sigma y SW99

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
SW908
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

sigma y SW99

Mensajepor SW908 » 01 Jul 2008 19:02

Saludos, solo para aclarar unas cosillas:

es importante hacer la diferencia porque de la sigma surgen muchas críticas a toda la familia S&W.

La sigma y la SW99 no son la misma arma. La SW99 es una fiel copia de la walther p99 y se produjo desde que Smith & Wesson adquirió esta marca hace ya varios años. Junto con esta se sacaron copias de la ppk, que a pròposito es muy bonita en su vesión S&W.

Todos sabemos que la p99 es de las mejores armas de su tipo en los últimos tiempos y que la copia hecha por un buen fabricante de armas también lo es.

Ahora la sigma fue el primer intento de S&W para entrar al mundo ya dominado por las Glock. Hasta donde se ha visto un arma fea, incómoda y problemática. La Glock es mil veces superior a este arma. Pero de la historia se aprende y hoy por hoy S&W tiene muy buenas armas en polímero y ésto obligará a los otros fabricamntes como Glock a continuar innovando y mejorando sus diseños para que locos como nosotros lo disfrutemos.
El que tira primero, tira 2 veces      

Uruguay
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sigma y SW99

Mensajepor Uruguay » 02 Jul 2008 05:07

Estimado amigo, yo poseo una sigma SW9VE.
Le puedo asegurar que es una excelente pistola, es mas mis comienzos en el tiro practico fue con esta pistola.
Compitió con las Glock,Taurus, Tangfolio,Sti, Beretta, y otras y sabe que?....fue una de las pocas que nunca se trancó.
La unica razon por la que cambie para tiro practico es porque no es doble accion, por lo tanto ...lenta. Asi como le digo que sigue siendo el arma que uso conmigo, por su practicidad y seguridad ademas de sus16 mas una balas.
Saludos cordiales.-
  Con libertad no ofendo, ni temo. Jose G. Artigas     

Volver a “Armas Cortas”