Recomendación Mejoras Beretta 92FS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Astrako
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Dic 2023 17:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendación Mejoras Beretta 92FS

Mensajepor Astrako » 26 Dic 2023 22:56

Muy buenas

Pues a la espera de que me llegue la licencia F, ya me he aventurado y adquirido en armeria la Beretta 92FS inox junto con el Kit 22.
Mi intención a priori es intentar subir de categoría a 2ª y en cuanto pueda hacer el curso IPSC.

No se si mi planteamiento inicial en cuanto a arma y dotación es muy acertado... pero teniendo en cuenta que en un principio estoy seguro que tiraré mucha munition por eso de la novedad... el kit de 22 no me viene nada mal.

La cuestión es que empapándome de información, agradecería que me pudierais orientar en las mejoras, sobretodo imprescindibles, que pudiera hacerle al arma, ya que incluso en la armeria me comentaron de la dureza del gatillo.

Muchas gracias de antemano.

merrell
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 01 Nov 2021 19:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación Mejoras Beretta 92FS

Mensajepor merrell » 28 Dic 2023 19:57

Hola,yo te recomendaría que cambiaras el sistema disparador de la 92x , yo lo e echo con la mía, dado que la beretta es una pistola de servicio y no para tiro deportivo.
Se nota bastante .

Deffer
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 14 Nov 2023 11:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación Mejoras Beretta 92FS

Mensajepor Deffer » 29 Dic 2023 10:57

Me apunto a este hilo porque también acabo de comprar una 92FS inox y me interesa lo que se le pueda hacer.

Avatar de Usuario
Gestiro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 28 Dic 2023 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación Mejoras Beretta 92FS

Mensajepor Gestiro » 29 Dic 2023 19:11

Astrako escribió:Muy buenas

Pues a la espera de que me llegue la licencia F, ya me he aventurado y adquirido en armeria la Beretta 92FS inox junto con el Kit 22.
Mi intención a priori es intentar subir de categoría a 2ª y en cuanto pueda hacer el curso IPSC.

No se si mi planteamiento inicial en cuanto a arma y dotación es muy acertado... pero teniendo en cuenta que en un principio estoy seguro que tiraré mucha munition por eso de la novedad... el kit de 22 no me viene nada mal.

La cuestión es que empapándome de información, agradecería que me pudierais orientar en las mejoras, sobretodo imprescindibles, que pudiera hacerle al arma, ya que incluso en la armeria me comentaron de la dureza del gatillo.

Muchas gracias de antemano.

Enhorabuena por la licencia... a mi personalmente me gusta mucho esa arma y me gustaría adquirirla en un futuro próximo... estaré atento a los consejos de los compañeros...
Saludos.

:pists:

Astrako
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Dic 2023 17:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación Mejoras Beretta 92FS

Mensajepor Astrako » 29 Dic 2023 19:29

merrell escribió:Hola,yo te recomendaría que cambiaras el sistema disparador de la 92x , yo lo e echo con la mía, dado que la beretta es una pistola de servicio y no para tiro deportivo.
Se nota bastante .


Has puesto el original de Beretta?
En la armería me han recomendado el conjunto completo de muelles de Mcarbo

Has tocado miras?

merrell
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 01 Nov 2021 19:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación Mejoras Beretta 92FS

Mensajepor merrell » 03 Ene 2024 22:51

Si,puse el original de Beretta , gatillo ,martillo,biela muelles y fiador.las miras no las e tocado por qué al final no se si usaré esa pistola para ipsc,ya que miraré de tirar en modalidad standard,con otra pistola claro está.

Saludos. :clint:

merrell
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 01 Nov 2021 19:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación Mejoras Beretta 92FS

Mensajepor merrell » 03 Ene 2024 22:53

Astrako escribió:
merrell escribió:Hola,yo te recomendaría que cambiaras el sistema disparador de la 92x , yo lo e echo con la mía, dado que la beretta es una pistola de servicio y no para tiro deportivo.
Se nota bastante .


Has puesto el original de Beretta?
En la armería me han recomendado el conjunto completo de muelles de Mcarbo

Has tocado miras?

Si,puse el original de Beretta , gatillo ,martillo,biela muelles y fiador.las miras no las e tocado por qué al final no se si usaré esa pistola para ipsc,ya que miraré de tirar en modalidad standard,con otra pistola claro está.

Saludos. :clint:

merrell
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 01 Nov 2021 19:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación Mejoras Beretta 92FS

Mensajepor merrell » 03 Ene 2024 22:58

merrell escribió:Si,puse el original de Beretta , gatillo ,martillo,biela muelles y fiador.las miras no las e tocado por qué al final no se si usaré esa pistola para ipsc,ya que miraré de tirar en modalidad standard,con otra pistola claro está.

Saludos. :clint:

E de añadir,que yo no tengo aún el curso de ipsc , por tanto no soy entendido,quizás esa modificación que yo le e echo a la pistola no es válida para la modalidad de producción, consulta a un entendido en materia.
Saludos.

Astrako
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Dic 2023 17:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación Mejoras Beretta 92FS

Mensajepor Astrako » 19 Ene 2024 13:01

Pues ya tengo la licencia en mano y en principio el lunes me guian el arma.
Ayer estuve en el Club de Tiro y el instructor me dejó una STI... madre mía que maravilla!!

La duda me surge ahora, y después de hablar con la armería es posible que pueda cambiar la beretta con el kit 22 por una CZ Shadow 2.. ajustando a mayores lógicamente .

Y ahora no se que hacer!!!


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados