Muestra tu cz 75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Ajado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Ajado » 08 Dic 2025 16:01

jaf1963 escribió:Mi veterana Brno 75 no deja de darme satisfacciónes, sin miras micrometricas ni demás mariconadas y con un indio de 63 años, problemas de vista, pulso, rodillas y hernias de disco ha quedado por encima de GT-9, Trojan, HK, Glock o S&W.

Preciosa arma compañero y mucho mérito el tuyo la verdad, cuando yo llegue a los 63 si Dios quiere, le quitaré la mira, aunque aún me quedan bastantes años...
Son muy buenas pistolas y la tuya en dos colores es muy bonita también.

Fergur12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Fergur12 » 11 Dic 2025 21:17

Paso por aquí para contar que soy poseedor de una CZ 75 SP-01 Shadow y tiene un gatillo excelente ajustado a 1kg clavado, pero quiero pasarlo a simple acción.

Me gustaría si alguno supiera, que me explicase cómo hacerlo.
He comprado ya un gatillo de simple acción y no sé qué más me falta para hacerlo bien.
Espero vuestros consejos, gracias.

hk.90
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor hk.90 » 23 Dic 2025 21:50

jaf1963 escribió:Mi veterana Brno 75 no deja de darme satisfacciónes, sin miras micrometricas ni demás mariconadas y con un indio de 63 años, problemas de vista, pulso, rodillas y hernias de disco ha quedado por encima de GT-9, Trojan, HK, Glock o S&W.

Está claro que aquí se cumple la máxima de; No es la flecha, es el indio”. Enhorabuena :cow:

neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor neoff » 02 Ene 2026 21:05

Mi CZ 75 B :wink:

Imagen

TomPot
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor TomPot » 06 Ene 2026 18:20

Yo tuve una hace años con kit del 22... le daba mil patadas a muchas pistolas de competición. Y cuando la cogía con el 9mm no se me iba ni un tiro del negro. Una pasada, lástima haberla vendido y no tener foto ahora... La pistola que más echo de menos de todas las que he tenido

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 17 Ene 2026 14:42

Hola compañeros.

¿Sabeis si hay mucha diferencia entre la CZ-75 y la CZ Shadow 01, 2, etc?

¿El mantenimiento, duracion y sustitucion de piezas suelen ser las mismas en todas las pistolas CZ?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Ene 2026 14:48

La Shadow es una 75 mucho mas elaborada, su diseño, funcionamiento, y piezas básicas son exactamente iguales.
Hay CZ's con mas de 300.000 disparos, sin roturas ni desgastes excesivos.....

:clint:

Seofar84
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Seofar84 » 19 Ene 2026 16:09

Buenas tardes,
Aquí dejo la mía, recién comparada de segunda mano con su kit Kadet 22lr.
La fui a probar el viernes y el sábado a la galería y la verdad es que me gustó mucho, nada que ver con el arma de polímero que usaba en el club, mes es más fácil agrupar con ella en 9mm.
Pero lo que me ha sorprendido muy gratamente es la precisión del carro del 22, yo creía que al ser un kit de quita y pon la fiabilidad y la precisión se vería bastante más afectados respecto a armas específicamente del 22, pero hice una tirada de 30 disparos el viernes, y una de 45 el sábado y la media por punto de las dos tiradas fue algo superior incluso que con la Browning buckmarck que he utilizado hasta ahora del club. La munición utilizada fue la CCI Standard básica.
Se que no es una arma de pura precisión, pero creo que en manos hábiles es capaz de dar muy bien la cara en una tirada. Estoy deseando practicar un poco más y asistir a la primera tirada.
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 70

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 19 Ene 2026 16:47

Seofar84 escribió:Buenas tardes,
Aquí dejo la mía, recién comparada de segunda mano con su kit Kadet 22lr.
La fui a probar el viernes y el sábado a la galería y la verdad es que me gustó mucho, nada que ver con el arma de polímero que usaba en el club, mes es más fácil agrupar con ella en 9mm.
Pero lo que me ha sorprendido muy gratamente es la precisión del carro del 22, yo creía que al ser un kit de quita y pon la fiabilidad y la precisión se vería bastante más afectados respecto a armas específicamente del 22, pero hice una tirada de 30 disparos el viernes, y una de 45 el sábado y la media por punto de las dos tiradas fue algo superior incluso que con la Browning buckmarck que he utilizado hasta ahora del club. La munición utilizada fue la CCI Standard básica.
Se que no es una arma de pura precisión, pero creo que en manos hábiles es capaz de dar muy bien la cara en una tirada. Estoy deseando practicar un poco más y asistir a la primera tirada.

Yo tuve varios años esa pistola, solo en 9mm y gane muchas competiciones de mi club en IPSC es una gran pistola muy polivalente. Por desgracia la tuve que vender para comprar una shadow2 con la que tambien estoy encantado, de no ser por la economia la hubiera conservado sin duda. Disfrutala has elegido bien.

Saludos

Volver a “Armas Cortas”