SEGUNDA ARMA: GLOCK O REVOLVER

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
atlantis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 30 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SEGUNDA ARMA: GLOCK O REVOLVER

Mensajepor atlantis » 28 Feb 2008 11:09

[citando a: MiguelDi]
¿Más destructivo entre el 9mm Parabellum y el .357 (que son 9mm) Magnum?

El .357, seguro.

No es que sea un método muy cientifico, pero tu mira el tamaño de estos calibres... El tamaño de los proyectiles, el propelente que irá en sus vainas y te harás una idea de la potencia que pueden tener no muy equivocada...


hola compañero , al final e podido ver el resultado de los dos calibre
e visto en una plancha fina metalica el efecto y , el 9pb de plomo la atravesava y el otro cartucho no pasava solo se ramachava quedando apastado el proyactil sin llegar a perforar ,tambien decir que nose que tipo de cartucho es ya que solo conozco el 9pb y el 22 ,eso si el del 38 es super grande y pone en la caja 38s.p.l pero grande es un rato casi el doble que el 9pb que dicho sea no hera punta redonda sino mas bien tipo cono
  

Avatar de Usuario
danaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 273
Registrado: 18 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SEGUNDA ARMA: GLOCK O REVOLVER

Mensajepor danaca » 28 Feb 2008 17:09

Para arma de defensa personal esta. ¡Qué tiempos aquellos...!
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: SEGUNDA ARMA: GLOCK O REVOLVER

Mensajepor psanta » 28 Feb 2008 18:16

[citando a: JAPRIMOR]
SALUDOS. SI PREFIERES UN REVOLVER LA MEJOR OPCION ES LA S&W DE DOS PULGADAS, CINCO DISPAROS Y DE TITANIO. SOLO PESA 385 GRAMOS Y TIENE CINCO DISPAROS. EN ALVAREZ MONTERROSO LA ENCUENTRAS MAS BARATA (485 EUROS) QUE EN OTRAS ARMERIAS. SI PREFIERES PISTOLA, LA MEJOR OPCION LA NUEVA WALTHER PPS. ES LA MAS PEQUEÑA DEL MERCADO EN 9 MM PARABELLUM. AHORA VALE DE 655 A 755 EUROS. PERO ES MUY BUENA OPCION. ES CUESTION DE GUSTOS. LO BUENO QUE TIENE EL REVOLVER ES QUE SI LO TIENES QUE UTILIZAR ALGUNA VEZ Y REALIZAS UN DISPARO INTIMIDATORIO AL AIRE, EL CASQUILLO QUEDA EN EL TAMBOR Y SEGURO QUE EL ASALTANTE ESTA ¡¡EN UTRERA POR LO MENOS!! EN DOS SEGUNDOS. NO HAY CASQUILLO, NO HAY PROBLEMA. SALUDITOS.

Pues ya tienes un problema ,pero no te preocupes lo puedes solucionar leyendo en el foro :(
.[color=#000000][/color]

00007
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 19 Abr 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SEGUNDA ARMA: GLOCK O REVOLVER

Mensajepor 00007 » 03 Ago 2008 00:54

Ni te lo pienses dos veces , deja de hacer caso a la gente de las subcompactas, ademas no necesitas tanto calibre( Un arma de defensa es algo que se lleva mucho y se utiliza poco ) Comprate ya mismo un Smit Wesson inoxidable,sin martillo, lo mejor como segunda, o cuando no puedes llevar algo mas grande, yo lo llevo en tobillo o bolsillo y es comodisimo, y a 5 o 6 metros es muy preciso. Tuve una Glock 26 y es imposible llevarla en tobillo, pesa cargada 750 gramos, se balancea en el tobillo y se desenfunda fatal, el Centenial de Smit a pesar de ser pequeño se empuña perfectamente. Las subcompactas son para el que solo puede tener un arma, y aun asi si fuera mi caso nunca llevaria una, no me convencio, se empuñan mal, se encaran peor y se caen dentro o fuera del pantalon cuando las llevas en la cintura , ademas se accede a ellas muy mal, al final " to dios " acaba usando el cargador con estension.

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SEGUNDA ARMA: GLOCK O REVOLVER

Mensajepor Bateman » 03 Ago 2008 01:16

¿Y una Glock 21SF monohilera del .45 ACP?

O una HK45C (Compact)... :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: SEGUNDA ARMA: GLOCK O REVOLVER

Mensajepor aquaesextae » 03 Ago 2008 16:19

[citando a: 00007]
Tuve una Glock 26, se empuñan mal, se encaran peor y se caen dentro o fuera del pantalon cuando las llevas en la cintura , ademas se accede a ellas muy mal, al final " to dios " acaba usando el cargador con estension.


Pues yo difiero en todos los puntos descritos 00007, lo cual no quiere decir que ninguno de los dos tenga razón.

Personalmente la Glock 26 la encaro perfectamente incluso con el cargador corto, consiguiendo unos resultados en los blancos igual de buenos que si usara el cargador prolongado.

Lo del tobillo me parece poco operativo. Yo siempre he preferido llevar la Glock pegada a la cintura y jamás se me ha caído.

