[citando a: tsunami72]
[citando a: luiggi13]
[citando a: tsunami72]
............... en mi caso tango mal la espalda las rodillas y puntos ciegos en la vista, creo que tendría mas posibilidades de se mejor entrenador que tirador.
Juas, juas, juas ..... !!
Que lloronazo eres tio !!! El que no te conozca se va a pensar ques estas pal arrastre !!! Anda, anda .... no te me quejes tanto, que ahora que te estas poniendo "en serio" a entrenar, estás que te sales !!!
Un saludo compañero.....
Si que soy un lloroncete...
Además de verdad!!!!!!!, que desde que has tuneado la CZ, no veas la marcha que estas pillando. jajajaaja!!!!!!!
De todas formas opino lo mismo que algunos del post, un entrenador debe estar formado y capacitado para formar y entrenar a
TIRADORES y no tiene porque ser un excelente tirador. Aunque dicha experiencia si que complementa y ayuda a la hora de formar.
Y respecto a las viejas glorias que suelen haber por los Clubs, la experiencia enseña a quien escuchar y al que se puede creer. En mi caso el escuchar y aplicar los conocimientos de algunos de ellos me ha ayudado mucho. Y Protagonistas de la pelicula "GHOST", los hay en todos los clubs. Al igual que en cualquier empresa de la calle.
Atentamente.