Colt Peacemaker

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Jorgeman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 03 Abr 2023 18:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Colt Peacemaker

Mensajepor Jorgeman » 23 Nov 2023 19:09

Buenas tardes , mi pregunta va en relación al por qué es tan sumamente complicado encontrar uno de estos , no me refiero a una réplica, me refiero al Colt original. Ya no los fabrican? .
Soy novato , llevo desde Agosto entrenando y participando en tiradas , en Octubre conseguí mi ascenso a segunda y me llama la atención dicho revolver , pero veo que lo lo tienen en ninguna armeria , de ahí mi pregunta , a ver si alguien me puede esclarecer un poco lo que sucede.
Supongo que al final me tocará pillar una replica .

Un saludo

enri
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 27 Sep 2017 07:53
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Colt Peacemaker

Mensajepor enri » 23 Nov 2023 20:53

Buenas tardes,yo tengo 2 45 colt..de Uberti...un Conversion y un peacemaker....van muy bien los para la modalidad de Piñal he visto varios remington 1858 originales en mi andadura y solo una vez tuve un peacemaker original en mis manos,fue en Francia en una bola de armas....estaba en un estado excelente....5000 euros me pidio el anticuario.... no llevaba calderilla en ese momento y no lo pude pillar.... ...si eres un amante de las armas originales....mover...se mueven....eso si....prepara la cartera,

Jorgeman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 03 Abr 2023 18:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Peacemaker

Mensajepor Jorgeman » 24 Nov 2023 09:06

enri escribió:Buenas tardes,yo tengo 2 45 colt..de Uberti...un Conversion y un peacemaker....van muy bien los para la modalidad de Piñal he visto varios remington 1858 originales en mi andadura y solo una vez tuve un peacemaker original en mis manos,fue en Francia en una bola de armas....estaba en un estado excelente....5000 euros me pidio el anticuario.... no llevaba calderilla en ese momento y no lo pude pillar.... ...si eres un amante de las armas originales....mover...se mueven....eso si....prepara la cartera,


Buenos días y gracias por tu respuesta Enri, pero mi pregunta iba más bien dirigida al por qué no hay ese modelo de revolver en las armerias , nuevo , al igual que otras armas de Colt , como los 1911 o los Python .

Cuando miras en la web de Colt veo que lo tienen publicado , pero claro en su web solo salen distribuidores USA , en España nadie importa este modelo?, o es que solo hacen producción para los USA.

De segunda mano en algunas webs he llegado a ver precios de escándalo, imagino que todo irá en función del estado y la antigüedad del revolver.

Supongo que al final tocará pillar un Uberti o Ruger , que estos últimos tampoco son fáciles ya de encontrar.

Un saludo

Jorgeman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 03 Abr 2023 18:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Peacemaker

Mensajepor Jorgeman » 24 Nov 2023 09:07

enri escribió:Buenas tardes,yo tengo 2 45 colt..de Uberti...un Conversion y un peacemaker....van muy bien los para la modalidad de Piñal he visto varios remington 1858 originales en mi andadura y solo una vez tuve un peacemaker original en mis manos,fue en Francia en una bola de armas....estaba en un estado excelente....5000 euros me pidio el anticuario.... no llevaba calderilla en ese momento y no lo pude pillar.... ...si eres un amante de las armas originales....mover...se mueven....eso si....prepara la cartera,


Buenos días y gracias por tu respuesta Enri, pero mi pregunta iba más bien dirigida al por qué no hay ese modelo de revolver en las armerias , nuevo , al igual que otras armas de Colt , como los 1911 o los Python .

Cuando miras en la web de Colt veo que lo tienen publicado , pero claro en su web solo salen distribuidores USA , en España nadie importa este modelo?, o es que solo hacen producción para los USA.

De segunda mano en algunas webs he llegado a ver precios de escándalo, imagino que todo irá en función del estado y la antigüedad del revolver.

Supongo que al final tocará pillar un Uberti o Ruger , que estos últimos tampoco son fáciles ya de encontrar.

Un saludo

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3357
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Peacemaker

Mensajepor jrdc1 » 24 Nov 2023 09:22

Buenas!

Diría que es un problema de mercado. Pagas un 200% mas para tener una calidad un poco mayor y un mustang rampante en las cachas, y no hay gente que se arrime.

Sobre todo, sabiendo que los Uberti y algunos Chiappa tienen una calidad más que aceptable.

Por el foro corre un anuncio de venta de un original de 1896:

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1072201&p=4245897&hilit=colt#p4245897

Rugers se encuentran, pero van a F; no cumplen para obtener el certificado de réplica. Claro que si encuentras un mirlo blanco con papeles...

Saludos

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1593
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Peacemaker

Mensajepor Autoencendido » 24 Nov 2023 10:42

Jorgeman escribió: pero mi pregunta iba más bien dirigida al por qué no hay ese modelo de revolver en las armerias , nuevo , al igual que otras armas de Colt , como los 1911 o los Python .


Saludos
Cuantas armerias hay que pidas una Colt 1911, de Colt, y te la pongan encima de la mesa?

Jorgeman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 03 Abr 2023 18:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Peacemaker

Mensajepor Jorgeman » 24 Nov 2023 12:10

Autoencendido escribió:
Jorgeman escribió: pero mi pregunta iba más bien dirigida al por qué no hay ese modelo de revolver en las armerias , nuevo , al igual que otras armas de Colt , como los 1911 o los Python .


Saludos
Cuantas armerias hay que pidas una Colt 1911, de Colt, y te la pongan encima de la mesa?


Quizá lo he expresado mal, igual no tienen en stock las 1911 o los Python , pero en varias webs de armerias aparecen a la venta y con precio , sin embargo los Colt Peacemaker no salen por ningún lado , a eso es a lo que me refiero .


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados