Gestiones para vender armero usado

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Gestiones para vender armero usado

Mensajepor carjav » 03 Mar 2018 20:27

Buenas tardes,

Quiero vender mi armero de grado 3 para 5 armas cortas y aparte del certificado de homologación del armero que tendrá que entregar el nuevo dueño en la intervención de armas de la guardia civil no estoy seguro de si hay que entregar algún documento más.

Me parece recordar que también hay que entregar en la intervención de armas la factura de compra del armero, si éste es nuevo, o el contrato de compraventa si el armero es usado.

Ya me contareis, que ando un poquillo perdido.

Gracias......... :clint:

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Gestiones para vender armero usado

Mensajepor VJS » 03 Mar 2018 20:55

Yo compré un segundo armero de grado 3 a un compañero y me entregó el certificado de homologación, la factura original y rellenamos un contrato venta privado entre los 2, lo llevé a la Intervención, me sellaron los 3 documentos, se lo dieron de baja a él y me lo anotaron a mí en mi expediente.

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gestiones para vender armero usado

Mensajepor carjav » 03 Mar 2018 21:45

Muchas gracias por la información................ :clint:

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1543
Registrado: 08 Sep 2013 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gestiones para vender armero usado

Mensajepor golfo5555 » 04 Mar 2018 17:09

VJS escribió:Yo compré un segundo armero de grado 3 a un compañero y me entregó el certificado de homologación, la factura original y rellenamos un contrato venta privado entre los 2, lo llevé a la Intervención, me sellaron los 3 documentos, se lo dieron de baja a él y me lo anotaron a mí en mi expediente.

Exactamente esa es la manera de hacerlo
Sin alguno de esos tres pasos no es posible transferir un armero de segunda mano


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados