revolver weihrauch target 6" ¿calibre 32 o 38?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

revolver weihrauch target 6" ¿calibre 32 o 38?

Mensajepor hammerli280 » 10 Dic 2009 21:16

hola amigos pediria consejo sobre el revolver aleman weihrauch hw tanger trophy en 6" que me gusta, lo quiero para la modalidad en fuego central lo que tengo duda es el calibre (32"s&w - 38"special)sobre todo ala hora de buscar los 6-7-8-9-10 creo que la eleccion en el calibre es muy importante gracias a todos saludos de malaga.
Última edición por hammerli280 el 13 Dic 2009 21:56, editado 3 veces en total.
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver weihrauch target 6" ¿calibre 32 o 38?

Mensajepor hammerli280 » 10 Dic 2009 22:40

hammerli280 escribió:hola amigos pediria consejo sobre el revolver aleman weihrauch hw tanger trophy en 6" que me gusta, lo quiero para la modalidad en fuego central lo que tengo duda es el calibre (32"s&w - 38"special)sobre todo ala hora de buscar los 6-7-8-9-10 creo que la eleccion en el calibre es muy importante gracias a todos saludos de malaga.
Revolver-Weihrauch.jpg

:shock:
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver weihrauch target 6" ¿calibre 32 o 38?

Mensajepor Tomate » 10 Dic 2009 22:54

Estimado, el revolver es excelente y seguramente te dará muchas satisfacciones, a mi me gustan en .38 S&W Spl, el .32 S&W long para Fuego Central se impuso por la cercanía dimensional con el .22Lr que facilita las conversiones, pero el calibre de Fuego Central para revólver es .38 S&W Spl.

Si buscás poco retroceso el .32 no es mala opción,perrroooo......... .38 S&W Spl es el calibre para revolver.

PD: Yo disparo con una Hammerli 280 .32 S&W Long a la que amo, pero si usara revólver.... ya sabés.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

Re: revolver weihrauch target 6" ¿calibre 32 o 38?

Mensajepor doncesar » 11 Dic 2009 14:43

hammerli280 escribió:hola amigos pediria consejo sobre el revolver aleman weihrauch hw tanger trophy en 6" que me gusta, lo quiero para la modalidad en fuego central lo que tengo duda es el calibre (32"s&w - 38"special)sobre todo ala hora de buscar los 6-7-8-9-10 creo que la eleccion en el calibre es muy importante gracias a todos saludos de malaga.
Revolver-Weihrauch.jpg

estoy de acuerdo con TOMATE, pero le veo un problema a este revolver, acentuado en calibre 32. Esta basado en un armazon 357 y es masivo y pesado.

yo de ti, me compro un smith wesson k14 del 38 spl y tienes un arma deliciosa para fuego central...los hay a buen precio y muiy cuidados de segunda mano.

los materiales del WEIHRAUCH no son, en general, de primera pero siempre funcionan bien,y son microfundidos.

una de las mejores opciones es el nuevo SMITH WESSON 60 con cañon de 5,5 o 6" pulgadas y 5 tiros. Es gracil, y poco pesado, no llega al kilo...tiene los 5 tiros de las series de precision y esta forjadito y mecanizado...un señor revolver.

el hecho de comprar el WEIHRAUH en 32 le aumenta el peso por ser recamaras mas pequeñas. Sin embargo es un calibre muy preciso pero requiere ser escrupuloso al recargar por llevar muy muy poca polvora para conseguir buen resultado.

mi consejo es el K14 de segunda mano o el 60 nuevo. Nacieron para competir, y despues de 60 tiros la mano lo agradece.

este aleman, grande y pesado, no nacio para competir...es una adaptado (el k14 tambien...pero es perfecto en dimensiones).

la cacha nos engaña creyendo que es una maquina de competir..le sobra material por todos lados......de todas maneras con el K14 si te decides, y sere sincero, es lo que hay que comprar, o el 60, otra autentica maravilla, hazte con una buena cacha...si no la trae, que te la hagan o sino compra una NILL. es la clave para tirar bien.

un saludo

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

Re: revolver weihrauch target 6" ¿calibre 32 o 38?

Mensajepor doncesar » 11 Dic 2009 15:43

efectivamente, el revolver le he comprado el peso y supera descargado los 1200 gramos, es excesivo para 60 tiros a una mano, es el mismo peso que el 686 en 6", un arma no diseñada para Tirar a una mano.

el 60 con cañon de 6" anda en muchisimo menos, no debe llegar a los 700 y pico. Una maravilla, y una delicia.

el k14 antiguo lo mismo, no llegara o superara los 800...solo 100 gramos de mas ya hacen una diferencia.

no tomes las cifras al pie de la letra que hablo de memoria.

un saludo

Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver weihrauch target 6" ¿calibre 32 o 38?

Mensajepor hammerli280 » 11 Dic 2009 21:17

gracias tomate-
te digo tomate que yo tambien tengo una hammerli 280 convertible 22-32,y te puedo decir que es un arma que ami parecer es una joya por la confiansa que te da este arma no la cambio por ningun arma, que pese al tiempo que tiene ya hay mucha armas pero como la hammerli 280 es especial para el que la tenga es una maravilla.
estoy de acuerdo que 32-y-38 hay una diferencia pero en una tirada de fuego central te pesa la mano con el 38 la 6 series mas las 2 series de ensayos por eso pedia informacion por el calibre en si.
gracias saludos desde malaga.(españa)
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver weihrauch target 6" ¿calibre 32 o 38?

Mensajepor hammerli280 » 11 Dic 2009 21:28

gracias doncesar.
tendre que buscar el revolver swith wesson 60 o el k-14 a ver si lo encuentro en 5"-6". porque un compañero tiene el 67-4"-calibre 38 y lo veo mucha carcasa y poco cañon a mi poco entender. lo veo poco equilibrado para una competicion de fuego central y en calibre 38.
a mi lo que me gusta es la precision y busco estar con confiansa con el arma que porto me da mucha rabia que me se vallan los tiros por no estar a gusto con un arma e probado casi todos los calibres y me quedo a mi gusto con el 32
lo veo mas llevadero a la hora de entrar compitiendo en fuego central y desde siempre me han gustado los revolver en 5"-6".
lo dicho gracias por la informacion
saludos desde malaga.
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

Avatar de Usuario
ferranc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 05 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver weihrauch target 6" ¿calibre 32 o 38?

Mensajepor ferranc » 27 Dic 2009 19:17

.
Última edición por ferranc el 30 Abr 2010 17:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver weihrauch target 6" ¿calibre 32 o 38?

Mensajepor hammerli280 » 27 Dic 2009 21:51

yo creo que todo el mundo quisiera tener el mejor revolver posible, dentro de las posivilidades de cada uno,suelo pedir opinion para la compra de un buen revolver, pero claro lo que manda son los "€".tengo un compañero que tiene un s&w 357 de 4" y lo prove hace unos dias y la verdad es que es una joya la empuñadura algo pequeña para mi gusto pero es lo que hay ,la verdad es que hoy en dia tras ver como esta la "COSA". me lo voy a seguir pensando. a ver si cae alguna ganga lo veo dificil pero como suelen decir "DE ILUSIONES SE VIVEN"
FELIZ NAVIDAD............
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

apolon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2011 14:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver weihrauch target 6" ¿calibre 32 o 38?

Mensajepor apolon » 30 Dic 2013 00:08

Si te gusta ese revolver aunque sea de micro fusión como dicen , tienes revolver para rato , disparador increíble y precisión excelente , yo la compre hace unos meses para probar un revolver asequible y si me gusta a pasar a otro de mallé precio que se supone mejor , pues bien tengo amigos con manhurin que no se podían creer la precisión y el disparador,la salida que tenía perfecta sin arrastré ninguno y de fábrica estoy hablando del modelo que viene regulado a 1k,80 g pues el modelo de antes tenía otro disparador a1,500 g y lo han modificado con estupendos resultado para rebajarlo más ,la mía pesa 1k160 g menos que mi ceska esport ii de seis pulgadas y lo mismo + o menos que una Walther gsp experto del 32, el armazón es de un 357 , más pesó si , pero más seguro,le sobra material para durar muuuchos años , espero a verte alluda do, un saludo

Avatar de Usuario
Bipo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2021 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver weihrauch target 6" ¿calibre 32 o 38?

Mensajepor Bipo » 12 Jun 2021 00:42

Refloto para indicar que yo estuve en la misma tesitura este mes pasado y al final me he decidido por el .38 Spl.

Creo que es el calibre acorde al arma, además de que el fuego central el retroceso no es crítico al no haber "ráfagas" de tiros como en estándar.

En cuanto me llegue y lo pruebe os indico sensaciones subjetivas. Como me aficione, me veo en un tiempo encargando el legendario Manurhin :)

Avatar de Usuario
Bipo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2021 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver weihrauch target 6" ¿calibre 32 o 38?

Mensajepor Bipo » 24 Jul 2021 14:44

Pues primera tirada FC autonómica con él y 527 puntos, ni tan mal! No creo que nadie dé más por menos :ypist:

Carson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2021 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver weihrauch target 6" ¿calibre 32 o 38?

Mensajepor Carson » 30 Oct 2021 17:07

Bipo escribió:Pues primera tirada FC autonómica con él y 527 puntos, ni tan mal! No creo que nadie dé más por menos :ypist:


Excelente estreno.

Yo adquirí hace poco el 38 sp. y me da unas magníficas sensaciones aunque apenas lo he probado todavía.

Por cierto, ¿Cuántos clics le bajas al alza al pasar a la fase de duelo en fuego central?

Avatar de Usuario
Bipo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2021 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver weihrauch target 6" ¿calibre 32 o 38?

Mensajepor Bipo » 31 Oct 2021 02:21

Carson escribió:
Bipo escribió:Pues primera tirada FC autonómica con él y 527 puntos, ni tan mal! No creo que nadie dé más por menos :ypist:


Excelente estreno.

Yo adquirí hace poco el 38 sp. y me da unas magníficas sensaciones aunque apenas lo he probado todavía.

Por cierto, ¿Cuántos clics le bajas al alza al pasar a la fase de duelo en fuego central?


Gracias. He seguido tirando FC con él y muy contento, la cacha es una maravilla y permite encarar rápido la fase de duelo. Yo no toco clics entre fases, simplemente apunto a "la mitad de la mitad", entre las rayas blancas y donde acaba el cartón. Última tirada 548 puntos (277 en duelo), agrupa de miedo.

Por cierto, estoy dando vueltas a cambiarlo, porque me pica la pistola libre y no tengo más sitio en en armero. Si alguien está interesado, que me mande un mensaje privado, el revólver está nuevo (3 meses tiene) :duel-guns:

Carson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2021 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver weihrauch target 6" ¿calibre 32 o 38?

Mensajepor Carson » 31 Oct 2021 15:33

Bipo escribió:
Carson escribió:
Bipo escribió:Pues primera tirada FC autonómica con él y 527 puntos, ni tan mal! No creo que nadie dé más por menos :ypist:


Excelente estreno.

Yo adquirí hace poco el 38 sp. y me da unas magníficas sensaciones aunque apenas lo he probado todavía.

Por cierto, ¿Cuántos clics le bajas al alza al pasar a la fase de duelo en fuego central?


Gracias. He seguido tirando FC con él y muy contento, la cacha es una maravilla y permite encarar rápido la fase de duelo. Yo no toco clics entre fases, simplemente apunto a "la mitad de la mitad", entre las rayas blancas y donde acaba el cartón. Última tirada 548 puntos (277 en duelo), agrupa de miedo :duel-guns:


Brutal. Excelente resultado.

Gracias por la información.

Casiano1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 01 Nov 2020 11:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver weihrauch target 6" ¿calibre 32 o 38?

Mensajepor Casiano1 » 31 Oct 2021 18:34

Buenas tardes, yo poseo uno, pero el otro día pesé el gatillo y me dio 2 kilos, como bajar el peso o como lo haceis vosotros???gracias :clint:

tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver weihrauch target 6" ¿calibre 32 o 38?

Mensajepor tresfuegos » 01 Nov 2021 19:26

Mis primeros pasos con revolver se iniciaron con un Astra (nunca recuerdo si Macth u Olimpic), y me encantó. Tuve claro que siempre tendría un revolver en mi arsenal. Después quise tener el afamado K14, lo conseguí y lo disfruté muchísimo. Dude mucho su venta, pero ya tenía claro lo que quería, se llama Manurhin y ya no quiero nada mas.
Pero me estoy desviando el tema, siempre en calibre 38.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados