Hola compañeros.
Estoy investigando un poco sobre las pistolas 2011, hace poco aprendi que son la evolucion de las 1911, pero de polimero, con un cargador mas ancho y generalmente en 9mm.
Al parecer son utilizadas para IPSC. Pero me preguntaba si se podrian usar para precision u otras modelidades.
¿Es cierto que el gatillo de las 1911/2011 son los mejores porque son de simple accion? ¿Todos los gatillos de las 1911/2011 son muy buenos?
¿Y el tema del mantenimiento, malfuncionamiento con X marca de municion, etc?
Gracias de antemano.
2011 para precision u otras modalidades
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 2011 para precision u otras modalidades
En general, insisto, en general, los disparadores de las 1911 de acción simple son mejores que los de otras clases de pistolas semiautomáticas. Tienen menos recorrido, rompen antes, son más sensibles, etc. Y naturalmente que pueden ser empleadas para precisión, IPSC, Three Gun, etc. Para todo lo que se te ocurra, incluso para caza las utilizan en los Estados Unidos. Ello no quiere decir que no existan pistolas de acción doble o aguja lanzada con buenos disparadores, como que también hay 1911 con malos disparadores. Cada arma es un mundo y por eso la última parte de tu pregunta no puede responderse, al menos hasta que no se sepa de qué arma en concreto estás hablando. Saludos.
Re: 2011 para precision u otras modalidades
AlejandroFener escribió:En general, insisto, en general, los disparadores de las 1911 de acción simple son mejores que los de otras clases de pistolas semiautomáticas. Tienen menos recorrido, rompen antes, son más sensibles, etc. Y naturalmente que pueden ser empleadas para precisión, IPSC, Three Gun, etc. Para todo lo que se te ocurra, incluso para caza las utilizan en los Estados Unidos. Ello no quiere decir que no existan pistolas de acción doble o aguja lanzada con buenos disparadores, como que también hay 1911 con malos disparadores. Cada arma es un mundo y por eso la última parte de tu pregunta no puede responderse, al menos hasta que no se sepa de qué arma en concreto estás hablando. Saludos.
Gracias por responder compañero.
¿Con "1911" supongo que tambien te refieres a "2011" verdad?
¿Y cuales armas de doble accion o aguja lanzada dirias que tienen un gatillo igual o casi igual de bueno?
Me gustan las 1911 pero son monohilera y queria algo de mayor capacidad, asi que seria una 2011, aunque el frame de polimero no me gusta mucho, pero es lo que hay.
No te puedo preguntar por una marca de 2011 concreta porque se 0 del tema.
¿Pero sabrias o podrias recomendarme alguna marca o modelo de 2011 que fuera buena y no costara una barbaridad?
Vi una que se llama Staccato, vi que costaba 5000 euros y sali corriendo.