Mejor .22 para subir de categoría (F)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Merlin74
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor .22 para subir de categoría (F)

Mensajepor Merlin74 » 23 Nov 2024 14:41

Gonzalvarez1988 escribió:Gracias Baysmann, alguna sugerencia en ese rango de precios?
Un abrazo!

Walther GSP 22lr suelen costar 500/700€, con cañón adicional del 32wc pueden roncar esos 1000€

Walther GSP EXPERT 22lr, 900/1200€

Terso 22lr 800/1000€

El " secreto " es tener calma y buscar, algo de lo que carecemos cuando empezamos.
Mira todas las webs de las armerías, a veces hay alguna ocasión.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

Gonzalvarez1988
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gonzalvarez1988 » 23 Nov 2024 23:13

Hola Merlin, muchas gracias por todos los consejos, voy a hartarme a mirar y por ese precio compraré algo que me sirva para puntuar y subir de categoría.
Muchas gracias!

cepor
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cepor » 23 Nov 2025 10:17

Gonzalvarez1988 escribió:Hola Merlin, muchas gracias por todos los consejos, voy a hartarme a mirar y por ese precio compraré algo que me sirva para puntuar y subir de categoría.
Muchas gracias!

buenas!! refloto este hilo.

al final qué compraste? cuál ha sido tu experiencia este año?

estoy en la fase de comprar mi primera pistola

Lotoya
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Lotoya » 26 Nov 2025 13:22

Muy buenas.

Si sirve de algo. Yo me compré la Walther CSP Expert 22LR.
La probé y según salí de la galería me apunté para subir a 2ª categoría.
Me presenté con tan solo 150 tiros en la pistola y saque la cantidad de 483 puntos, suficiente para subir a segunda categoría.

Ahora me estoy planteando en subir a 1ª, entrenando bastante más claro, ya me han comentado que para ello debo apuntarme a una tirada nacional y hacer un mínimo de puntos. Tengo que investigar el tema.

Sinceramente, estoy muy contento con la Walther CSP Expert.

Un saludo.
Óscar M. López.
Adjuntos
Buenas tardes! Supongo que este es un tema que se habrá hablado hasta la saciedad, he leido bastante información 30

tielve
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor tielve » 26 Nov 2025 13:31

hola a tod@s, llevo 1 año con pistola de aire, me he sacado licencia F y estoy barajando diferentes pistolas para empezar a entrenar, tengo ya claro que quiero empezar con calibre 22 , que opinion teneis de la Browning Buckmark?, mi objetivo es tener un arma de 22 para poder subir de categoria y conservarla para entrenar, en principìo no pretendo lograr puntuaciones mas alla de lo necesario para ascender, he mirado tambien la hammerli x-ese que me gusta mucho y walther csp , de estas dos no encuentro de segundamano y la Browning veo que nueva tiene un precio que se adapta en lo economico a lo que busco, gracias por vuestros consejos

Volver a “Armas Cortas”