Buenas compañeros,
una duda técnica muy concreta para gente que tenga Tanfoglio, tengo una Limited Custom y Tanfoglio no hace cargadores de 20, lo máximo que tiene son 18 y debido al funnel tan estrecho no he logrado encontrar en el mercado ninguna tapa +2 que entre (tengo otra Tanfoglio sin funnel y en ella si funcionan las tapas +2), ¿alguien tiene o sabe de unas tapas +2 que sean compatibles?
Por cierto, ya he hablado en su momento con TopGun y directamente con Tanfoglio y nada, 18 es el máximo, porque no tienen otras tapas compatibles, pero me gustaría llegar a los 20 que se permite en Standard.
Gracias por adelantado.
Duda Tanfoglio Limited Custom
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda Tanfoglio Limited Custom
Que problemón!!!!!!!
Le quitas el funnel, y asunto arreglado, va atornillado...
Saludos.
Le quitas el funnel, y asunto arreglado, va atornillado...
Saludos.
Re: Duda Tanfoglio Limited Custom
Hombre la idea es no quitar el funnel, no tiene sentido quitarle cosas que ayudan. Sería quitar funnel y poner unas cachas nuevas, ya que las actuales van recortadas para que encaje el funnel.
El problema es que encuentro cargadores de 17-18, o ya ilegales en España de 25, por si alguien sabe de algo intermedio o tapas que entren en el funnel.
El problema es que encuentro cargadores de 17-18, o ya ilegales en España de 25, por si alguien sabe de algo intermedio o tapas que entren en el funnel.