Buenas noches, en breve tendré mi licencia F y no sé con que arma empezar.
Que me recomendáis un 22lr o 9 mm pb ?
Y que modelo es mejor para empezar con dicho calibre?
Muchas gracias
Un saludo
Consejos para un novel en F
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consejos para un novel en F
Nandohv escribió:Buenas noches, en breve tendré mi licencia F y no sé con que arma empezar.
Que me recomendáis un 22lr o 9 mm pb ?
Y que modelo es mejor para empezar con dicho calibre?
Muchas gracias
Un saludo
Creo que debe haber como 3.000 post exactamente iguales, desde que se creo el foro..................

Re: Consejos para un novel en F
.. pero resumiendo, mejor empezar con un 22.
Huye como de la peste de los kits para transformar las pistolas del 9 en 22, porque no dan buen resultado y algunosson muy puñeteros en cuanto a lo que disparan.
La discusión puedes tenerla en ir directamente a un arma de competición de primer nivel, o quedarte en una suficiente para un tirador normal pero sin pretensiones de llegar al campeonato de España.
Huye como de la peste de los kits para transformar las pistolas del 9 en 22, porque no dan buen resultado y algunosson muy puñeteros en cuanto a lo que disparan.
La discusión puedes tenerla en ir directamente a un arma de competición de primer nivel, o quedarte en una suficiente para un tirador normal pero sin pretensiones de llegar al campeonato de España.