Modificación datos en F

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Sabra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 19 Jun 2021 20:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Modificación datos en F

Mensajepor Sabra » 22 Dic 2021 22:01

Buenas noches compañeros, quisiera plantearos una cuestión, a ver si me podeis orientar: estoy en espera la de la F desde hace 5 meses y pico, concedida según la IA, sacada por primera vez: el caso es que me va a pillar una mudanza por medio, y yo me pregunto: tardan mucho en corregir un cambio de dirección? Y mientras tanto podría solicitar una provisional para comprar armero y arma? Gracias de antemano, y perdonad por aburrir con cosas administrativas...( Y FELICES FIESTAS!!!)

Avatar de Usuario
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 06 Feb 2017 16:40
Ubicación: En la mano de Dios
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación datos en F

Mensajepor reyx » 22 Dic 2021 23:07

Hola!
Si tienes la F concedida pueden emitirte un certificado provisional que te vale perfectamente y puedes guiar armas y comprar armero sin pega alguna. Por lo de la mundaza, Correos hace dos intentos de entrega, aguantan el sobre unos dias en la oficina y despues mandan tu licencia a la IA que te corresponde, sea que vas allí y te la dan en mano. Como puntualizacion, cuando cambias de domicilio, estás obligado por ley de comunicarlo lo antes posible a la IA.
Suerte y bienvenido al mejor deporte del mundo!

Atentamente,
Best regards

reyx :sniper

Sabra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 19 Jun 2021 20:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación datos en F

Mensajepor Sabra » 23 Dic 2021 06:26

reyx escribió:Hola!
Si tienes la F concedida pueden emitirte un certificado provisional que te vale perfectamente y puedes guiar armas y comprar armero sin pega alguna. Por lo de la mundaza, Correos hace dos intentos de entrega, aguantan el sobre unos dias en la oficina y despues mandan tu licencia a la IA que te corresponde, sea que vas allí y te la dan en mano. Como puntualizacion, cuando cambias de domicilio, estás obligado por ley de comunicarlo lo antes posible a la IA.
Suerte y bienvenido al mejor deporte del mundo!

Atentamente,

Muchas gracias Reyx, haré como dices.
Un saludo!

Avatar de Usuario
EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 484
Registrado: 05 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación datos en F

Mensajepor EVFG58 » 23 Dic 2021 07:44

Un saludo. Comprueba que el nuevo domicilio no esta en el ámbito de la intervención actual.

Sabra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 19 Jun 2021 20:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación datos en F

Mensajepor Sabra » 23 Dic 2021 13:18

EVFG58 escribió:Un saludo. Comprueba que el nuevo domicilio no esta en el ámbito de la intervención actual.

Ok, gracias EVFG58. Un saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados