Buenas tardes!
¿Qué protector auditivo recomendais para tiro olimpico? he estado viendo la marca que hay en la pagina; la de Walker's, y me parece interesante.
No obstante, recuerdo que en el curso para obtencion de la licencia F comentaron que no estaban permitidos los cascos electronicos o que tuviesen bluetooth ¿puede ser?
En caso de ser asi, de todo el catalogo de Walker's ¿cual me recomendariais para tiro olimpico?
Muchas gracias de antemano! un saludo
¿Qué protector auditivo usáis para tiro olimpico?
-
Diego_el_chiquito
- .44 Magnum

- Mensajes: 321
- Registrado: 20 Abr 2022 23:56
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Qué protector auditivo usáis para tiro olimpico?
unos cascos Peltor.
llevo unos tapones de espuma tanto en el coche como en la mochila de tiro, pero solo por si acaso.
llevo unos tapones de espuma tanto en el coche como en la mochila de tiro, pero solo por si acaso.
- MURCIANICO
- .30-06

- Mensajes: 682
- Registrado: 30 Mar 2019 07:43
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Qué protector auditivo usáis para tiro olimpico?
Si es para pistola con estos te sobran, por 9 euros los tienes en decathlon y para recambios pídelos en Aliexpress o temu, vas sobrado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

