¡¡¡Que cosa mas bonita!!!
A tu amigo Pablito el "intratable" voy a tener que ir a verlo yo para que me solucione un tema entre mis manos de pianista y mi GSP, ja, ja.
conversores de 22 a 32
RE: conversores de 22 a 32
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Hermosa!!! Cuanta nostalgia!!!!
La 240 en .32 es diferente, la coredera no es integral, se mueve la parte trasera del carro nomas, por ello tenía dudas que la .38 aceptara el .22
Todavía extraño a mi 240, para mas odio se la vendí a alguien que no solo no supo cuidarla (la reventó con una recarga doble) sino que terminó vendiendola por monedas a un armero que las despedazó.
Mejor no recordarlo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
La 240 en .32 es diferente, la coredera no es integral, se mueve la parte trasera del carro nomas, por ello tenía dudas que la .38 aceptara el .22
Todavía extraño a mi 240, para mas odio se la vendí a alguien que no solo no supo cuidarla (la reventó con una recarga doble) sino que terminó vendiendola por monedas a un armero que las despedazó.
Mejor no recordarlo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Tomate muchas gracias por la informacion, ha sido de gran ayuda estoy empezando aun no tengo todos los papeles en regla, pero puedo tirar en mi club con unas pistolas astra que tienen 30 años ya tengo la tirada de tercera categoria pero no el permiso de armas y aun no puedo comprarme la primera arma y por eso pregunto tanto. un saludo desde Cadiz en Andalucia.:M
Â