Mas entrenadores fuera que dentro.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mas entrenadores fuera que dentro.

Mensajepor tsunami72 » 28 Jun 2008 21:48

[citando a: luiggi13]
[citando a: tsunami72]
............... en mi caso tango mal la espalda las rodillas y puntos ciegos en la vista, creo que tendría mas posibilidades de se mejor entrenador que tirador.

Juas, juas, juas ..... !!

Que lloronazo eres tio !!! El que no te conozca se va a pensar ques estas pal arrastre !!! Anda, anda .... no te me quejes tanto, que ahora que te estas poniendo "en serio" a entrenar, estás que te sales !!!

Un saludo compañero.....

Si que soy un lloroncete...
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 28 Jun 2008 22:46

Vamos a ver.
¿Quien ha dicho que un entrenador tenga que ser un buen tirador?, el entrenador tiene que saber entrenar, saber técnicas de tiro y que sus pupilos sean buenos tiradores, el médico no tiene que ser un buen enfermo nio el cura muchas veces hace lo que dice pero dice lo que se debe hacer.
¿Sabeis que el que mas sabe de Tangos, en lo concerniente a baile de salón es un Italiano y que anecdóticamente nunca ha bailado un tango ni sabe hacerlo?.
Yo como entrenador nunca digo a nadie que tiro mejor que él ni siquiera si tiro bien o mal mi mision es hacer que el tire lo mejor posible y pare eso tengo que enseñarle la disciplina y las técnicas de tiro.
No confundamos conceptos Señores.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LUENGO » 29 Jun 2008 13:47

[citando a: luiggi13]
............... en mi caso tango mal la espalda las rodillas y puntos ciegos en la vista, creo que tendría mas posibilidades de se mejor entrenador que tirador.

Juas, juas, juas ..... !!

Que lloronazo eres tio !!! El que no te conozca se va a pensar ques estas pal arrastre !!! Anda, anda .... no te me quejes tanto, que ahora que te estas poniendo "en serio" a entrenar, estás que te sales !!!

Un saludo compañero.....

Si que soy un lloroncete...

Además de verdad!!!!!!!, que desde que has tuneado la CZ, no veas la marcha que estas pillando. jajajaaja!!!!!!!

De todas formas opino lo mismo que algunos del post, un entrenador debe estar formado y capacitado para formar y entrenar a TIRADORES y no tiene porque ser un excelente tirador. Aunque dicha experiencia si que complementa y ayuda a la hora de formar.

Y respecto a las viejas glorias que suelen haber por los Clubs, la experiencia enseña a quien escuchar y al que se puede creer. En mi caso el escuchar y aplicar los conocimientos de algunos de ellos me ha ayudado mucho. Y Protagonistas de la pelicula "GHOST", los hay en todos los clubs. Al igual que en cualquier empresa de la calle.

Atentamente.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 29 Jun 2008 19:12

No es casualidad que los entrenadores de los países que dominan el tiro, sean varias veces campeones del mundo, olimpicos y demás.
No digo que no se pueda entrenar sin saber tirar, pero si el entrenador nunca tiró un tiro o nunca enfrentó una competencia y el estres de la misma .... como que le falta algo...
Se puede y de hecho hay muchos, pero los que obtienen verdaderos rsultados son los que han sido excelentes en la linea de tiro y joy transmiten y forman tiradores.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 30 Jun 2008 00:22

Supongo que eso requiere, además de ser buen tirador, ser buen formador y buen preparador. Muchas cualidades que supongo serán bastante difíciles de juntar.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

franferlop
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franferlop » 30 Jun 2008 19:27

[citando a: Antonio1955]
Vamos a ver.
¿Quien ha dicho que un entrenador tenga que ser un buen tirador?, el entrenador tiene que saber entrenar, saber técnicas de tiro y que sus pupilos sean buenos tiradores, el médico no tiene que ser un buen enfermo nio el cura muchas veces hace lo que dice pero dice lo que se debe hacer.
¿Sabeis que el que mas sabe de Tangos, en lo concerniente a baile de salón es un Italiano y que anecdóticamente nunca ha bailado un tango ni sabe hacerlo?.
Yo como entrenador nunca digo a nadie que tiro mejor que él ni siquiera si tiro bien o mal mi mision es hacer que el tire lo mejor posible y pare eso tengo que enseñarle la disciplina y las técnicas de tiro.
No confundamos conceptos Señores.
Un saludo.

Hombre yo creo que al menos en este deporte que no es excesivamente de esfuerzos físicos si que cuando se habla de algo se tiene que al menos haberlo demostrado antes si no se puede demostrar en ese momento por las razones que sean que quiero decir pues que tienes que haber sido buen tirador en el pasado si es que se es mayor para poder demostrarlo ahora en otros deportes como el atletismo u otros similares es diferente pero en este……… entonces no puedo estar de acuerdo contigo.

Volver a “Armas Cortas”