Muchas gracias de antemano! un saludo

Diego_el_chiquito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2022 23:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué protector auditivo usáis para tiro olimpico?

Mensajepor Diego_el_chiquito » 23 Jun 2026 15:54

unos cascos Peltor.

llevo unos tapones de espuma tanto en el coche como en la mochila de tiro, pero solo por si acaso.

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué protector auditivo usáis para tiro olimpico?

Mensajepor MURCIANICO » 23 Jun 2026 18:09

Si es para pistola con estos te sobran, por 9 euros los tienes en decathlon y para recambios pídelos en Aliexpress o temu, vas sobrado.



Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados