Problemas extracción Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas extracción Glock.

Mensajepor colito » 12 Abr 2021 07:29

Se trata de una G19, el problema que tengo es que salen rectas hacia atrás y de 50 disparos dos o tres me impactan en la frente.

He probado a subir la carga y ahora solo me golpea una o dos pero con más fuerza....es peor el remedio que la enfermedad.

Siempre disparo a dos manos realizando doble tap y cambios de cargador, por lo que la pistola me queda más cerca de la cara que si tirase a precisión. Con la otra Glock que tuve nunca me pasó esto.

He probado a tirar a precisión y las vainas me impactan en el casco derecho.

Me ocurre con los tres cargadores.

Yo me inclino por el expulsor, que una de dos, o es corto, o largo, o tiene que estar más inclinado hacia algún lado para que las obligue a salir más hacia el lateral.

Luego puedo poner una foto pero actualmente el extractor está ligeramente torcido hacia la derecha.

jtu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 29 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas extracción Glock.

Mensajepor jtu » 13 Abr 2021 13:45

Un amigo tuvo un problema parecido, pero a él le pegaban en la frente casi todos las vainas. Le tenían la frente machacadita.
Como estaba en garantía contactó con el importador y dio mil vueltas probando cosas.

Al final se cansó, y con unos alicates con mucho cuidado, dobló la extractora hacia el exterior de forma visualmente imperceptible.
Y se acabó el problema.
No me atrevo a aconsejarte que hagas lo mismo, pero comparto la información.

Suerte.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas extracción Glock.

Mensajepor colito » 13 Abr 2021 15:26

Muchas gracias por tu respuesta. No vas desencaminado.

Leyendo algún foro Yankie resulta que hay más usuarios que les ocurre en mayor o menor grado.

Ellos dan mucha importancia al hecho de que te impacte aunque solo sea una vaina de cada 200 disparos en la cara. Un vainazo en un ojo te incapacita y puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Para estos casos recomiendan poner el eyector GEN 4 a las GEN 3 que tengan estos problemas.

El eyector de la GEN es diferente, más corto y retorcido hacia la derecha.

El Jueves recibo en mi armería un eyector nuevo.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas extracción Glock.

Mensajepor Parachut » 13 Abr 2021 15:31

He tocado varias Glock en mi vida y de diferentes generaciones y nunca me había pasado eso. ¿Has observado si es por tu empuñamiento?, préstale el arma a otro tirador y que la use para ver si le ocurre también.
A lo mejor es porque no bloqueas y al acompañar al retroceso estás inciden con menos ángulo.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas extracción Glock.

Mensajepor colito » 13 Abr 2021 17:10

Con mi anterior 2GEN ni un problema en 8000 disparo, cambie a esta 3GEN y ZAS en toda la frente.

En 4000 disparos que llevo con esta G19, a una media de dos vainazos cada 50 cartuchos son 160 vainazos. Estaba empezando a plantearme el atraparlas con los dientes y así aumentar los reflejos.

Cada vez que venía de tiro mi mujer se rie...y me dice que me compre un revolver, que es menos peligroso.

Hasta que no tienes un problema y buscas solución no te enteras que hay más gente como tú con vainazos en la frente.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas extracción Glock.

Mensajepor Parachut » 13 Abr 2021 18:36

Has mirado el muelle recuperador?. No se si será nueva el arma o de segunda mano, pero es otro factor. Con ammo original has probado también, no se por ir descartando cosas en vez del extractor, yo he tenido o tengo gen2,3,4 y 5 y no he tenido ni conozco gente glockera con ese problema. En cualquier caso, permanezco atento en cuánto lo tengas solventado y nos puedas aportar la solución que seguro das pronto.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas extracción Glock.

Mensajepor colito » 13 Abr 2021 20:09

El arma la compré nueva, tiene 4000 disparos y me ocurre desde el primer día.

Me ocurre con recargada a todos los niveles de potencia (Como ya he explicado) y con original.

Entre todos los Glokeros que conoces de cuántas Gloks hablamos? 200?

Es un problema real que existe.

La Glock no es tan perfecta.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas extracción Glock.

Mensajepor Parachut » 13 Abr 2021 20:33

Nadie está hablando de que la Glock sea perfecta, si te pregunto es porque he visto a mucha gente con problemas y han sido fruto de un mal empuñamiento, por ejemplo.
Comportamientos raros al llevar determinados muelles recuperadores con determinada munición,etc.
La intención es ayudarte y dar con el problema para que sepamos ponerle nombre y apellido.
A título particular yo he notado una menor fiabilidad en las generaciones posteriores a la 3, que si bien son fiables no lo son como las anteriores.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2023
Registrado: 19 May 2015 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

cad

Mensajepor ENZO » 13 Abr 2021 20:50

cad
Última edición por ENZO el 19 Abr 2021 17:16, editado 1 vez en total.
El ayudar a otros nos trae una satisfacción única

V. R. S. Vade Retro Satanás... N.S.M.V. Nom Suade Mihi Vana!
S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas … I. V. B. Ípse Venéna Bíbas... Mala Babas

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas extracción Glock.

Mensajepor Klibre » 13 Abr 2021 21:37

Yo tebgo una Glock y es perfecta. Tengo una tanfo limited custom HC y evidentemente mola más, tira mejor, etc... Pero la glock es eso... Dispara y dispara bien. No hace nada mas. Ni da problwmas ni se raya con mirarla, ni hay casi que limpiarla... Alguna vendra mal... Eso es normal... Yo tengo una gen3 de las primeras. Si no fuese por el cupo ya tendria otra de ultima gen pero cambiar la mia ni loco...

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas extracción Glock.

Mensajepor colito » 13 Abr 2021 21:38

Parachut escribió:Nadie está hablando de que la Glock sea perfecta, si te pregunto es porque he visto a mucha gente con problemas y han sido fruto de un mal empuñamiento, por ejemplo.
Comportamientos raros al llevar determinados muelles recuperadores con determinada munición,etc.
La intención es ayudarte y dar con el problema para que sepamos ponerle nombre y apellido.
A título particular yo he notado una menor fiabilidad en las generaciones posteriores a la 3, que si bien son fiables no lo son como las anteriores.

Un saludo.


Disculpa si si no me he expresado correctamente, agradezco tus comentarios y lo de que no es perfecta es en plan irónico por la publicidad que hace Glock GLOCK PERFECTION

No puede ser defecto a la hora de empuñarla porque con la otra que tuve en 8 mil disparos nunca me ocurrió y con esta me ocurre de dos a tres veces por cada 50 cartuchos.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas extracción Glock.

Mensajepor colito » 13 Abr 2021 21:47

ENZO escribió:Joerrrrr

Perdonarme no aportar ninguna solución, pero no puedo contenerme en mencionaros que leyendo el tema me estoy muriennnndo de risa.

JAJAJAJAJJAJA

No soy nada fan de las Gloks, pero me voy a fijar en el polígono a ver si veo alguien tirando para descojonarme mas.

Estooo ..una preguntilla???

***Imagino que para no estar todo el día en el polígono, bastara con estar en la cafetería viendo quienes van a la galería, y al que le vea con una tirita en la frente, ZASS !ese tiene una Glock! y ya podre ir a verle esquivando casquillos... no??

Voy a buscar videos que seguro serán un éxito de visitas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


AÑADIDO TRAS BUSQUEDA EN YOUTUBE: No encuentro videos de Glock ostiando los casquillos en la cara... !!que esperáis!!! Colgar alguno que seguro petáis y se vuelven virales. :mrgreen: :mrgreen:



En Estados Unidos tienen hasta una definición para este tipo de problemas lo llaman BTF.

Y en Youtube puedes ver varios vídeos no de gente golpeada por vainas pero si de Glock que expulsan hacia atrás.

Pon esto en el buscado Brass in my face Glock.

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2023
Registrado: 19 May 2015 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

c

Mensajepor ENZO » 14 Abr 2021 07:46

cad
Última edición por ENZO el 19 Abr 2021 17:15, editado 1 vez en total.
El ayudar a otros nos trae una satisfacción única

V. R. S. Vade Retro Satanás... N.S.M.V. Nom Suade Mihi Vana!
S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas … I. V. B. Ípse Venéna Bíbas... Mala Babas

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas extracción Glock.

Mensajepor colito » 14 Abr 2021 08:18

Como ya he indicado antes la solución consiste en cambiar el eyector degeneración 3 por uno de generación 4 que cuesta 10 €.

Antes de haber comprado uno nuevo podía haber modificado el mío, pero mientras lo voy modificando y acierto con el angulo voy parando vainas con la frente.

En los vídeos se ve como salen hacia atrás y hacia arriba sin mucho peligro, pero hay casos como el mío y como otros que he leído que las vainas impactan en la cara. Yo he tenido cortes semicirculares cuando el casquillo en vez de impactar me con el culote me impacta con el lado contrario.

Si este problema lo tuviese sin ir más lejos con alguna de las Astra 400 que he tenido y qué escupian las vainas cómo demonios el caso hubiera sido más grave.

Un saludo y lo de intromisión nada de nada, esto es un foro abierto.

jtu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 29 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas extracción Glock.

Mensajepor jtu » 14 Abr 2021 18:31

Colito, un detalle, doy por hecho que te has dado cuenta de que he cometido un error y que cuando digo extractora, me refiero al expulsor. Evidentemente doblar hacia fuera la uña extractora es un poco raro, me refería al expulsor.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas extracción Glock.

Mensajepor colito » 14 Abr 2021 22:10

jtu escribió:Colito, un detalle, doy por hecho que te has dado cuenta de que he cometido un error y que cuando digo extractora, me refiero al expulsor. Evidentemente doblar hacia fuera la uña extractora es un poco raro, me refería al expulsor.



Si, tranquilo.

Además creo que la definición más exacta sería eyector.

Un saludo.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas extracción Glock.

Mensajepor colito » 16 Abr 2021 21:35

Ya he cambiado el eyector, el Sábado veré hacia adónde las escupe.
Adjuntos
Se trata de una G19, el problema que tengo es que salen rectas hacia atrás y de 50 disparos dos o tres 160
Se trata de una G19, el problema que tengo es que salen rectas hacia atrás y de 50 disparos dos o tres 161
Se trata de una G19, el problema que tengo es que salen rectas hacia atrás y de 50 disparos dos o tres 162

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas extracción Glock.

Mensajepor Klibre » 16 Abr 2021 22:00

Parece retorcido. Muy extraño.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados