POR FAVOR , AYUDA!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Pistoleti
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

POR FAVOR , AYUDA!

Mensajepor Pistoleti » 30 Jun 2008 12:21

Soy nuevo en el tiro deportivo , he empezado con una STAR FR SPORT , y la verdad que no va muy bien , frecuentemente se encasquilla y no tengo ni idea porque puede ser . Si es verdad que engrasandola un poquito note mejora ,pero aun asi los cargadores no recuperan en condiciones y nose si la pistola en si falla por su reciente pavonado .¿ Alguien me podria ayudar diciendome como puedo limpiar los cargadores ? Bueno , cualquier ayuda en el tema me ira bien .Un saludo a todos los foreros. :ban
PAYUUM !! PAYUUM !! DISPAROS DE ALEGRIA!!

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: POR FAVOR , AYUDA!

Mensajepor Beorn » 30 Jun 2008 12:23

Igual es una tonteria lo que voy a decir , pero si la has pavonado hace poco, igual ha de pasar por lo que es el desgaste del pavon a base de tirar para que vuelva a ser la que era.

Por lo que dices, entiendo que antes de pavonarla no hacia esas interrupciones, por eso mi comentario.

Confio que alguien te ayude mejor que yo :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jomapo » 30 Jun 2008 14:44

No he usado nunca una Star como la que dices pero, aparte del comentario acerca del desgaste necesario para que mecanice correctamente -que me parece muy acertado-, me permito apuntarte la posibilidad de unas pruebas con diferentes tipos de munición, no sea que le pase lo que a las ASTRA ts. que piden munición de alta velocidad.

BUENOS TIROS

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 30 Jun 2008 15:47

Sería interesante saber si te lo hace con un solo cargador o con los dos. A veces se encasquilla porque la abertura de los labios no es la correcta.
Saludos cordiales,
Fúnditor

Volver a “Armas Cortas”