Alguien con experiencia para Walther SSP

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Lucian13
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien con experiencia para Walther SSP

Mensajepor Lucian13 » 12 Dic 2024 17:55

Hola
Hace poco me compré un Walther SSP de segunda mano. No tengo experiencia con las armas.
He mirado un par de videos en YouTube como se desmota y limpia.
También he descargado el manual en Internet.
La cosa es que en el manual y la persona que me la vendido pone las 2 pequeñas tuercas ( 1 con un circulo y la otra con 2)que tiene en frente debajo de la boca del cañón al revés que en los videos de YouTube.
La verdad que me funciona de las 2 maneras.
Igual me podéis decir como se ponen correctamente.
Muchas gracias!

Merlin74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Alguien con experiencia para Walther SSP

Mensajepor Merlin74 » 12 Dic 2024 18:04

Lucian13 escribió:Hola
Hace poco me compré un Walther SSP de segunda mano. No tengo experiencia con las armas.
He mirado un par de videos en YouTube como se desmota y limpia.
También he descargado el manual en Internet.
La cosa es que en el manual y la persona que me la vendido pone las 2 pequeñas tuercas ( 1 con un circulo y la otra con 2)que tiene en frente debajo de la boca del cañón al revés que en los videos de YouTube.
La verdad que me funciona de las 2 maneras.
Igual me podéis decir como se ponen correctamente.
Muchas gracias!

Si no me falla la memoria, lo que tienes debajo del cañón es como en la GSP los inerciales, según se apriete tienes un retroceso u otro.
Es posible que la pistola acepte indistintamente uno u otro, pero si tienen una marca es por algo, ponlo como toca que es como está diseñado.
Quizás el antiguo propietario ni se fijo en eso.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tonies » 15 Dic 2024 18:18

Los tapones esos que comentas es para amortiguar el retroceso, un tapon tiene un agujero más grande que el otro mirando la pistola desde el cañon el que actúa es el de la izquierda, si tiras municion más floja pones el del agujero más grande en la izquierda y si tiras mundos más fuerte pones el más pequeño.

delosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delosco » 22 Dic 2024 23:24

Mirando la pistola como si miraras al blanco.

El lado izquierdo es el que lleva el arrastrador de la aguja percutora. Según el manual lleva el tapón con el agujerito más grande de los dos.

El lado derecho es el que lleva arrastrador del cierre. Según el manal lleva el tapón con el agujero más pequeño.

Eso no significa que no sea acertada la opinión del compañero que sugiere pone los tapones según el tipo de munición a emplear. Tiene su sentido.

Contra más pequeño es el agujero más se retiene el escape del aire al soltar la aguja o al cerrarse la corredera-cierre.

Volver a “Armas Cortas”