LLAMA THOR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
otazo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 20 Jun 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

LLAMA THOR

Mensajepor otazo » 29 Jun 2008 20:04

Busco información sobre la LLama Thor que creo que se llamaba tambien Llama VIII

Un poco sus peculiaridades y la fiabilidad de la misma, lo que buenamente sepais,

Gracias

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMA THOR

Mensajepor Vicente » 29 Jun 2008 20:08

Voy a ser breve... una mier... ¿te vale?

Yo fuí el arrepentido poseedor de una en .38 Super.

Saludos,
                    

otazo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 20 Jun 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMA THOR

Mensajepor otazo » 29 Jun 2008 20:12

Joder Vicente.

La rapidez de contestación en este foro es abrumadora, con razon todo el que quiere resolver alguna duda viene aqui.

Por otra parte ya me has jodido (con perdon de la palabra) pues acabo de comprae una.

Podrías ser un poco mas preciso y decirme sus puntos flacos, mas que nada para evitar ca....arla en alguna competicion.

La he cogido por el precio que tenía y porque es un calibre que me parece muy interesante, desgraciadamente no he encontrado nada en Internet de ella, y por lo que veo.... la he ca...ado...


Dita sea...



Por cierto ¿la compraste de nueva o de segunda mano?¿Cuanto te costo?...lo digo porque asi ya me cabreo todo de golpe y me evito disgustos futuros...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMA THOR

Mensajepor Vicente » 29 Jun 2008 20:21

Compré de las primeras nuevas, la customicé para IPSC y tuve problemas con los cargadores, de hecho habían tiradores punteros en esa época (en el 95, cuando salió al mercado) que tiraban con cargadores de STI y SVI porque los otros no eran fiables.

El piecerío interno no era de calidad y el resultado fue una experiencia horrible en cuanto a interrupciones de alimentación (sobre todo) y sobrepresiones con la munición. Lo que no podría asegurar es que no hayan pulido algunas cosas del arma y sea competitiva, pero siento decirte que no lo creo.

A los tiradores punteros del momento les duró "4 días" por eso mismo, fue la época de la transición entre las M87 y las 1911 americanas de gran capacidad y se creyó que Llama podría hacer "algo" para seguir en la brecha, se equivocaron.

Saludos,
                    

otazo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 20 Jun 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMA THOR

Mensajepor otazo » 29 Jun 2008 20:26

Caguen la...:(1:(1:(1:(1:(1

Podias haberme dicho eso hace 1 mes ( es broma)...

Fijate que yo la cogi porque queria una 38 super barata y esta me aparecio como caida del cielo. (Ahora entiendo el bajo precio).

Lo que no se es porque este calibre no se ha desarrollado mas, apenas hay armas en 38 super auto y sabes bien que ese poco mas de potencia que tiene es ideal para abatir siluetas (sobre todo las metalicas).

Mierda.......:((:((

Ahora la voy a tener que malvender, lo unico dime (si sabes) alguna 38 super auto que SI sea buena y no se vaya a precios astronomicos y si es de fabricas españolas mejor, sino me da igual que sean extranjeras.

Por cierto... ¿A que precio salieron en nuevas alla por el 95?. (ma o menos)...

otazo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 20 Jun 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMA THOR

Mensajepor otazo » 29 Jun 2008 20:27

Ah, y dime de que modelo STI me conviene coger el cargador (caso de que no me pite el que lleva),.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMA THOR

Mensajepor Vicente » 29 Jun 2008 20:29

Pues no me acuerdo si eran unas 80.000 pelas... ni idea, no me aucerdo.

.38 S.A. tienes en SPS como barato en gran capacidad o en STI como relación calidad/precio, si te vas al mercado de 2ª mano lo mismo encuentras cosas muy bien en comparación con tu nueva adquisición.

Pero puedes mirar en otras marcas que lo mismo te sorprendes.

Saludos,
                    

otazo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 20 Jun 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMA THOR

Mensajepor otazo » 29 Jun 2008 20:36

Gracias...

Voy a ir mirando ya las que comentas...

Quien vende las STI y SPS?

Lo digo en nuevas.


Y Gracias por el asesoramiento aunque seas portador de malas noticias, es mejor saber a lo que atenerme...


Que pena que no te conociera antes....:R:R:R

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMA THOR

Mensajepor Vicente » 29 Jun 2008 20:43

En cargadores te recomiendo los SPS que van muy bien y son más o menos baratos, mira en la misma web de sps http://www.sps-dc.com o en tu Armería más próxima :D :D :D .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: LLAMA THOR

Mensajepor Antonio1955 » 29 Jun 2008 20:44

[citando a: otazo]
Gracias...

Voy a ir mirando ya las que comentas...

Quien vende las STI y SPS?

Lo digo en nuevas.


Y Gracias por el asesoramiento aunque seas portador de malas noticias, es mejor saber a lo que atenerme...


Que pena que no te conociera antes....:R:R:R



La llama no era muy buena pero tampoco tan mala, la STI te la puede traer Jose María Bori de la Armeria BORI (Tarrega-Lerida) y la SPS es o era de Diego Cruz Membrivez (la casa era DC Custom, DC es Diego Cruz), el armero era Ceferino Masip Badia, habla con él, aunque ya trabaja por su cuenta, este mes que viene seguramente estare con el y si quieres ya le preguntare precios y demás, de toda smeneras de segunda mano y en un estado muy bueno no es dificil encontrar.
Uns aludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

otazo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 20 Jun 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMA THOR

Mensajepor otazo » 04 Jul 2008 02:14

La pistola esta me ha venido sin alza ni punto de mira, y parece que venia asi de serie, o sea que no la traia de diseño.-

Avatar de Usuario
interhamwe
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 07 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: LLAMA THOR

Mensajepor interhamwe » 21 Ene 2009 19:56

La Llama Thor es por decirlo en buenas palabras muy ...superable.
           

champanremix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMA THOR

Mensajepor champanremix » 21 Ene 2009 23:43

yo he visto una llama en armeria gabilondo en a seccion de ofertas de armas cortas, me parece que es la misma de la que hablais, esta me parece que es monohilera, jo pues tenia pensado comprarme una pues me llama la tencion tremendamente este calibre pero biendo los comentarios. y la verdad una sps se me sale del presupuesto.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMA THOR

Mensajepor Montelongo » 22 Ene 2009 09:30

Hola otazo:

Dices que tienes una Llama THOR y como las opiniones sobre ella son tan variadas, por favor coloca una foto y dime el precio, ya que me interesa comprar una.

Saludos.
 Montelongo  

champanremix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LLAMA THOR

Mensajepor champanremix » 04 Feb 2009 22:44

pues bueno en contra de todas las opiniones me he comprado la llama que aparece en gabilondo , a ver que pasa.ha no es monohilera es de alta capacidad.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados