PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor Bateman » 22 Ago 2008 13:23

Seguro que era un Steyr AUG tuneado para parecerse al SA80 :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

griffo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 16 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor griffo » 22 Ago 2008 20:39

Soys unos entendidos, da gusto oiros,

Avatar de Usuario
SW908
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 07 Ago 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor SW908 » 23 Ago 2008 00:52

[citando a: elgur]
yo tengo mala experiencia con los revolveres "economicos"de origen argentino ,estos tienen el caño y el tambor de acero ,todo lo demas de antimonio por lo que se rompen en cualquier lado ,en cualquier momento y en cualquier lugar sin posibilidad de reparacion
x ahi anda tomate ,que no me deja mentir
saludos



en efecto, el revolver ranger .38 spl es una basura, solo con verlo, se desgasta de sus piezas y el cañón con el uso se expande (y eso que no recibe uso pesado) es el revólver más usado por empresas de seguridad privada en mi país (por barato, 120 euros en el año 2002) y en una ocasión vi al guardia de un restaurante intentar disparar al aire y el arma no pudo percutar en el centro. despues de 3 intentos el arma disparó.

mala no?

otra argentina que no recomiendo es la bersa thunder .380, la he probado con una infinidad de marcas de munición y en todas tiende a lanzar exceso polvora a la cara. Obviamente en los entrenamientos el tirador usa gafas, pero a la hora de la verdad no siempre se llevan gafas puestas. He leído comentarios de que la thunder en .45 acp es muy buena, pero no la he probado.
El que tira primero, tira 2 veces      

Avatar de Usuario
SW908
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 07 Ago 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor SW908 » 23 Ago 2008 01:04

Tengo que corregirte amilotz, es muy buena arma de backup, funciona como un revólver de cañón corto (por eso funciona únicamente en doble accion DAO) pero con mayor capacidad de fuego y mucho más liviana. Se utiliza en distancias cortas. Los americanos la pusieron en su listado de armas recomendadas para el 2008 en la revista american handgunner. Por eso tienden a comprarla con la G26, xq es un backup. Pero compararla con la glock 26 es como hablar de un BMW y un Aston Martin, ambos vehículos de lujo y comodidad, pero el Aston es mejor por mucho y no quiere decir que el BMW sea malo.
El que tira primero, tira 2 veces      

otazo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 20 Jun 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor otazo » 24 Ago 2008 00:52

Smith&Wesson 39.2 una basura de campeonato, mala, mala ...se encasquilla cada dos por tres, es dificilismo corregir en deriva va de un angulo a otro, sin poder hacer el centrado, los materiales son de caca, el pavón se le va enseguida y para más inri como es un muerto de cuidado no es nada facil venderla lo que hace que muchos la inutilizen o la vendan a precio de saldo.

Una porquería, la peor que he tenido la desgracia de disparar.

Avatar de Usuario
joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 05 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor joaquinyandres » 24 Ago 2008 15:41

La pistola que yo no recomiendo para darle duro u para darle un buen uso es la TAURUS PT 92, se me rompieron 4 caños con municon original unicamente, por ultimo ahora se traba tanto que no se puede tirar una etapa IPSC si que se trabe, ya he intentado de todo, has le llegue a cambiar la uña extratora, y nada.

Saludos, y por favor aganmen caso.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor Amilotz » 25 Ago 2008 07:06

[citando a: SW908]
Tengo que corregirte amilotz, es muy buena arma de backup, funciona como un revólver de cañón corto (por eso funciona únicamente en doble accion DAO) pero con mayor capacidad de fuego y mucho más liviana. Se utiliza en distancias cortas. Los americanos la pusieron en su listado de armas recomendadas para el 2008 en la revista american handgunner. Por eso tienden a comprarla con la G26, xq es un backup. Pero compararla con la glock 26 es como hablar de un BMW y un Aston Martin, ambos vehículos de lujo y comodidad, pero el Aston es mejor por mucho y no quiere decir que el BMW sea malo.


Pues con la que yo tiré debía de tener "la caja de cambios" rota, porque más que un BMW era un TATA. Te aseguro que no es solo mí opinión, la mayoría de mis compañeros que la tienen o tenían de dotación no la usan, los propios instructores que tenían que enseñarles a manejarlas las criticaban y basaban su adopción solo en que eran pequeñas y tenían seguro de aleta (poderosas razones en este país, sobretodo lo del seguro). Que los americanos recomienden la PT111 me sorprende teniendo armas mucho mejores en DAO, pero ¿decir que es el equivalente a un BMW? como que no.

Te aseguro que el que me la dejó, una persona con licencia B (existen, no son una leyenda), la compró por recomendación de un "entendido" y fué disparar con ella y ya no la quería, le deje probar la Glock 26 que yo tenía y eso le terminó de convencer que ya no le gustaba, había visto la luz, se pasó al lado oscuro.

Quizás mí opinión sobre esta Taurus esté condicionada no solo a que no me guste, no disparé bien con ella y no me haga a su sistema de disparo, quizás la verdadera razón de mi rechazo sea que probé primero una GLOCK.;)

Un saludo.

trampero949
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor trampero949 » 26 Ago 2008 00:05

una pregunta para jujimegar.....que tal es esa pistola la llama maxII pero en .45 por aqui la he visto y tiene buena pinta aunque el acabado en pavon se ve algo delicado....(es la de de cargadores de 13 tiros)...

jokin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 30 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor jokin » 26 Ago 2008 15:04

Para pistola mala, pero mala de cojones os desrrecomiendo la STAR PD del 45 ACP, hace mucho daño al disparar y se encasquilla mas que ninguna otra en mi vida.

Avatar de Usuario
alarico6000
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 01 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor alarico6000 » 01 Sep 2008 17:43

La peor que he probado es la LLAMA IX.
    

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor psanta » 01 Sep 2008 23:00

La peor que he tenido, no agrupaba ni de broma fué un S&W 4506. Muy guapa pero no,la vendí.:S
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor flipk12 » 01 Sep 2008 23:07

Bonito avatar.

[citando a: alarico6000]
La peor que he probado es la LLAMA IX.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor Bateman » 02 Sep 2008 00:46

[citando a: psanta]
La peor que he tenido, no agrupaba ni de broma fué un S&W 4506. Muy guapa pero no,la vendí.:S


La compraste nueva :8

Y yo que la tenía en un altar :_(
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2813
Registrado: 11 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor Mister_Weber » 02 Sep 2008 15:01

[citando a: flipk12]
Bonito avatar.

[citando a: alarico6000]
La peor que he probado es la LLAMA IX.

¿Te clonaron?, :8
Tu suegra estara encantadisima...:D sacale un buen seguro de vida que ahora tiene el doble de posibilidades de sufrir algun accidente...(la mia tendria al menos cuatro veces mas posibilidades. ¿se nota cuanto aprecio nos tenemos? :(2
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor psanta » 02 Sep 2008 15:10

[citando a: Bateman]
[citando a: psanta]
La peor que he tenido, no agrupaba ni de broma fué un S&W 4506. Muy guapa pero no,la vendí.:S


La compraste nueva :8

Y yo que la tenía en un altar :_(




Era nueva, y con munición recargada de diversos compañeros del tiro, nunca pude hacer agrupaciones, con original sí pero era muy cara para mí.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor flipk12 » 02 Sep 2008 23:04

Pos si. No sé si es devoción o falta de imaginación.
Tomaré nota de lo del seguro. ;)

[citando a: Mister_Weber]
[citando a: flipk12]
Bonito avatar.

[citando a: alarico6000]
La peor que he probado es la LLAMA IX.

¿Te clonaron?, :8
Tu suegra estara encantadisima...:D sacale un buen seguro de vida que ahora tiene el doble de posibilidades de sufrir algun accidente...(la mia tendria al menos cuatro veces mas posibilidades. ¿se nota cuanto aprecio nos tenemos? :(2
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor Bateman » 02 Sep 2008 23:48

[citando a: psanta]
[citando a: Bateman]
[citando a: psanta]
La peor que he tenido, no agrupaba ni de broma fué un S&W 4506. Muy guapa pero no,la vendí.:S


La compraste nueva :8

Y yo que la tenía en un altar :_(




Era nueva, y con munición recargada de diversos compañeros del tiro, nunca pude hacer agrupaciones, con original sí pero era muy cara para mí.


Me quedo algo más, tranquilo, gracias :P

Después de lo de la Beretta 92FS no sé cuandos desengaños armamentísticos más podría soportar :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
Sergio357
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor Sergio357 » 03 Sep 2008 18:44

Volviendo a la M82, yo tiré bastante con ella en mi escuadrilla y conseguí buenas agrupaciones sin interrupciones.
Para mí no era una mala arma.
Solo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados