Busco funda polímero compatible Walther P5

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 06 Ago 2021 18:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco funda polímero compatible Walther P5

Mensajepor Hornetman70 » 11 Dic 2021 09:07

Buenos días, no se si este será el lugar del foro, pero no veo ningún apartado específico. Tengo una Walther P5 y estoy buscando una funda de cintura para diestro, a poder ser de polímero y extracción rápida que sea compatible con este modelo. He visto muchas fundas de extracción rápida para armas de tamaño reducido, pero no se si serán compatibles con la mía.

También estoy buscando fundas de cinturón para los cargadores de ese modelo de arma.

Por ello agradecería que me ayudaseis en la búsqueda de las fundas. En el caso de no encontrar una funda de esas características, buscaría una funda de piel, que también me podéis aconsejar por aquí..

Un saludo.

Watterson
.30-06
.30-06
Mensajes: 799
Registrado: 18 May 2011 20:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco funda polímero compatible Walther P5

Mensajepor Watterson » 24 Dic 2021 19:24

Hornetman70 escribió:Buenos días, no se si este será el lugar del foro, pero no veo ningún apartado específico. Tengo una Walther P5 y estoy buscando una funda de cintura para diestro, a poder ser de polímero y extracción rápida que sea compatible con este modelo. He visto muchas fundas de extracción rápida para armas de tamaño reducido, pero no se si serán compatibles con la mía.

También estoy buscando fundas de cinturón para los cargadores de ese modelo de arma.

Por ello agradecería que me ayudaseis en la búsqueda de las fundas. En el caso de no encontrar una funda de esas características, buscaría una funda de piel, que también me podéis aconsejar por aquí..

Un saludo.


Hola compañero, por si no encuentras lo que buscas, hay un fabricante de fundas de kydex a medida, pon "fundas rk kydex" o "el sastre del kydex" en el buscador y te saldrá la página, un saludo y felices fiestas. :birra^:
Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 06 Ago 2021 18:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco funda polímero compatible Walther P5

Mensajepor Hornetman70 » 31 Dic 2021 13:04

Watterson escribió:
Hornetman70 escribió:Buenos días, no se si este será el lugar del foro, pero no veo ningún apartado específico. Tengo una Walther P5 y estoy buscando una funda de cintura para diestro, a poder ser de polímero y extracción rápida que sea compatible con este modelo. He visto muchas fundas de extracción rápida para armas de tamaño reducido, pero no se si serán compatibles con la mía.

También estoy buscando fundas de cinturón para los cargadores de ese modelo de arma.

Por ello agradecería que me ayudaseis en la búsqueda de las fundas. En el caso de no encontrar una funda de esas características, buscaría una funda de piel, que también me podéis aconsejar por aquí..

Un saludo.


Hola compañero, por si no encuentras lo que buscas, hay un fabricante de fundas de kydex a medida, pon "fundas rk kydex" o "el sastre del kydex" en el buscador y te saldrá la página, un saludo y felices fiestas. :birra^:



Muchas gracias por la información. Así lo haré. Felices Fiestas.

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 06 Ago 2021 18:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco funda polímero compatible Walther P5

Mensajepor Hornetman70 » 02 Ene 2022 19:03

Ya he recibido respuesta de la tienda de Kydex y al igualt no tienen fundas de polímero compatibles con ese arma ni me la pueden hacer.

Algún compañero tiene o conoce alguna funda de piel, cordura o similar que permita llevar ese arma en la cintura con buena fijación y fácil extracción. Porque no quiero la original con solapa de hace 50 años.

Un saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados