cual es la pistola perfecta para recorridos y precisión.
cual es la pistola perfecta para recorridos y precisión.
Existe algun modelo de pistola que se adapte a las dos modalidades.
 Gora Euskadi Â
RE: cual es la pistola perfecta para recorridos y precisi&oa
la pardini GT9 en cinco pulgadas seria mi elecion
tiene todo lo que necesitas para las dos modalidades
y un precio normalito
:dc
tiene todo lo que necesitas para las dos modalidades
y un precio normalito
:dc
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Según el título del hilo: No hay ninguna que sea perfecta para las 2 modalidades.
Según la preguntra de que si hay algún modelo que se adapte a las 2 modalidades, hay muchas: La GT9 que ha dicho Tomass, la STI EDGE, SPS, Tanfoglio, etc...
Saludos.
Según la preguntra de que si hay algún modelo que se adapte a las 2 modalidades, hay muchas: La GT9 que ha dicho Tomass, la STI EDGE, SPS, Tanfoglio, etc...
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Mira a ver la CZ 75 SP 01, pero si te la customiza Ceferino dile que te la deje para precisión también (1,360 gramos mínimo de presión de disparador, es decir que te la deje sobre 1,500 gramos).
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
:D Yo estoy con lo que dice Casull454, una pistola que valga para las dos cosas no, pero puedes adaptarte una para IPSC y también usarla para precisión.
Yo lo he hecho con una SPS Standar Plus II anulando el seguro de empuñadura y con el disparador a 1.400 y me va muy bien.
Tienes también la opción de las CZ en versión Shadow o la versión Tactical Sport.
Mira un poco y encontrarás algo que se adapte a tu gusto.
Saludos desde Lleida.:((2
Yo lo he hecho con una SPS Standar Plus II anulando el seguro de empuñadura y con el disparador a 1.400 y me va muy bien.
Tienes también la opción de las CZ en versión Shadow o la versión Tactical Sport.
Mira un poco y encontrarás algo que se adapte a tu gusto.
Saludos desde Lleida.:((2
" Humildad, que la vida da muchas vueltas"
Estoy de acuerdo, Yo cuando me llegue la licencia me gustaria comprarme la CZ SP-01 SHADOW o la PHANTOM que es la misma pero en polimero y con las miras fijas.
Le pones el kit del 22 y a tirar tambien en precisión.
Un saludo
Le pones el kit del 22 y a tirar tambien en precisión.
Un saludo
de una escoba salió un tiro