Muestra tu cz 75
Re: Muestra tu cz 75
Curioseando, encontré esta CZ. Una 75 en edición limitada conmemorativa de los pilotos Checos de la RAF en la 2a guerra mundial.
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina
-
Pablomartin
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
stoner escribió:Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría que hacer un huequito ya que esta considerada una de las mejores pistolas tanto para uso civil como policial y militar,pensáis lo mismo que yo?
Aquí está la de mi propiedad a ver si os gusta
Gran iniciativa! Y que bonita la pistola! Yo tuve una pero me fui a vivir al extranjero y perdí la licencia F y desgraciadamente la tuve que vender. A ver si averiguo cómo subir fotos y os l enseño. Fabricada en 1979.
Gracias
Hola compañeros
Alguien sabe dónde puedo encontrar unas cachas de madera, o de color marrón para nuestra cz75?
Un saludo
Gracias
Alguien sabe dónde puedo encontrar unas cachas de madera, o de color marrón para nuestra cz75?
Un saludo
Gracias
mike88 escribió:Hola compañeros
Un saludo
Gracias
https://www.topgun.es/149-cachas-y-empunaduras?mot_q=cacha%20cz%2075
En topgum están todas fuera de stock
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
En AliExpress, las tienes baratas, pero también las tienes caras y de CALIDAD, ojo!!!!