¿Sabeis si la empuñadura para la FAS de standard (602 y 607) vale para la de fuego central (603)?.
Para conseguir nuevas, que me recomendais: ¿pedirla a Morini o directamente a la fábrica FAS?
Un saludo
Empuñaduras FAS
RE: Empuñaduras FAS
El marco de la 603 es un poco más ancho y más profunda la curvatura, desgraciadamente no son intercambiables
 Â
No te completé la respuesta, las cachas FAS son muy buenas especialmente las Match (balcon fijo) las Morini no necesitan elogios.
Son ambas buenas soluciones.
Son ambas buenas soluciones.
 Â
[citando a: asw19]
¿Sabeis si la empuñadura para la FAS de standard (602 y 607) vale para la de fuego central (603)?.
Para conseguir nuevas, que me recomendais: ¿pedirla a Morini o directamente a la fábrica FAS?
Un saludo
La primera parte de la pregunta la responde paobo42 .
La segunda: En mi caso las empuñaduras Morini, me son como guantes.
Si es tu caso, no hay mucho que ver Morini.
Si por el contrario no te pasa eso, la FAS Match es excelente.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Gracias por la información.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En general ya te han respondido antes. Efectivamente la Fas del 32 tiene la empuñadura un poco más gordita (pero muy poco). Con Morini o con Knill te va ha funcionar de maravilla. De todas maneras mira también en Tiromanía, tienen unas cachas anatómicas para casi todas las armas de competición muy bien hechas y con muchisimos ajustes y además muy bonitas y no esán mal de precio.
https://www.tiromania.com/inicio.html
https://www.tiromania.com/inicio.html
Â
Gracias por la información, anolba. La verdad es que ya conozco las empuñaduras Rink, no están mal, pero tienen el hándicap de un plazo de entrega un tanto largo (6 semanas).
Necesito una para mano derecha, tamaño L. La voy a encargar, pero si alguien tiene una de sobras, se la compraría.
Necesito una para mano derecha, tamaño L. La voy a encargar, pero si alguien tiene una de sobras, se la compraría.