Walther CSP Expert 22LR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Lotoya
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther CSP Expert 22LR

Mensajepor Lotoya » 30 Jun 2025 13:25

Buenos días.

Después de estar haciendo búsquedas en el foro sobre la Walther CSP Expert cal 22LR, no he sido capaz de encontrar un hilo donde se hable de esta arma.

Acabo de aprobar la licencia F y ahora estoy ya a la espera de obtener la tarjeta física con la licencia.
El armero ya está comprado y está camino a casa.

Bien, el objetivo de este hilo es para que los propietarios de esta arma puedan dar su valoración. También me gustaría saber la fiabilidad, tasa de fallos, repuestos y cosas de este estilo.

Imagen

Un saludo.
Óscar M. López.

stvntman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Walther CSP Expert 22LR

Mensajepor stvntman » 30 Jun 2025 14:01

https://www.armas.es/foros/search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=%22Walther%2Bcsp%22

Mientras esperas que alguien te responda lee todos los hilos y saca tus conclusiones.

Brynner
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Brynner » 30 Jun 2025 16:08

En enero estaba como tú, y me decidí a comprarme este arma. Me la dieron a finales de febrero y a finales de abril subí a segunda Categoría en mi primera competición con 453 puntos.

Este fin de semana estuve entrenando y, en precisión, llegué a una media de 8,3 puntos por disparo de 55 cartuchos (adjunto diana). Entrenando tandas de 10 segundos una media de 7, habiendo realizado 60 disparos.

Muy contento con los resultado con esta pistola y la cacha te ayuda mucho a fijar el arma sobretodo en las tiradas rápidas de 20 y 10 segundos.

Siendo completamente novel en este arte, creo que la puedo recomendar por los resultados obtenido. Buen disparador, muy pocas interrupciones(por ahora).

Otra cosa es si merece la pena el desembolso de lo que cuesta, el doble que una buck mark, que también la he probado y va fantástica.

Igual merece la pena una buck mark con sus cachas normales y más adelante si vas a seguir en precisión con 22lr comprarte una mejor tipo gsp 500. En mi caso, hago resultados muy similares con las dos armas arriba mencionadas y no sé si voy a ser capaz de encontrar las diferencias entre una y la otra.

Si te decides por ella, creo que no te arrepentirás.

Un saludo,
Adjuntos
Buenos días.

Después de estar haciendo búsquedas en el foro sobre la Walther CSP Expert cal 22LR, no 20

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FJCH » 30 Jun 2025 16:53

Hola compañero,tengo una CSP Dynamic,la misma que la Expert,pero con otra empuñadura.
Desde hace dos años.
Te cuento,al principio tenía algunas interrupciones,así que estuve usando la CCI Minimag ,durante 2.000-3.000 disparos aprox.,con esta munición no hacía interrupciones.Desde enero de este año,sólo uso la CCI Standard,y todo perfecto.
Eso en cuanto a munición y fallos en ésta.
Le he puesto la empuñadura RINK ,en marzo de este año,hecha a la medida de mi mano,increíble la sensación de control en precisión y 20" y 10".
AsImismo le puse un contrapeso de 165 gr,que era de la HAMMERLI X ESSE,totalmente compatible con la CSP.
Y finalmente te cuento resultados,en este año 2025 he tirado con ella en 8 ocasiones,en cuatro de ellas pasé de 500 puntos,
513,513,502 y otra vez 513.
Estoy en clase Veteranos.Como la última tirada fue el Territorial o Autonómico......Subí a Primera Categoría con la CSP!!
Quedando Subcampeón....
Todo eso,y con una CSP
Si buscas en el foro podrás encontrar información detallada de esto que te cuento con mi CSP.
Que por cierto,seguiré con ella,aunque tentado estuve de comprarme ,como tantos una PARDINI o similar.
Es un pedazo de pistola.
El año que viene intentaré ganar el Territorial con ella.
SALUDOS
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)

Volver a “Armas Cortas”