Muestra tu cz 75
Re: Muestra tu cz 75
Paso por aquí para contar que soy poseedor de una CZ 75 SP-01 Shadow y tiene un gatillo excelente ajustado a 1kg clavado, pero quiero pasarlo a simple acción.
Me gustaría si alguno supiera, que me explicase cómo hacerlo.
He comprado ya un gatillo de simple acción y no sé qué más me falta para hacerlo bien.
Espero vuestros consejos, gracias.
Me gustaría si alguno supiera, que me explicase cómo hacerlo.
He comprado ya un gatillo de simple acción y no sé qué más me falta para hacerlo bien.
Espero vuestros consejos, gracias.
jaf1963 escribió:Mi veterana Brno 75 no deja de darme satisfacciónes, sin miras micrometricas ni demás mariconadas y con un indio de 63 años, problemas de vista, pulso, rodillas y hernias de disco ha quedado por encima de GT-9, Trojan, HK, Glock o S&W.
Está claro que aquí se cumple la máxima de; No es la flecha, es el indio”. Enhorabuena

- neoff
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi CZ 75 B

Yo tuve una hace años con kit del 22... le daba mil patadas a muchas pistolas de competición. Y cuando la cogía con el 9mm no se me iba ni un tiro del negro. Una pasada, lástima haberla vendido y no tener foto ahora... La pistola que más echo de menos de todas las que he tenido
Hola compañeros.
¿Sabeis si hay mucha diferencia entre la CZ-75 y la CZ Shadow 01, 2, etc?
¿El mantenimiento, duracion y sustitucion de piezas suelen ser las mismas en todas las pistolas CZ?
¿Sabeis si hay mucha diferencia entre la CZ-75 y la CZ Shadow 01, 2, etc?
¿El mantenimiento, duracion y sustitucion de piezas suelen ser las mismas en todas las pistolas CZ?
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
La Shadow es una 75 mucho mas elaborada, su diseño, funcionamiento, y piezas básicas son exactamente iguales.
Hay CZ's con mas de 300.000 disparos, sin roturas ni desgastes excesivos.....

Hay CZ's con mas de 300.000 disparos, sin roturas ni desgastes excesivos.....

