Sig Sauer p322

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
kraul
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 28 Ene 2023 07:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Sig Sauer p322

Mensajepor kraul » 26 Feb 2023 07:27

Buenos días compañeros. Quería consultaros por esta nueva arma, ¿alguien la tiene? , en caso afirmativo me gustaria saber por las sensaciones (precisión, grip etc...), el motivo no es otro que la acelerada subida de precios de la municion 9mm, 22 Euros la caja de 115 grains, y me estoy planteando la compra para divertirme y entrenar tiro en recorrido y no dejarme la cartera en ello....
La recarga para mi es imposible, por ahora. Por cierto, seguramente no sera una pistola para tirar en standard, pero, ¿que tal lo hace? Gracias de antemano :pists: :pists: :pists:

Avatar de Usuario
DOBLETAP
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 11 Dic 2014 12:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer p322

Mensajepor DOBLETAP » 21 Mar 2023 11:02

Buenas, no ha llegado a España todavía.....así de triste es el asunto.
El importador de sig sauer en España es excopesa y me dijeron el año pasado que a primeros de año y estamos a marzo y no la han traido todavía.
En cuanto la tengan me la compraré.
Mírate en youtube los videos, al parecer es una buena cacharra que traga con cualquier munición 22 con la salvedad de que algunos de los primeros modelos emplomaban el cañón y fallaba en precisión (toda la que pueda tener un arma como esta, que no es mucha).
Como te comento en cuanto llegue la compro......si no me caliento antes y pillo otra.... :duel-guns: .

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer p322

Mensajepor javivaz » 21 Mar 2023 14:55

En Arminse pone últimas unidades en stock. Echa un vistazo. Salu2

https://arminse.es/pistolas-sig-sauer/3031-pistolas-sig-sauer-p322.html

kraul
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 28 Ene 2023 07:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer p322

Mensajepor kraul » 22 Mar 2023 08:47

Gracias a los 2, ya he visto varios videos de youtube a varios quejandose del emplomado de los cañones y del servicio técnico de Sig Sauer. Aprovecho para preguntar por otra posible ¨candidata¨ (aunque creo que no se distribuye en España), la Taurus TX22 competition, en USA dicen que es la mejor pistola tactica del 22, ¿la distribuiran en España? Gracias de antemano :rambo: :rambo: :rambo:

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer p322

Mensajepor FJCH » 14 Ago 2023 13:09

Buenas,es cierto que hay vídeos de hace aproximadamente un año en los que comentaban el emplomado de los cañones,pero también es cierto que en los últimos meses han ido apareciendo otros muchos vídeos en los que parece que ha sido solucionado todo esto.Un amigo que la tiene me ha dicho que es sorprendentemente muy precisa.....ya veremos.
Por mi parte, me voy a arriesgar,acabo de comprar una y estoy esperando que me la envíen para recogerla en IA.
Ya os comentaré impresiones.

SALUDOS

novato1987
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 01 Oct 2023 10:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer p322

Mensajepor novato1987 » 16 Dic 2023 19:05

FJCH escribió:Buenas,es cierto que hay vídeos de hace aproximadamente un año en los que comentaban el emplomado de los cañones,pero también es cierto que en los últimos meses han ido apareciendo otros muchos vídeos en los que parece que ha sido solucionado todo esto.Un amigo que la tiene me ha dicho que es sorprendentemente muy precisa.....ya veremos.
Por mi parte, me voy a arriesgar,acabo de comprar una y estoy esperando que me la envíen para recogerla en IA.
Ya os comentaré impresiones.

SALUDOS


Hola, ¿al final ya la tienes?
¿Que tal?
Tenia pensado esta o la walter ppq 5 inch pero creo que me convencen mas la Sig, se puede guiar en F sin problemas ¿no?

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer p322

Mensajepor FJCH » 16 Dic 2023 23:04

Finalmente no pudo ser, estaban retenidas por la IA de Vitoria ya durante varios meses y harto de esperar me compré la Walther CSP DYNAMIC...y estoy más que contento con ella.
SALUDOS


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados