Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2016 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Mensajepor Kawalimit » 23 Feb 2019 15:52

airpcp escribió:
Alamo81 escribió:Kawalimit, el carro del 22 de mi Trojan es tan preciso como una ts22 o incluso algo más.
Por otro lado, una ts sirve de sobra para ascender y están tiradas de precio, aunque no está de más probarla antes porque algunas llevan demasiados tiros encima.



Doy fe, el kit de conversion de la trojan es bastante preciso, incluso algo mejor ue el kit kadet de la cz, la trojan en si en 9mm de escandalo.

Todo el mundo habla bien de esa pistola, que por otro lado me parece una pasada... Bufff, si es que veo el anuncio de la Trojan del compañero Alamo81 y me pongo malo :lol: :lol:

Fernando72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1003
Registrado: 05 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Mensajepor Fernando72 » 23 Feb 2019 15:53

a mi la ruger MKII con cañón pesado me parece una pistola super fiable que va super bien. Hace 100 años las usabamos para el curso de la FMTO. Es de aquellos modelos en los que pagas mucho menos de lo que valen.Concepto muy americano, sencillo, que funciona y se rompe poco, de hecho no llevan más plástico que el de las cachas... je,je!! Con una buena cacha anatómica y entrenamiento, seguro que le quitas el hipo a más de uno.

También, me pensaría una de las clásicas FAS 602, La unique, Hammerli 208, la Hammerli 280 con carro del 22 LR, las walther GSP (las antiguas negras, no la EXPERT que es muy blandita..) etc. armas de toda la vida PARA toda la vida. A mi en general me gustan las pistolas de toda la vida, más que nuevas, llenas de tornillos y contrapesos.
con el 22 podrás tirar pistola standard, y las de mantenimiento.

Con un presupuesto de 300 a 600 € te puedes comprar una gran pistola del 22 LR usada que mínimamente mantenida te durará 50 años y se la podrás dejar a tus nietos.las pistolas de antes, si no les haces barbaridades duran toda la vida. Yo creo que alguna le he hecho más de 35.000 disparos y sigue como nueva. Y las de ahora, con mucho plástico y aluminio anonizado de colores.... me parecen una castaña. Me compre una walther GSP expert, que le tire unos 800 disparos y rompí dos uñas extractoras, se le fue pintura del chasis... ¡vaya una mierda!

Y a disfrutar
Fernando

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2016 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Mensajepor Kawalimit » 23 Feb 2019 16:16

Chinchu escribió:
Kawalimit escribió:Ahora mismo estoy sacando tiempo de donde no tengo para ir un sábado o domingo cada 3/4 semanas a tirar al club con la carabina del 22... Y así lo veo complicado.
En fin...


solución,

Comprar algo sencillo de aire pero que tenga un gatillo y peso adecuados, un caza perdigones y unas dianas. Ah, y balines

Ponerse en el pasillo de casa y practicar.

Eso mejorará tu condición, control y puntería.

Gracias Chinchu por el consejo pero sin tiempo, sin un pasillo medianamente largo y con niños pequeños de por medio, es del todo inviable.
Lo más que podría hacer en casa sería tiro en seco, en momentos puntuales.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Mensajepor JotaErre » 23 Feb 2019 23:20

Siempre puedes comprarte la .22, intentarlo, y, si ves que pasado un tiempo no consigues ascender, liarte la manta a la cabeza, vender la .22, comprarte una 9 mm (con cañón adicional del .22 si la encuentras), y, ya que vas a tener solo una pistola, tener la que te gusta.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Mensajepor wibols » 26 Feb 2019 09:21

si quieres una pistola del 22lr, una pistola de verdad para toda la vida y capaz de codearse sin complejos con pistolas de tiro olímpico, busca una Smith & Wesson Model 41 y olvidate de pistolas replicas que por muy buenas que sean son mas de concepto "para jugar" que para competir.

Otra cosa seria que quieras tener carros intercambiables, entonces mi consejo seria una cz75 en cualquiera de sus variantes
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2016 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Mensajepor Kawalimit » 27 Feb 2019 00:16

wibols escribió:si quieres una pistola del 22lr, una pistola de verdad para toda la vida y capaz de codearse sin complejos con pistolas de tiro olímpico, busca una Smith & Wesson Model 41 y olvidate de pistolas replicas que por muy buenas que sean son mas de concepto "para jugar" que para competir.

Otra cosa seria que quieras tener carros intercambiables, entonces mi consejo seria una cz75 en cualquiera de sus variantes

No la conocía y, aunque estéticamente tampoco me parece un bellezón, sobre el papel tiene características interesantes; el problema es el mismo que con la Kimber: sale una a la venta cada año... ¡y nueva cuesta casi 1700 eurazos!. Que no digo que no lo valga, ojo, pero sé que me dolería gastarme tanto en una 22 que encima no me "enamorara".
Las SW Performance Center son una pasada, pero no he encontrado kits del 22 específicos (y no se si se podría meter en la misma guía un kit de STI).
La Ruger que indican Alpepone y Fernando72 será estupenda, pero no me entra por los ojos...
Como veis, en mi caso hay un componente de "capricho" también muy importante... :lol:. No os digo más: he pedido precio por una Trojan + kit del 22 en mi armería habitual. Ya estoy pensando a ver de qué riñón me voy a tener que despedir si me cuadra la cifra que me den... :lol: :lol:

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2732
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Mensajepor Chemi _Refogs » 27 Feb 2019 00:26

Hola,

No sé si sigue en venta, pero en el foro vendían una S&W 422, que es prima de la 41.

Precio irrisorio...

Es la que yo tengo, por segunda vez, y te permite subir a segunda sin demasiado problema. Y si no, es una pistola de 'verdad" como la que tú creo que quieres.

Se le puede acoplar hasta silenciador, si estuviera permitido.

Te sugiero la eches un vistazo en Internet o me preguntás lo que quieras.

Saludos. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17339
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Mensajepor manolosolo » 27 Feb 2019 00:27

No se, para comprarme una STI Trojan, pues yo personalmente, prefiero la de toda la vida, la autentica y mitica Colt 1911, no un "sucedáneo", hecha igual que hace mas de 100 años, forjada y mecanizada, y de venta en España, solo le hecho en falta los pavonados negro brillante de los modelos comerciales de los años ´50.............
https://www.censurada por spam.com/
Saludos.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2732
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Mensajepor Chemi _Refogs » 27 Feb 2019 00:37

Lo encontré:

viewtopic.php?f=96&t=1060529&p=3565120&hilit=Pistola+Smith#p3565120

Eso sí, dice que no hace envíos, sólo en Madrid...
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2016 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Mensajepor Kawalimit » 27 Feb 2019 00:37

Chemi _Refogs escribió:Hola,

No sé si sigue en venta, pero en el foro vendían una S&W 422, que es prima de la 41.

Precio irrisorio...

Es la que yo tengo, por segunda vez, y te permite subir a segunda sin demasiado problema. Y si no, es una pistola de 'verdad" como la que tú creo que quieres.

Se le puede acoplar hasta silenciador, si estuviera permitido.

Te sugiero la eches un vistazo en Internet o me preguntás lo que quieras.

Saludos. :birra^:

Jodó. No me disgusta en absoluto.
Creo que te refieres a esta: https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=1060529
Voy a preguntar. Gracias por el "chivatazo" :birra^:
Edito: te me adelantaste con el enlace :lol:

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2732
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Mensajepor Chemi _Refogs » 27 Feb 2019 00:41

Kawalimit escribió:
Chemi _Refogs escribió:Hola,

No sé si sigue en venta, pero en el foro vendían una S&W 422, que es prima de la 41.

Precio irrisorio...

Es la que yo tengo, por segunda vez, y te permite subir a segunda sin demasiado problema. Y si no, es una pistola de 'verdad" como la que tú creo que quieres.

Se le puede acoplar hasta silenciador, si estuviera permitido.

Te sugiero la eches un vistazo en Internet o me preguntás lo que quieras.

Saludos. :birra^:

Jodó. No me disgusta en absoluto.
Creo que te refieres a esta: https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=1060529
Voy a preguntar. Gracias por el "chivatazo" :birra^:
Edito: te me adelantaste con el enlace :lol:


Sacto :mrgreen:

Salen de vez en cuando; no son muy conocidas, pero a mí me encanta. Armazón en aleación ligera. La 622, igual pero en inox...

Suerte!
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2016 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Mensajepor Kawalimit » 27 Feb 2019 00:45

manolosolo escribió:No se, para comprarme una STI Trojan, pues yo personalmente, prefiero la de toda la vida, la autentica y mitica Colt 1911, no un "sucedáneo", hecha igual que hace mas de 100 años, forjada y mecanizada, y de venta en España, solo le hecho en falta los pavonados negro brillante de los modelos comerciales de los años ´50.............
https://www.censurada por spam.com/
Saludos.

Y yo también la prefiero (no en vano es la única original y las demás las "copias"), pero quiero tener la posibilidad del 22 para intentar subir aunque no pueda entrenar mucho y me pasa lo mismo que con las SW PC... que no se si se podrán meter en la misma guía kits de otra marca (estoy obcecado con el de STI, que parece el mejor).
Saludos,

Avatar de Usuario
Alpepone
Usuario Baneado
Mensajes: 738
Registrado: 19 May 2017 09:43
Ubicación: Los Alcázares (Murcia)
Estado: Desconectado

Re: Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Mensajepor Alpepone » 27 Feb 2019 06:47

No estoy de acuerdo en lo de comprar una pistola con kit, ya la mayoría de compas y un servidor estamos de acuerdo que una pistola con kit sirve para ser mediano en 2 calibres, pues no llega a ser ni de uno ni de otro, mientras que con un solo calibre podrás sobresalir, ¿que es bonito? SI ¿que es práctico? SI, pero con ello no creo que llegues muy lejos, solo a tirar tu dinero.
Busca una del 22 lr que te enamore y ve a por ella y deja el kit para David Hasselholff, un saludo.

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2016 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Mensajepor Kawalimit » 27 Feb 2019 09:46

Chemi _Refogs escribió:
Sacto :mrgreen:

Salen de vez en cuando; no son muy conocidas, pero a mí me encanta. Armazón en aleación ligera. La 622, igual pero en inox...

Suerte!


Llegué tarde. Ya está vendida...

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2016 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Mensajepor Kawalimit » 27 Feb 2019 10:24

Alpepone escribió:No estoy de acuerdo en lo de comprar una pistola con kit, ya la mayoría de compas y un servidor estamos de acuerdo que una pistola con kit sirve para ser mediano en 2 calibres, pues no llega a ser ni de uno ni de otro, mientras que con un solo calibre podrás sobresalir, ¿que es bonito? SI ¿que es práctico? SI, pero con ello no creo que llegues muy lejos, solo a tirar tu dinero.
Busca una del 22 lr que te enamore y ve a por ella y deja el kit para David Hasselholff, un saludo.

Pero si es que, en esencia, tienes razón. No quiero un kit del 22 para hacer plinking, como la inmensa mayoría de kits que hay en el mercado para otras armas... El kit de STI es "otra cosa", según dicen 2 foreros en este mismo hilo que lo tienen (y mi armero también, del cual no tengo motivos para desconfiar); únicamente por eso contemplo ESTE KIT. Es posible encontrar opiniones diferentes de todos los demás kits (el de la CZ 75, el de la Beretta 92, los Ciener para las 1911...), sobre éste (se supone que es el kit "Target" de Advantage Arms para las 1911) sólo he encontrado cosas positivas, tanto "aquí" como en foros USA. Si este kit (si hay otros parecidos, por favor iluminadme) no exisitera, me tendría que ir por narices a alguna de las opciones "puras" del 22 que me habéis comentado.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17339
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Mensajepor manolosolo » 27 Feb 2019 19:07

Si bueno, ahora resulta que la conversión del 22 de STI, es la culminación de la tecnología armera, y un portento de precisión....... :mrgreen:
Vamos, que no lo he probado, pero dudo que supere en algo al de la CZ, que por lo menos es todo de acero, y el de STI, es de durisimo aluminio........ :mrgreen:
Algo que por el momento nadie te ha mencionado, es que en pistolas de 9 mm con disparador afinado, la conversión del 22, no suele ir nada bien, porque el 22 necesita mas martillazo para disparar que el cartucho de 9 mm, y un arma con un peso de disparador de 1,3-1 Kg, lo mas normal en tiro de precisión, no suelen funcionar muy bien estas conversiones......
Estas conversiones, son lo que son, no lo hacen mal del todo, ni el de la STI es mejor que el de la Beretta, el de la Glock, o el de la FN, pues son hechas por el mismo fabricante, o por Ciener, y una pistola del 22, para tiro al blanco, expresamente diseñada desde 0 para ese cartucho, siempre va a tener un rendimiento superior, ya sea por sus 2,5 cm mas de cañón y distancia entre miras, el cañón, por supuesto fijo al armazón, mejor disparador, etc, etc....
Saludos.
:birra^:
Adjuntos
A ver si me podéis echar un cable con esto.

Os pongo en situación: me examiné de la F el verano pasado, 150

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2016 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Mensajepor Kawalimit » 27 Feb 2019 20:25

manolosolo escribió:Si bueno, ahora resulta que la conversión del 22 de STI, es la culminación de la tecnología armera, y un portento de precisión....... :mrgreen:
Vamos, que no lo he probado, pero dudo que supere en algo al de la CZ, que por lo menos es todo de acero, y el de STI, es de durisimo aluminio........ :mrgreen:
Algo que por el momento nadie te ha mencionado, es que en pistolas de 9 mm con disparador afinado, la conversión del 22, no suele ir nada bien, porque el 22 necesita mas martillazo para disparar que el cartucho de 9 mm, y un arma con un peso de disparador de 1,3-1 Kg, lo mas normal en tiro de precisión, no suelen funcionar muy bien estas conversiones......
Estas conversiones, son lo que son, no lo hacen mal del todo, ni el de la STI es mejor que el de la Beretta, el de la Glock, o el de la FN, pues son hechas por el mismo fabricante, o por Ciener, y una pistola del 22, para tiro al blanco, expresamente diseñada desde 0 para ese cartucho, siempre va a tener un rendimiento superior, ya sea por sus 2,5 cm mas de cañón y distancia entre miras, el cañón, por supuesto fijo al armazón, mejor disparador, etc, etc....
Saludos.
:birra^:

Sólo se lo que leo aquí y en otros foros. Si los que lo tienen dicen que va muy bien y es muy preciso ¿por qué tendría que pensar que están mintiendo?. Igual que para otros kits hay opiniones buenas y malas, para este no he encontrado NI UNA SOLA opinión mala (y vuelvo a reiterar que he buscado reviews en foros USA también). ¿Que una Whalter GSP o cualquier pistola de precisión "pura" irá mejor? ¡Pues claro!... pero es que ni quiero ir a las Olimpiadas ni quiero algo que sólo me valiera para latear (si fuera legal hacerlo) por falta de precisión. Si todo el mundo me dijera que el kit no es preciso, obviamente lo descartaría... ¡pero es que TODOS los que lo tienen/han probado dicen justo lo contario!.

De la web del fabricante: Our 2011 Target Conversion Kit is our most accurate conversion kit. The barrel is fixed solid to the frame with the sights mounted to the barrel. Accuracy is not affected by the movement of the slide
Es un kit de cañón fijo.
Luego está el tema de los cm de cañón, que hay defensores tanto de las 5 como de las 6 pulgadas.
El peso del disparador entiendo que es ajustable y lo puedes dejar en más o menos Kg (en la Trojan y en muchas otras pistolas no de precisión "pura"); vamos, es que incluso tú tienes un post aquí explicando el tema del muelle de tres patas y demás: https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=974077#p2382631 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alpepone
Usuario Baneado
Mensajes: 738
Registrado: 19 May 2017 09:43
Ubicación: Los Alcázares (Murcia)
Estado: Desconectado

Re: Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Mensajepor Alpepone » 27 Feb 2019 20:37

Que yo sepa, y hasta mi corto alcance, todos los kits y cañones del 22 son fijos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados