Hola amigos.
Un buen amigo me pide opinión para la compra de una Tanfoglio del 9, su uso prioritario precisión, no ipsc.
¿ Que modelo es el más recomendable?
Gracias anticipadas por las opiniones.
Sugerencias Tanfoglio.
-
robertml
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sugerencias Tanfoglio.
Si solo va a hacer precisión una con disparador SA, como por ejemplo una Limited Custom.
--
Saludos.
Saludos.
Buenas.
En mi opinión y por compañeros del club que la tienen recientemente, la Tanfoglio Stock 3 Extreme
está francamente bien.
Disparador limpio y sin arrastre, y con manos pequeñas se empuña muy bien. Y como dice el
compañero, la Limited Custon va muy bien, quizá la empuñadura un poco ancha.
Saludos.
En mi opinión y por compañeros del club que la tienen recientemente, la Tanfoglio Stock 3 Extreme
está francamente bien.
Disparador limpio y sin arrastre, y con manos pequeñas se empuña muy bien. Y como dice el
compañero, la Limited Custon va muy bien, quizá la empuñadura un poco ancha.
Saludos.
Yo me decantaría por la gold match
Un saludo
Un saludo
Tengo la Stock 3 Pro y va muy bien en precisión. En simple acción el peso del disparador es de unos 1100g (ajustado por la armería) y tiene menos arrastre que mi Shadow 2 target 6".
-
robertml
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ivan_AD escribió:Tengo la Stock 3 Pro y va muy bien en precisión. En simple acción el peso del disparador es de unos 1100g (ajustado por la armería) y tiene menos arrastre que mi Shadow 2 target 6".
En doble acción la has medido?
--
Saludos.
Saludos.
Buenos días,
Yo tengo una Limited Custom HC y estoy encantado con ella. Hace tiempo que la tengo y no la cambio, no es una pistola específica para precisión pero funciona muy bien. Con la recarga sin ningún problema de fallos o interrupciones, si necesitas repuestos te los mandan desde fábrica directamente.
Un saludo.
Jesús
Yo tengo una Limited Custom HC y estoy encantado con ella. Hace tiempo que la tengo y no la cambio, no es una pistola específica para precisión pero funciona muy bien. Con la recarga sin ningún problema de fallos o interrupciones, si necesitas repuestos te los mandan desde fábrica directamente.
Un saludo.
Jesús
Ivan_AD escribió:Tengo la Stock 3 Pro y va muy bien en precisión. En simple acción el peso del disparador es de unos 1100g (ajustado por la armería) y tiene menos arrastre que mi Shadow 2 target 6".
Perdona que te moleste companero. Tienes CZ y Tanfoglio. En general, si tuvieras que elegir una sola, por calidad y durabilidad, con cual te quedarias?
Alguna de estas marcas te ha dado algun problemilla mas que la otra?
Se que la tanfoglio tiene el frame forjado mediante mecanizado CNC, y la shadow 2 mediante microfusion (o como se diga). Respecto al frame, me decantaria por la Tanfoglio, siempre me han gustado las armas forjadas, aunque hay muy pocas.
Pero aparte de eso, con cual te ha ido mejor?
Yo la querria en general como "todo terreno", para presicion y ipsc, pasar el rato en el campo y lo que surja. Pero aun asi, mayormente me interesaria saber la calidad en general de ambas marcas.