MamasBoy escribió:yo suelo utilizar las textiles, el arma abulta menos en la mochila, es cierto que los maletines protegen un poco más, pero a no ser que intentes cascar nueces, con la funda flexible es suficiente.
buzo-msdt escribió:MamasBoy escribió:yo suelo utilizar las textiles, el arma abulta menos en la mochila, es cierto que los maletines protegen un poco más, pero a no ser que intentes cascar nueces, con la funda flexible es suficiente.
Coincido totalmente. En el maletín tambien te pueden caber algunas cosillas más tipo gafas, o tapones para oidos.
Manuel23009 escribió:buzo-msdt escribió:MamasBoy escribió:yo suelo utilizar las textiles, el arma abulta menos en la mochila, es cierto que los maletines protegen un poco más, pero a no ser que intentes cascar nueces, con la funda flexible es suficiente.
Coincido totalmente. En el maletín tambien te pueden caber algunas cosillas más tipo gafas, o tapones para oidos.
Yo suelo usar bolsas de tela como esas. Las empecé a usar cuando compre una SPS y me venía en una funda similar. Nunca he tenido la más mínima pega pero si es verdad, que intento estar mas pendiente de posibles golpes
Gracias compañeros.
Yo uso una mochila, donde cabe todo el maletin (justito), junto con los cascos, la alfombrilla, el visor, y creo que nada mas.
Por eso que no estaba seguro si dentro de la mochila con esa bolsa seria suficiente. Supongo que evitando por todos los medios cualquier tipo de golpe brusco deberia ser suficiente.
Por cierto, ¿como decis que se llaman estas "bolsas" exactamente, simplemente "bolsas" o tiene otro nombre mas correcto?
Es para buscarlas en amazon. Gracias de nuevo!