Taller armero fiable para Taurus PT99

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Taller armero fiable para Taurus PT99

Mensajepor javivaz » 03 Nov 2022 19:30

Hola. Si la puntuación obtenida en entrenamientos sigue en la misma progresión que hasta ahora no creo que tarde mucho en subir a segunda. (Que conste que soy bastante paquete pero a fuerza de mucho entrenamiento en seco, galería, mucho menos de lo que quisiera, y tonificación muscular poco a poco voy subiendo puntuación)

Bueno, el caso es que tengo un capricho de toda la vida y es una Beretta 92 o en su defecto una Taurus PT99, hablando siempre del mercado de ocasión. No la quiero para competir (no os mosqueeís los detractores de la FS92 :wink: ), solo para divertirme, para eso sigo con el .22 y si me lo puedo permitir un .38 para fuego central.

Pues bien, como imagino que tendré que mandar ajustar el disparador y además en el caso de la Beretta ponerle unas miras regulables. El problema es que yo ya no estoy para cosas que requieran precisión, ya que uno no tiene la vista ni el pulso de antaño, así que necesitaría mandarla a un armero.

En mi ciudad, desgraciadamente, a día de hoy no existe ninguno por lo que debería enviarla fuera. Si es una Beretta imagino que enviándola a Beretta Benelli Ibérica no habría problema (corregidme si me equivoco). El problema es si la que tuviera que enviar fuera la Taurus. Y aquí es donde pido vuestra ayuda. ¿Conocéis algún taller armero de confianza? ¿Los usuarios de Taurus, dónde las habéis, en caso de hacerlo, mandado ajustar?. Si conocéis algún taller armero de confianza en algún provincia cercana a mi ciudad como Valladolid, Asturias, Zamora, Burgos.. pues no me importaría desplazarme hasta allí.

A ver si me sacáis de dudas, porque estoy muy verde en este tema (y en muchos otros :wink:). Os lo agradecería mucho.

Un saludazo a todos.

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero fiable para Taurus PT99

Mensajepor javivaz » 06 Nov 2022 09:37

No me puedo creer que nadie por aquí no use una Taurus PT y no haya aligerado el gatillo. :|

riper88
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 14 Feb 2021 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero fiable para Taurus PT99

Mensajepor riper88 » 06 Nov 2022 23:44

Buenas compañero, yo a una pt92 lo que hizo fue actualizarle los muelles con un pack que venden en trelles para la Beretta, "mcarbo" era la marca del kit

La mejora fue considerable

Un saludo

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero fiable para Taurus PT99

Mensajepor javivaz » 07 Nov 2022 11:01

Muchas gracias riper88. Creo que esos muelle los había visto para beretta pero desconocía que sirvieran para la PT ya que unas cosas sirven y otras no. ¿Te fue complicada la instalación? A mí el que más miedo me da es el del gatillo. :cry:

riper88
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 14 Feb 2021 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero fiable para Taurus PT99

Mensajepor riper88 » 26 Nov 2022 00:58

javivaz escribió:Muchas gracias riper88. Creo que esos muelle los había visto para beretta pero desconocía que sirvieran para la PT ya que unas cosas sirven y otras no. ¿Te fue complicada la instalación? A mí el que más miedo me da es el del gatillo. :cry:


Disculpa por no responder antes, no fue complicada la instalación, al final con cuidado y paciencia todo se puede hacer, puedes buscar algún vídeo de la propia marca o de como lo cambian en la Beretta, que el proceso seguro que es igual...

Un saludo!

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero fiable para Taurus PT99

Mensajepor javivaz » 26 Nov 2022 09:16

Muchas gracias por tu respuesta riper88. Si no me queda otro remedio lo intentaré yo mismo. El problema es que con la edad me he vuelto un poco manazas y encima la vista tampoco ayuda 8)


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 49 invitados