CZ Shadow 2, KIT 22LR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
FEDERER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ Shadow 2, KIT 22LR

Mensajepor FEDERER » 09 Oct 2021 17:24

Hola, he preguntado en una armeria sobre el kit del 22 para la shadow 2, y me ha sorprendido que me dijera que no me la recomendaba, porque está dando muchos problemas, y que necesitaría enviarla a un armero especializado para afirmarlo, con el consiguiente desembolso que ello supone.
¿algún propietario que la tenga, y que pueda corroborar lo comentado?
Muchas gracias.

Codigorojo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 30 Sep 2021 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow 2, KIT 22LR

Mensajepor Codigorojo » 15 Oct 2021 17:34

Hola buenas,
pues un compi del club está muy contento y hasta donde yo sé no ha tenido que llevarlo a ningún armero carísimo.
De todas formas este finde voy a a ver a unos amigos armeros de Zaragoza y te cuento lo que me digan.
Si se puede preguntar, qué uso le vas a dar al carro del 22?

FEDERER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow 2, KIT 22LR

Mensajepor FEDERER » 15 Oct 2021 17:43

Gracias Codigorojo, ya me dices que comentan.
De momento la he cogido solo con el 9mm
Pero para entrenar con munición barata y subir a segunda, me estaba planteando comprar el carro el 22.
Pero lo mismo me sorprendo a mí mismo y entrenando con el 9 también subo, ya iremos viendo.
Gracias

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow 2, KIT 22LR

Mensajepor Reincidente » 16 Oct 2021 12:22

La "corredera" del kit, que no es tal puesto que no se mueve, encaja en el bastidor en dos puntos, el eje de retenida y los railes delanteros. Para que sea preciso ha de encajar bien en los railes, sin holguras, y en el caso de que vaya demasiado ajustado se ajusta con una lima fina hasta que encaja, cosa que cualquier persona con algo de habilidad con herramientas puede hacer en un ratito, no hace falta llevarlo a un armero. Y una vez ajustado el kit funciona MUY bien, mucho mejor que los CIENER y similares, los de CZ saben hacer las cosas bien.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

FEDERER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow 2, KIT 22LR

Mensajepor FEDERER » 16 Oct 2021 14:10

Reincidente escribió:La "corredera" del kit, que no es tal puesto que no se mueve, encaja en el bastidor en dos puntos, el eje de retenida y los railes delanteros. Para que sea preciso ha de encajar bien en los railes, sin holguras, y en el caso de que vaya demasiado ajustado se ajusta con una lima fina hasta que encaja, cosa que cualquier persona con algo de habilidad con herramientas puede hacer en un ratito, no hace falta llevarlo a un armero. Y una vez ajustado el kit funciona MUY bien, mucho mejor que los CIENER y similares, los de CZ saben hacer las cosas bien.

Entonces, no se porque, el distribuidor de CZ, no los recomienda, digo yo que va contra sus intereses económicos.
Al final lo que cuenta son los comentarios de vosotros, que tenéis la experiencia.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow 2, KIT 22LR

Mensajepor MamasBoy » 18 Oct 2021 09:17

¿distribuidor de Cz?
Que yo sepa, Cz no tiene "distribuidor" en españa (al menos no en exclusiva como otras marcas), cualquier armería puede pedir directamente a fabrica y en unas semanas tienen las armas aquí, por lo que me han comentado en un par de armerías, con Cz todo son facilidades.

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow 2, KIT 22LR

Mensajepor Fulminante » 18 Oct 2021 15:40

Reincidente escribió:los de CZ saben hacer las cosas bien.


Bueno...si supieran hacer las cosas tan bien igual no habría que pasarle la lima, no?? :lol: :lol: está claro que será mejor que el de otro fabricante genérico pero...

:birra^:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow 2, KIT 22LR

Mensajepor Reincidente » 18 Oct 2021 17:20

Fulminante escribió:
Reincidente escribió:los de CZ saben hacer las cosas bien.


Bueno...si supieran hacer las cosas tan bien igual no habría que pasarle la lima, no?? :lol: :lol: está claro que será mejor que el de otro fabricante genérico pero...

:birra^:


Cuando hay que retocar, que no es siempre, es muy poca cosa. En lenguaje científico, "Un Pelín". :birra^:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1745
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow 2, KIT 22LR

Mensajepor sandokan » 21 Nov 2021 20:26

El kit del 22 de la CZ75 va de miedo también en la Shadow, donde hay que hacerle un ajuste irrelevante, lo llevas al armero si no sabes lo que es, si lo sabes, no lo llevas, os lo aseguro.

Mi 75 va igual de bien con el cañon del 9 que del 22 lr, abajo diana del otro día con munición cci standard.
Adjuntos
Hola, he preguntado en una armeria sobre el kit del 22 para la shadow 2, y me ha sorprendido que me dijera 80


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados