Customizar shadow 2

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JJJ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Customizar shadow 2

Mensajepor JJJ » 28 May 2026 01:13

Muy buenas,

Acabo de comprar una shadow 2 con el barrel bushing ya de serie, y me gustaría a la gente que la tenga, si me puede ayudar a elegir que componentes cambiarle, pero seguir pudiendo competir en categoría “production”.

He visto muchos muelles y componentes de eemann tech pero no se bien cuáles elegir para que funcionen bien entre sí. Hay varios kits etc pero prefiero preguntar a la gente con experiencia.

Estoy acostumbrado a tirar precisión con 9mm 6” y el recorrido del disparador corto y peso de este entorno a 1kg.

Gracias
«Si vis pacem, para bellum»

Armicsan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Customizar shadow 2

Mensajepor Armicsan » 30 May 2026 06:55

JJJ escribió:Muy buenas,

Acabo de comprar una shadow 2 con el barrel bushing ya de serie, y me gustaría a la gente que la tenga, si me puede ayudar a elegir que componentes cambiarle, pero seguir pudiendo competir en categoría “production”.

He visto muchos muelles y componentes de eemann tech pero no se bien cuáles elegir para que funcionen bien entre sí. Hay varios kits etc pero prefiero preguntar a la gente con experiencia.

Estoy acostumbrado a tirar precisión con 9mm 6” y el recorrido del disparador corto y peso de este entorno a 1kg.

Gracias

Hola compañero. Yo la tengo reservada tambien. Que tal va? Hice bien comprando esta con el bushing?

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Customizar shadow 2

Mensajepor nick0 » 03 Jun 2026 11:58

JJJ escribió:Muy buenas,

Acabo de comprar una shadow 2 con el barrel bushing ya de serie...

Armicsan escribió:
Hola compañero. Yo la tengo reservada tambien. Que tal va? Hice bien comprando esta con el bushing?

Hola companeros, perdonad mi ignorancia, pero, que es el barrel bushing?

He buscado en google y me sale una cz shadow 2 de color negro en vez de azul, asi que no si si es la parte frontal de canon, o un nuevo modelo de cz sshadow 2?

Y, que tiene de especial, que pros y contras? Gracias.

Imagen

Volver a “Armas Cortas”