Buenas tardes,
Aquí dejo la mía, recién comparada de segunda mano con su kit Kadet 22lr.
La fui a probar el viernes y el sábado a la galería y la verdad es que me gustó mucho, nada que ver con el arma de polímero que usaba en el club, me es más fácil agrupar con ella en 9mm.
Pero lo que me ha sorprendido muy gratamente es la precisión del carro del 22, yo creía que al ser un kit de quita y pon la fiabilidad y la precisión se vería bastante más afectados respecto a armas específicamente del 22, pero hice una tirada de 30 disparos el viernes, y una de 45 el sábado y la media por punto de las dos tiradas fue algo superior incluso que con la Browning buckmarck que he utilizado hasta ahora del club. La munición utilizada fue la CCI Standard básica.
Se que no es una arma de pura precisión, pero creo que en manos hábiles es capaz de dar muy bien la cara. Estoy deseando practicar un poco más y asistir a la primera tirada.
La fui a probar el viernes y el sábado a la galería y la verdad es que me gustó mucho, nada que ver con el arma de polímero que usaba en el club, me es más fácil agrupar con ella en 9mm.
Pero lo que me ha sorprendido muy gratamente es la precisión del carro del 22, yo creía que al ser un kit de quita y pon la fiabilidad y la precisión se vería bastante más afectados respecto a armas específicamente del 22, pero hice una tirada de 30 disparos el viernes, y una de 45 el sábado y la media por punto de las dos tiradas fue algo superior incluso que con la Browning buckmarck que he utilizado hasta ahora del club. La munición utilizada fue la CCI Standard básica.
Se que no es una arma de pura precisión, pero creo que en manos hábiles es capaz de dar muy bien la cara. Estoy deseando practicar un poco más y asistir a la primera tirada.
Última edición por Seofar84 el 10 Feb 2026 17:11, editado 9 veces en total.
Seofar84 escribió:Buenas tardes,
La fui a probar el viernes y el sábado a la galería y la verdad es que me gustó mucho, nada que ver con el arma de polímero que usaba en el club, mes es más fácil agrupar con ella en 9mm.
Se que no es una arma de pura precisión, pero creo que en manos hábiles es capaz de dar muy bien la cara en una tirada. Estoy deseando practicar un poco más y asistir a la primera tirada.
Yo tuve varios años esa pistola, solo en 9mm y gane muchas competiciones de mi club en IPSC es una gran pistola muy polivalente. Por desgracia la tuve que vender para comprar una shadow2 con la que tambien estoy encantado, de no ser por la economia la hubiera conservado sin duda. Disfrutala has elegido bien.
Saludos
Hola, os parece normal este punzonado en una cz 75 b? Está hecho a golpe de buril de forma más bien basta. Los otros que he visto eran lineas bien definidas.
Puede haber sido hecho por un armero sobre un cañon que se cambiara, por ejemplo. Si tienes la guia y los numeros coinciden esta totalmente legal, porque para guiarla en la intervencion verian los numeros, si o si.
Saludos
Saludos
llamareto escribió:Puede haber sido hecho por un armero sobre un cañon que se cambiara, por ejemplo. Si tienes la guia y los numeros coinciden esta totalmente legal, porque para guiarla en la intervencion verian los numeros, si o si.
Saludos
Gracias por la respuesta, no tengo la guía. La legalidad no es lo que me preocupa, es la calidad del arma y que todo sea original y no un refrito.
RC67 escribió:llamareto escribió:Puede haber sido hecho por un armero sobre un cañon que se cambiara, por ejemplo. Si tienes la guia y los numeros coinciden esta totalmente legal, porque para guiarla en la intervencion verian los numeros, si o si.
Saludos
Gracias por la respuesta, no tengo la guía. La legalidad no es lo que me preocupa, es la calidad del arma y que todo sea original y no un refrito.
Pues deberia preocuparte.....y mucho....
Cuándo el compañero dice que no le preocupa la legalidad, yo entiendo que no es un sentido literal, si no que sabe que no hay ningún problema legal con ese arma pero cuestiona la originalidad de todo el conjunto. Vamos eso entiendo yo.
Sí toda la documentación está bien no hay problema.
Un saludo.
Sí toda la documentación está bien no hay problema.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Parachut escribió:Cuándo el compañero dice que no le preocupa la legalidad, yo entiendo que no es un sentido literal, si no que sabe que no hay ningún problema legal con su arma pero cuestiona la originalidad de todo el conjunto. Vamos eso entiendo yo.
Un saludo.
dice claramente que no tiene la guia.....tu tienes armas sin guia?. yo no. Salvo que sea armero autorizado (que tampoco se si necesitan la guia, desde luego a mi siempre me la han pedido, como dice el reglamento, al dejar el arma para cualquier reparacion) o este en libro de coleccionista yo si estaria preocupado.
no es tan raro, es un numero marcado con punzonadora CNC, lo he visto en otras armas.
llamareto escribió:Parachut escribió:Cuándo el compañero dice que no le preocupa la legalidad, yo entiendo que no es un sentido literal, si no que sabe que no hay ningún problema legal con su arma pero cuestiona la originalidad de todo el conjunto. Vamos eso entiendo yo.
Un saludo.
dice claramente que no tiene la guia.....tu tienes armas sin guia?. yo no. Salvo que sea armero autorizado (que tampoco se si necesitan la guia, desde luego a mi siempre me la han pedido, como dice el reglamento, al dejar el arma para cualquier reparacion) o este en libro de coleccionista yo si estaria preocupado.
Pero que no hay que ser tan mal pensado, que puede ser una venta entre particulares y por las fotos el compañero por eso pregunta, puede ser otra cosa que no sea un arma indocumentada por dios.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Parachut escribió:llamareto escribió:Parachut escribió:Cuándo el compañero dice que no le preocupa la legalidad, yo entiendo que no es un sentido literal, si no que sabe que no hay ningún problema legal con su arma pero cuestiona la originalidad de todo el conjunto. Vamos eso entiendo yo.
Un saludo.
Pero que no hay que ser tan mal pensado, que puede ser una venta entre particulares y por las fotos el compañero por eso pregunta, puede ser otra cosa que no sea un arma indocumentada por dios.
Un saludo.
Gracias por explicar lo que no debería hacer falta explicar si nos ciñéramos al asunto del post y no sácaramos conclusiones precipitadas y completamente gratuitas. Efectivamente el arma está en una armería y estas son las fotos que me mandaron por que es, o será ( de ahí que no tenga la guía ), una compra on-line.
"Gracias por la respuesta, no tengo la guía. La legalidad no es lo que me preocupa, es la calidad del arma y que todo sea original y no un refrito.", eso dijiste.
Este o no en una armeria a mi si me preocupa la legalidad. Si esta en armeria y por lo tanto tiene guia, esta legal y esos punzonados son correctos. Si dices que no te preocupa la legalidad de un arma, este donde este, a los demas si nos preocupa porque nos puede perjudicar.
Este o no en una armeria a mi si me preocupa la legalidad. Si esta en armeria y por lo tanto tiene guia, esta legal y esos punzonados son correctos. Si dices que no te preocupa la legalidad de un arma, este donde este, a los demas si nos preocupa porque nos puede perjudicar.