Ya te digo, son impresiones personales. De todas formas si pudiera también tendría un 2" del .38 spl.:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

xesqui
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SEGUNDA ARMA: GLOCK O REVOLVER

Mensajepor xesqui » 05 Ago 2008 19:33

sobre gustos no hay nada escrito
personalmente me quedo con Glock
sobre modelo el 19 no abulta tanto en cintura (todo depende de como seas fisicamente tb sea dicho)
la 26 y eso que tengo mano no muy grande no deja empuñar correctamente (gacha corta me quedo con un dedo al aire) pero comparada con la 19 en cintura no hay comparación
sobre revolver no puedo opinar no he tenido ninguno de los "cortos"

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: SEGUNDA ARMA: GLOCK O REVOLVER

Mensajepor aquaesextae » 05 Ago 2008 19:39

[citando a: xesqui]
la 26 y eso que tengo mano no muy grande no deja empuñar correctamente (gacha corta me quedo con un dedo al aire)


Yo te puedo asegurar que a dos manos no se nota a la hora de acertar en el blanco.;););)

:((
:((
:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SEGUNDA ARMA: GLOCK O REVOLVER

Mensajepor tonies » 05 Ago 2008 20:53

Como segunda arma un revolver no esta mal ni dan problemas son casi eternos pero la glock tambien me gusta y con la misma municion disparas las dos armas tu mismo chaval
    

SistColt
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 13 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SEGUNDA ARMA: GLOCK O REVOLVER

Mensajepor SistColt » 07 Ago 2008 22:05

El revólver es una buena segunda arma, el tema es que a menos que sea un buen 357 mg, las glock subcompactas en 9mm superan ampliamente al revmólver 38 sp...
Mi preferencia es el revólver, pero no niego la supremacía de las subcompactas con sus 11 tiros y la posibilidad táctica de utilizar los cargadores de sus hermanas mayores.

Saludos Cordiales
Sist.Colt cal. 45, lo óptimo Â Â 

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SEGUNDA ARMA: GLOCK O REVOLVER

Mensajepor Bateman » 07 Ago 2008 23:43

¿Eso es un clip para sujetar en el pantalón sin funda?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
Manowar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 17 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SEGUNDA ARMA: GLOCK O REVOLVER

Mensajepor Manowar » 08 Ago 2008 16:46

Yo cuando me compre mi arma particular tambien considere la posibilidad de comprar un revolver, me gustan y son muy fiables. Pero al final me decidi por la Glock 26, ya que es de medidas parecidas, es mas precisa, tiene el doble de cartuchos y es tambien muy fiable.

La verdad es que estoy encantado con mi Glock 26, la metes en cualquier sitio, no pesa mucho y en galeria no va nada mal. Ademas me encanta el Safe-Action, que lo veo muy seguro.

Un Saludo!:M
Imagen
https://www.asopol.org/
Todos iguales, todos compañeros    

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SEGUNDA ARMA: GLOCK O REVOLVER

Mensajepor ZEPELIN » 12 Ago 2008 16:40

:cw Hola, "DIEGO_PF", por lo que usted expone, está claro que dispone de la licencia correspondiente para portar Y USAR ARMAS. En principio, el revólver es la mejor elección por su fiabilidad, tiene el inconveniente, del volumen, pero si és de constitución fuerte-mediana, se puede disimular bastante bién. Como NECESITA POTENCIA, (poder de parada), debería tener COMO MINIMO, 4", el de 2" NO APROVECHA toda la energía.Creo que NO ES PRECISO el .357Mag., con el .38Sp. +P tiene bastante. La UNICA alternativa que yo veo al revólver y que ofrezca POTENCIA, PORTABILIDAD Y PODER DE PARADA, es la Colt 1911 .45ACP, pero de 4", aunque es de simple acción, se puede llevar cartucho EN RECAMARA Y CON EL MARTILLO BAJADO.

Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                               

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SEGUNDA ARMA: GLOCK O REVOLVER

Mensajepor Bateman » 12 Ago 2008 17:18

¿Y este Colt Defender con cañón de 3"? :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SEGUNDA ARMA: GLOCK O REVOLVER

Mensajepor ZEPELIN » 16 Ago 2008 21:46

:cw Hola "Bateman", me parece PERFECTA, es una pistola que no conocía y no me da reparo en reconocerlo, si no, se la hubiera recomendado.

Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-

bernarán CON LAS SUYAS.

                                                                                                                                                                                                                               

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SEGUNDA ARMA: GLOCK O REVOLVER

Mensajepor Bateman » 16 Ago 2008 21:50

En el fondo es clavadita a una Officers, pero me tiene mejor pinta, parece una versión compacta de una Gold Cup :)

Yo la ví hace 10 años en una revista y nunca la olvidé, la verdad es que no se suele oír hablar mucho de ella, me alegro de habertela dado a conocer :-)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
stallon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 07 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SEGUNDA ARMA: GLOCK O REVOLVER

Mensajepor stallon » 18 Ago 2008 18:53

sin dudarlo me quedo con glock, me gustan algunos modelos de revolver , pero prefiero llevar un arma que dispare un mayor numero de balas las 5 o 6 balas de un revolver me parecen poco.:((2:((2
        

trampero949
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SEGUNDA ARMA: GLOCK O REVOLVER

Mensajepor trampero949 » 18 Ago 2008 23:31

y si de .45 hablamos por que no esta


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados