Saludos a todo el mundo...
Tengo una Glock 17, y le había comprado hace tiempo un alza y punto micrométrica LPA con fibra. Al fin la he llevado a una armería y resulta que...
a) Al punto que venía con la Glock le han roto la parte que hace que encaje en el arma.
b) Al alza LPA (sí, al a nueva) le han dejado unas marcas en el acabado (unas rayas) como si fueran de golpearla con algopara que encaje en la cola de milano de la corredera.
c) Si miras la corredera desde arriba, el punto de mira nuevo no parece estar exactamente en línea con lo que sería el eje del cañón.
Soy yo... ¿o esto no es normal y huele a chapuza?
Ah... y a todas estas me han clavado treinta (30) Leuros...
Decidme algo por favor que me estoy empezando a mosquear...
Consulta sobre cambio de alza y punto
Consulta sobre cambio de alza y punto
¿Está usted casada?¿Tiene dinero?Conteste primero a la segunda pregunta... (Groucho Marx)
RE: Consulta sobre cambio de alza y punto
Un poco malo si parece el mecanico armero.
Pero piensa que alguna marca se le puede hacer si no como le
colocas el alza otra cosa es que sean muy bastas.
Un saludo
Pero piensa que alguna marca se le puede hacer si no como le
colocas el alza otra cosa es que sean muy bastas.
Un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
RE: Consulta sobre cambio de alza y punto
Hola, hace dos dias cambie el alza y guion de mi glock 17 por unas de acero, las cambio un armero amigo, las miras nuevas bienen sobremedida, para ajustarlas a la pistola, no pueden entrar a los golpes, son ajustadas con una freza para que encastren sin problemas , tendras que ver un armero, y ver como pega en el poligono.
Saludos
Gustavo
Argentina
Saludos
Gustavo
Argentina
 Al amigo todo, al enemigo , ni justiciaÂ