WALTHER CSP DYNAMIC 22 lr

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

WALTHER CSP DYNAMIC 22 lr

Mensajepor FJCH » 04 May 2024 08:21

Hola compañeros, el motivo de abrir este tema es el siguiente, quería compartir con vosotros algo que he estado preparando los dos últimos meses para intentar mejorar las capacidades de la WALTHER CSP.
Veréis, ante la imposibilidad de comprar un contrapeso mayor que el de 150 gr, que es el que tenía,ya que no existe en el mercado uno mas pesado para intentar mejorar las tandas de 20" y 10" en STANDARD, me decidí a fabricarlo.
Aquí podéis verlo, en la báscula, todavía sin limar ni pintar,y el resultado final, ya repasado,pintado y colocado:



Hoy la iré a probar, ya os contaré.
SALUDOS

Lupercal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 12 Nov 2023 01:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER CSP DYNAMIC 22 lr

Mensajepor Lupercal » 17 May 2024 02:23

Hola compañero:

Muy chulo el contrapeso. Tiene buena pinta. Además le da un toque futurista al arma. Ya nos contarás que tal funciona.

Quería aprovechar para preguntarte que tal va el arma puesto que estoy pensando comprar una igual. Sería para subir de categoría, mantenerla y competir por diversión de vez en cuando.

Estoy mirando donde puedo al menos empuñar una para ver que tal me cae a la mano pero en Madrid no las vende nadie. En fin...

Un par de dudas si eres tan amable:

¿Donde compraste el contrapeso de 150 gr?
¿Has tenido algún problema de interrupciones? He leído por ahí que interrumpe "bastante" con determinadas municiones.

Muchas gracias y un saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados