No me adapto al S&W 686

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: No me adapto al S&W 686

Mensajepor Adams1851 » 20 Sep 2021 11:48



38/44 outdoorsman sin vainay con vaina disparada..obsérvese como ya no toca armazon.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: No me adapto al S&W 686

Mensajepor Adams1851 » 20 Sep 2021 11:51

Como dije, no tener apretado a tope el tornillo es “estar vendido”, pues al describir menos arco la DA, esta queda comprometida. Es mas, puede hacer falta hasta suplementar el apriete poniendo el casquillo de un piston en la punta del tornillo de apriete para que empuje mas.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: No me adapto al S&W 686

Mensajepor Adams1851 » 20 Sep 2021 12:08

sustavic escribió:
Adams1851 escribió:En los revolveres SW el muelle ha de estar al maximo siempre, y como pega en piston, no en armazon, no vibra.

Cuanto mas rapido se lanze martillo mejor, y, ademas, por fiabilidad...basta probar que en DA, si no esta al maximo, no suelen percutir. Si un dia necesitamos la DA, “estamos vendidos” con un muelle que no este al maximo, para lo que se diseño.

Respecto a “retener”, y no soltar, prueben a hacer lo contrario,...”aprieten” e inmediatamente “suelten o aflojen”....tiros a cualquier sitio.

No es que se mueva mientras sale proyectil por cañon, es que se mueve mientras cae, percute y sale...y sumado todo, ya no es “casi instantaneo”, sino “contante”.

El tope ya es algo mas personal..si mucho “recorrido muerto” o poco. Yo prefiero minimo.


Tengo 2 s&w y entre ellos un 686 distinguido y no, no es necesario llevar el muelle a tope y todos los martillos golpean sobre la aguja y este sobre el pistón, pero hasta en las 1911 reposan sobre el armazón y esto ocurre pq finalizan aquí su recorrido, mi 686 tiene la aguja incluida en el martillo y el martillo reposa sobre el armazón.
Personalmente he realizado tiradas de 9mm con el revólver, realizando la serie de 20 segundos a doble acción y sacando puntuaciones de 550/560 y no llevo el muelle real a tope, es necesario llevarlo fuerte para que no tenga fallos de percusión y caída rápida, pero no es necesario llevarlo a tope.

Además, si rizamos el rizo, esto tan solo lo notaría tiradores con mucha experiencia, del mismo modo que ocurre a tiradores de arma larga que cambian agujas, muelles, etc.....


Felicidades, esta ud entre los mejores 20 tiradores de España...y con revolver en “pistola 9mm”...y con que revolver tiraba ud 9mm? El Astra Police, un Ruger, o un 547? Lo que hara ud con una pistola especializada, una Sti o una P210!
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me adapto al S&W 686

Mensajepor sustavic » 20 Sep 2021 15:40

Adams1851 escribió:
sustavic escribió:
Adams1851 escribió:En los revolveres SW el muelle ha de estar al maximo siempre, y como pega en piston, no en armazon, no vibra.

Cuanto mas rapido se lanze martillo mejor, y, ademas, por fiabilidad...basta probar que en DA, si no esta al maximo, no suelen percutir. Si un dia necesitamos la DA, “estamos vendidos” con un muelle que no este al maximo, para lo que se diseño.

Respecto a “retener”, y no soltar, prueben a hacer lo contrario,...”aprieten” e inmediatamente “suelten o aflojen”....tiros a cualquier sitio.

No es que se mueva mientras sale proyectil por cañon, es que se mueve mientras cae, percute y sale...y sumado todo, ya no es “casi instantaneo”, sino “contante”.

El tope ya es algo mas personal..si mucho “recorrido muerto” o poco. Yo prefiero minimo.


Tengo 2 s&w y entre ellos un 686 distinguido y no, no es necesario llevar el muelle a tope y todos los martillos golpean sobre la aguja y este sobre el pistón, pero hasta en las 1911 reposan sobre el armazón y esto ocurre pq finalizan aquí su recorrido, mi 686 tiene la aguja incluida en el martillo y el martillo reposa sobre el armazón.
Personalmente he realizado tiradas de 9mm con el revólver, realizando la serie de 20 segundos a doble acción y sacando puntuaciones de 550/560 y no llevo el muelle real a tope, es necesario llevarlo fuerte para que no tenga fallos de percusión y caída rápida, pero no es necesario llevarlo a tope.

Además, si rizamos el rizo, esto tan solo lo notaría tiradores con mucha experiencia, del mismo modo que ocurre a tiradores de arma larga que cambian agujas, muelles, etc.....


Felicidades, esta ud entre los mejores 20 tiradores de España...y con revolver en “pistola 9mm”...y con que revolver tiraba ud 9mm? El Astra Police, un Ruger, o un 547? Lo que hara ud con una pistola especializada, una Sti o una P210!
7E378710-69C7-48AA-BA4C-ECD0F1B024E0.png3A2C6228-3D9A-42CB-A57B-5D1811E1E64D.png


Personalmente no pongo en duda lo que alguien me cuenta, ya que soy de la idea de que si lo que me cuenta es mentira,se engaña a el mismo y el es dueño de sus mentiras y de sus pajas mentales.
He sido competidor durante muchos años en otras disciplinas y he preparado atletas que han llegado a campeonatos del mundo y alguno que otro ha llegado a ser profesional.

Es por esto que no tengo que darte explicaciones sobre lo que hago o dejo de hacer, como bien se puede leer en mi comentario " HE REALIZADO TIRADAS DE 9MM CON EL REVOLVER " en ningún momento digo que haga las tiradas de 9mm con revolver, puesto que el reglamento obliga a tirar con 9mm que es .355 y un revolver es .357 y esta prohibido.


Al compañero del 686, si es de Valencia puede contar conmigo para darle un cable y mirar el tema del revolver en persona si lo desea.
Un saludo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: No me adapto al S&W 686

Mensajepor Adams1851 » 20 Sep 2021 16:44

Aclareme ud por favor que lo de “tiradas de 9mm con el revolver” , no lo entiendo todavía. Por un lado, a que viene mencionar “tiradas 9mm” y un revolver como 686, que no se fabrica en ese calibre. Por eso yo pregunte “que revolver?”

Por otro lado, “tirada”, algo social, en grupo, en argot tiradores, se entiende “ competicion oficial”, pues, sino, seria “entrenamiento”, y habla de 550-560 pts...luego ud completo 60 tiros, luego yo entiendo por “tirada” lo dicho al principio...que se fue a “tirada” ( o sea, algo oficial) e hizo esos puntos..del todo increibles con revolver de 9mm..

Sobre lo demas, lo ignoro y, como dice ud, parto de un principio de buena fe. Carezco de argumentos para rebatir sus habilidades y conocimientos del tiro, cosa que no es de mi incumbencia y no debo hacer, salvo que se diga algo en publico que sea discutible y rebatir solo ese punto.(“550-560 tiros con el revolver en tirada 9mm”).

Sobre revolveres SW, permítame seguir mi propio criterio..quizas los mios se fabricaron distintos a los suyos...quien sabe,.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

SamiSL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 15 Abr 2020 12:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me adapto al S&W 686

Mensajepor SamiSL » 20 Sep 2021 18:05

sustavic escribió:
Adams1851 escribió:
sustavic escribió:
Tengo 2 s&w y entre ellos un 686 distinguido y no, no es necesario llevar el muelle a tope y todos los martillos golpean sobre la aguja y este sobre el pistón, pero hasta en las 1911 reposan sobre el armazón y esto ocurre pq finalizan aquí su recorrido, mi 686 tiene la aguja incluida en el martillo y el martillo reposa sobre el armazón.
Personalmente he realizado tiradas de 9mm con el revólver, realizando la serie de 20 segundos a doble acción y sacando puntuaciones de 550/560 y no llevo el muelle real a tope, es necesario llevarlo fuerte para que no tenga fallos de percusión y caída rápida, pero no es necesario llevarlo a tope.

Además, si rizamos el rizo, esto tan solo lo notaría tiradores con mucha experiencia, del mismo modo que ocurre a tiradores de arma larga que cambian agujas, muelles, etc.....


Felicidades, esta ud entre los mejores 20 tiradores de España...y con revolver en “pistola 9mm”...y con que revolver tiraba ud 9mm? El Astra Police, un Ruger, o un 547? Lo que hara ud con una pistola especializada, una Sti o una P210!
7E378710-69C7-48AA-BA4C-ECD0F1B024E0.png3A2C6228-3D9A-42CB-A57B-5D1811E1E64D.png


Personalmente no pongo en duda lo que alguien me cuenta, ya que soy de la idea de que si lo que me cuenta es mentira,se engaña a el mismo y el es dueño de sus mentiras y de sus pajas mentales.
He sido competidor durante muchos años en otras disciplinas y he preparado atletas que han llegado a campeonatos del mundo y alguno que otro ha llegado a ser profesional.

Es por esto que no tengo que darte explicaciones sobre lo que hago o dejo de hacer, como bien se puede leer en mi comentario " HE REALIZADO TIRADAS DE 9MM CON EL REVOLVER " en ningún momento digo que haga las tiradas de 9mm con revolver, puesto que el reglamento obliga a tirar con 9mm que es .355 y un revolver es .357 y esta prohibido.


Al compañero del 686, si es de Valencia puede contar conmigo para darle un cable y mirar el tema del revolver en persona si lo desea.
Un saludo.


Muchas gracias por su ofrecimiento, soy de Murcia pero si alguna vez subo a tirar por su tierra, se lo haré saber. Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: No me adapto al S&W 686

Mensajepor Adams1851 » 20 Sep 2021 21:44

Añado sobre problemas de precision:

Otro factor puede ser “adelantarse a retroceso”, es decir, esperar el golpe, pero anticiparse aflojando o levantando.

Esto, ademas, pasa incluso a veteranos despues de mucho tiempo sin tirar.

Por lo tanto, en resumen:

Que primero la maquina no nos falle:

-Comprobar que muelle esta bien apretado.

-eliminar rozes y durezas disparador. Por emcima de 1, 600 kg,,,ya es disparador pesado,

- comprobar tope disparador, afecta a precision, y concretar un tope suele ayudar.


Segundo: no cometer errores basicos de tiro:

-Apretar gatillo y soltar, mejor retener.

-anticiparse a retroceso.

-Alineacion de miras y controlar “tempo”, o sea, apretar disparador sincronizado a alineacion, y no despues. Esto puede pasar en cañones miy largos y armas muy cabezonas, y al reves, en armas muy ligeras...apretamos cuando “se nos movio”...

- hacerse con gafas de tiro.




-
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me adapto al S&W 686

Mensajepor sustavic » 20 Sep 2021 21:51

Adams1851 escribió:Aclareme ud por favor que lo de “tiradas de 9mm con el revolver” , no lo entiendo todavía. Por un lado, a que viene mencionar “tiradas 9mm” y un revolver como 686, que no se fabrica en ese calibre. Por eso yo pregunte “que revolver?”

Por otro lado, “tirada”, algo social, en grupo, en argot tiradores, se entiende “ competicion oficial”, pues, sino, seria “entrenamiento”, y habla de 550-560 pts...luego ud completo 60 tiros, luego yo entiendo por “tirada” lo dicho al principio...que se fue a “tirada” ( o sea, algo oficial) e hizo esos puntos..del todo increibles con revolver de 9mm..

Sobre lo demas, lo ignoro y, como dice ud, parto de un principio de buena fe. Carezco de argumentos para rebatir sus habilidades y conocimientos del tiro, cosa que no es de mi incumbencia y no debo hacer, salvo que se diga algo en publico que sea discutible y rebatir solo ese punto.(“550-560 tiros con el revolver en tirada 9mm”).

Sobre revolveres SW, permítame seguir mi propio criterio..quizas los mios se fabricaron distintos a los suyos...quien sabe,.


Personalmente no se cuantos puntos hago en un entrenamiento porque para mi esos puntos no sirven para nada, sirven los que entran del 9 para adentro y los que salen del 9 para fuera y saber el porque, no los cuento porque son muchos los que hacen 570 puntos entrenando y cuando van fuera no llegan nunca a esa cifra.

El revolver como ya he indicado es un 686 Distinguido del .357 Magnun y las tiradas las realizaba con carga magnun y punta blanda, ya que esta prohibido la punta blindada y al ser recargada es algo " ligeramente mas suave que la original pero poco mas ".
En el club de tiro de granollers " Barcelona " donde empece a tirar en el 2012 se realiza 1 vez al mes una tirada llamada " especial calibre grueso " donde podemos tirar con calibres superiores al 9mm " 40, 44magnun, 45acp, 45Lc, 357 magnun, etc" y por supuesto quien quiera con 9mm.
Es la misma tirada del 9mm, con la fase de duelo a 20 segundos.

Si alguien es de granollers, puede ver en el tablón del club donde esta mi nombre en varios años ya que hice el récord del año, no se si fue en el 2013 o 2014 que tengo 4 tiradas con el récord del club en ese año y en la tirada " especial calibre grueso ".
Asi mismo, de vez en cuando iba a las tiradas del 9mm con el S&W con municion recargada con vaina del 357 pero con carga similar al 38spl para no molestar al resto, donde las puntuaciones, como nos pasa a todos, podian ser un dia 510 y otro 545 o mas o menos.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: No me adapto al S&W 686

Mensajepor Adams1851 » 20 Sep 2021 22:01

Asi que ud, con carga magnum, y con fase de 20 segundos, se calza 550-560 pts, joder....y con un 686, a una mano....ha solicitado la categoria de tirador de Primera, nivel especial?

Porque para hacer eso, y con wadcutter, y un K14..hay que tirar muy muy bien..y sin fase 20 seg.




Yo con el K14, en FC, y wadcutter, aunque entreno poco, creo recordar saque 543 o 545 pts la ultima vez, como hara dos meses, en Julio, sin modificar revolver, cosa que hice hace 15 dias...asi que la proxima voy a ver si puedo rozar los 550..y me va a costar un huevo.

Y los 20 segundos, como los tira, en DA? Porque montando martillo..jodido..que se pierde alineacion....
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me adapto al S&W 686

Mensajepor sustavic » 20 Sep 2021 22:32

Adams1851 escribió:Asi que ud, con carga magnum, y con fase de 20 segundos, se calza 550-560 pts, joder....y con un 686, a una mano....ha solicitado la categoria de tirador de Primera, nivel especial?

Porque para hacer eso, y con wadcutter, y un K14..hay que tirar muy muy bien..y sin fase 20 seg.


DCFAAC93-F061-4D68-9B8E-BC0C4821C259.png

Yo con el K14, en FC, y wadcutter, aunque entreno poco, creo recordar saque 543 o 545 pts la ultima vez, como hara dos meses, en Julio, sin modificar revolver, cosa que hice hace 15 dias...asi que la proxima voy a ver si puedo rozar los 550..y me va a costar un huevo.

Y los 20 segundos, como los tira, en DA? Porque montando martillo..jodido..que se pierde alineacion....



Como he comentado en el anterior post, 20 segundos a doble acción.
Soy tirador de primera, pase a primera al segundo año aproximadamente de tener la licencia.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: No me adapto al S&W 686

Mensajepor Adams1851 » 20 Sep 2021 22:56

Y a DA ud cuantos puntos hace, sobre maximo de 300?

550/2=275 pts media

275/30 disparos=9,16 de media

Todo esto a doble accion y municion magnum, o sea, 9, 16 de media...que supone muchos 9s, bastantes 10’s, y muy pocos 8’s y casi ningun 7, y cero 6’s o 5’s.

A doble accion y municion magnum y con un 686, de lo mas inadecuado para tirar a una mano, a 20 seg, saca ud medias que no sacan ni el 90% de tiradores a FC en 150 seg, con wadcutter, en SA, y con armas especializadas?

Como de revolveres se lo mio, y de tirar en DA igual....puedo decir:

-Que presenta ud unas habilidades fuera de serie con el revolver de DA, a lo Eddy Macgivern.

-Que ha dado con una carga magnum “magica”, de extraordinaria precision.( podria ser, porque no).

-que es inmune al 1, 5 kg del 686 y ni peso ni retroceso carga magnum durante 60 disparos le producen fatiga
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados