PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor JMAGFG » 20 May 2008 11:18

Ayer día 19 ganó la final de velocidad de la copa del mundo en Munich el alemán Ralf Schumann que siempre tira con Pardini. El segundo puesto tambien fué para una Pardini, esta vez electrónica. De seis tiradores en la final, 4 tiraron con Pardini y dos fueron electrónicas. Pero si cambiamos de modalidad las cosas ya no son así y vimos el pasado jueves día 15 en la final de pistola damas ganar a la tiradora china Wenjun Guo con Morini CM22 ALU seguida de tres FWB AW93, luego Baikal, detrás Macth Guns MG2, Benelli y finalmente una Pardini.
Saludos.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor ARMONICA » 20 May 2008 11:42

Gracias por tu informacion JMAGFG, ya me estoy dando cuenta de las armas que estan en el RANKING mundial, a mi se me ha metido es la MORINI CM 22 A que segun la informacion que tengo sobre la de aluminio es que se suministra con sus contrapesas y puedes concursar en velocidad y standard, mi caso seria para estandar mayoritariamente.
A ver si alguien se anima y cuelga las fotos de la MORINI CM 22 A para que asi podamos ver sus detalles mejor que las que estan en la red, si alguien no sabe colgarlas mandarmelas a mi correo jourga005@hotmail.com y yo mismo las cuelgo en el foro. muchas gracias y a ver si os animais.-

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor flipk12 » 20 May 2008 12:00

Mi padre tiene una, recientemente adquirida, pero yo uso mi GSP y no la he probado mas allá de 30 tiros, máxime ahora que tengo el campeonato regional y no quiero andar cambiando de arma. Así que poca información te puedo dar.
Es un arma buena. Ahora ¿mas o menos que la Pardini? ....... se ven muchas mas Pardinis.
Yo no me compraría un arma por el diseño estético.
Tampoco me compraría un arma sin haberla probado.
Si nos dices de donde eres igual alguien conoce a alguien que la tiene y te la puede dejar probar.


[citando a: ARMONICA]
Y AHORA QUE? NADIE MAS QUE TENGAN MORINI CM22 A?

BUENO FOREROS UN SALUDO A TODOS.-
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor ARMONICA » 20 May 2008 13:48

Muy buenas flipk12, tu padre que es quien la tiene que opinion de de ella tiene? es tirador habitual o solo lo eres tu? yo soy de ALMERIA y tengo pensado cuando se celebre un campeonato importante de ir al CENTRO DE ALTO REDIMIENTO DE LAS GABIAS en GRANADA a ver que hay por alli y hablar del tema, no se si ese centro lo conoces.
Como habras leido en este hilo no la pintan mal y hablar hablan bien, si hay mas PARDINIS por los clubs y es muy buen arma, estoy entre la PARDINI o MORINI CM 22 ALU que no descarto que si no consigo mas informacion de MORINI CM 22 ALU termine decantandome por PARDINI SP 22 mecanica.

GRACIAS POR TU OPINION Y SALUDOS A TODOS.

SI PUEDES CUELGA ALGUNAS FOTOS DE LA DE TU PADRE Y ASI LA PODEMOS VER TODO AQUEL QUE ESTE INTERESADO, SI AUN CASO NO SABES COLGARLAS MANDAMELAS A MI CORREO JOURGA005@HOTMAIL.COM Y YO LAS CUELGO EN ESTE HILO, GRACIAS DE NUEVO. j

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor flipk12 » 20 May 2008 15:30

La tiene hace un par de semanas así que poca información tenemos de ella. No dá fallos y es cómoda. quizás un poquito "rasposo" el disparador pero puede ser esta en concreto que es de segunda mano.

No voy a ir al campeonato de España a Granada este año y estoy justo al otro lado del mapa.

Es igual que esta, mismo color y todo.

Imagen
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor ARMONICA » 20 May 2008 19:27

hola flipk12, parece que has intentado poner una foto, esa es la impresion que me da, miralo a ver en lo ultimo que escrito.

un saludo.-

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor JMAGFG » 20 May 2008 21:44

Morini CM22 AL .
La pistola viene sin contrapesos se compran aparte y no son del todo baratos. Costan de un carril y tres pesos.. En mi opinión no se debe tirar sin algún contrapeso con esta pistola (digo la que viene ahora de aluminio) ya que es demasiado ligera y no se para bien. El gatillo es de los mejores y hace lo que quieres con el fácilmente como es común con los gatillos de Morini. Yo he ajustado los de dos pistolas compradas recientemente por amigos del club y son de lo mejorcito si no contamos la MG2 ni la Tesro ni la pardini SP New. Este último no lo he probado aún, pero el anterior de la SP no es mejor.

Gaita
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 21 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor Gaita » 21 May 2008 04:38

Me lo pensaría muy bien comprar una pistola de aluminio habiendo el mismo modelo en acero. No es ninguna ventaja ni en Standard ni en Tiro Rápido que el arma sea muy liviana, más bien todo lo contrario. Un arma demasiado liviana salta más y es más dificil retomar la puntería en 10 segundos en Standard o 4 segundos en Tiro Rápido. Además creo que entre acero y aluminio no dudaría El acero es raro que se dañe, el aluminio luego de muchos tiros................Saludos al Foro.
  

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor ARMONICA » 21 May 2008 13:49

Muy buenas de nuevo a todos, bien empezemos de nuevo con el tema de la MORINI CM 22 ALU. La semana pasada llame a la ARMERIA CHANO y con quien hable creo que era el propietario comentandome que mejor comprar la de aluminio y que se suministran con las contrapesas y si leeis en la pagina de CLUBTIRADORES que tambien tengo un hilo puesto igual a este sobre la MORINI CM 22 me dicen algunos propietarios de la misma que vienen con las contrapesas, meteros en ese foro y lo leeis, bueno vaya follon que hay relacionado con este ARMA. La verdad es que a ver si alguien que este puesto en este tema aclare difinitivamente todo referente a la MORINI CM 22 y si alguien la tiene que ponga algunas fotos en el hilo para poder verlas y si no sabe ponerlas que me las mande a mi correo que yo las colgare JOURGA005@HOTMAIL.COM.

GRACIAS A TODOS POR EL INTERES MOSTRADO Y UN SALUDO ATODOS LOS FOREROS.-

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor flipk12 » 21 May 2008 23:43

Na, que te entró por el ojo. Ya tienes la decisión tomada. Remoloneas un poco pero caerás, ja, ja, ja, ja. Nos pasa a todos.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor ARMONICA » 22 May 2008 09:27

Muy buenas flipk12, la verdad verdadera es que si se me ha metido por el ojo la MORINI CM 22 desde que la vi por internet y estoy hecho un lio por que tambien me gusta la PARDINI pero algo menos, como ya me dijistes que tu padre la tiene mantenme informado a ver que tal y que impresiones os va dando, yo de pillarla seria quizas para el mes de JULIO aun estoy ahorrando y tambien para el armero que entre las dos cosas se me pone la cosa en un pico y quiero estar hacertado en lo que adquiera y no tener que arrepentirme y luego mal venderla, me da la corazonada y mas de todo lo que he leido ya que es un arma de categoria la pena es que de donde yo soy no se ve y la gente con la que he hablado en mi club no le convenze el diseño por que la ven rara y lo del guardamonte abierto eso no le gusta a casi nadie y tal pero eso no es lo primordial de un arma su diseño pero por aqui y en muchos sitios son los del corte clasico y quizas eso es lo que la gente hace para no adquirirla, es la sensacion que tengo, abundantemente WALTHER GSP y la EXPERT, alguna que otra PARDINI, SSP de WALTHER, la de tu padre es la de aluminio o la de acero? que partes de ella bienen de aluminio? si fuera el caso.

Bueno flipk12 un saludo y mantenme informado de lo qe vayas viendo de ella y si puedes mandarme o cuelga algunas fotos que le hagas por que todas las que he visto son la de la pagina oficial o la de armeria chano o la de un link que hay en frances y se ve muy paqueña tu ya me entiendes.Muchas gracias y seguire esperando noticias de ella entre los dos meses mas o menos que me queda y si no terminare pillandome la PARDINI si nadie no me convenze de la contrario.-

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor flipk12 » 22 May 2008 11:46

Es igual que la de la foto, de aluminio (rojo) trae lo que se podría llamar guardamonte, donde se mete el cargador, el resto es acero.

Bueno, conozco a otro que la tiene y está contento con ella. Otro mas, sin embargo, la cambió por una SSP, en fin hay gustos para todo.
No se ven muchas, hay muchas mas Pardinis (aquí son legión), SSP (empieza a haber unas cuantas), GSP (un clásico que nunca falla), Expert (la "renovación" de un clásico).

Si yo tuviera que comprar una 22 compraría Pardini, SSP o AW93.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor JMAGFG » 22 May 2008 13:31

La antigua CM22M estaba muy contrapesada por delante y para muchos no cómoda y desiquilibrada, no para damas ni jóvenes. Ya no se fabrica o distribuye. La parte nueva de aluminio no tiene ninguna función importante y no disminuye para nada la durabilidad del arma. La ventaja es que se puede contrapesar al gusto personal o al brazo de cada uno (resultando un muy importante incremento en ventas), ahora si la usan las damas y además ganan con ella. Los aluminios actuales tipos Dural son de altísima calidad y se usan mucho en calibres como 9 mm P. Las únicas pistolas de alto nivel que son totalmente de acero solo son dos: la Feiwerkbau ( que ya tiene su versión también con partes en aluminio) y la Baikal. Las demás todas, tienen gran cantidad de aluminio salvo la Hammerli 280 que es de carbono o policarbonato .
Saludos.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor ARMONICA » 22 May 2008 13:53

Muy buenas JMAGFG, ya he salido de dudas respecto a eso de lo de aluminio o acero, entonces lo que me dijo ARMERIA CHANO es cierto que solo es aluminio la que vende y que bienen con los contrapesos y medio precio de 1360 euros, de todas maneras seguire indagando en mas armerias a ver a que precio la puedo adquirir y conseguir algo mas barata si cabe esa posibilidad. A tu buen juicio seria un buen arma a comprar o elegirias otra? En el foro de CLUBTIRADORES uno que la tiene la ha colgado unas fotos en picasa y os paso en link se ve con mucho detalle: https://picasaweb.google.es/MK3FTR/Morini:

te doy las gracias por tu informacion y veo que la conoces bien ya que se las has ajustado a varios de tu club. UN SALUDO.-

HA SE ME OLVIDABA TAMBIEN DAR LAS GRACIAS A flipk12 Y UN SALUDO.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor ARMONICA » 23 May 2008 10:09

Hola de nuevo compañeros ya ando de nuevo por aqui y a ver si resuelvoesto ya de una vez.-

SI HAY ALGUIEN DE LA ZONA DE "ALMERIA" O "GRANADA" QUE TENGA LA "MORINI CM 22 ALU" LE AGRADECERIA SE PONGA EN CONTACTO
CONMIGO A VER SI PUDIESEMOS QUEDAR PARA IR A VERLA, SE LO AGADECERIA ETERNAMENTE MI CORREO ELECTRONICO
ES: JOURGA005@GMAIL.COM.-

Un saludo a todos

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor JMAGFG » 23 May 2008 13:52

En el foro de Izquierdo se vende una comprada tan solo hace 4 meses y pide 1050€. De las tres que se han comprado en mi club en los últimos tres meses dos se han hecho ellos el contrapeso (con ayuda ) ya que es muy fácil de hacer y los originales son algo caros.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor ARMONICA » 23 May 2008 14:30

Mas facil aun para lastrarla, acercase a un establecimiento de neumaticos donde vendan y equilibren direcciones y neumaticos, pedirle al que este alli los plomos que les ponen a las ruedadas que son autoadesivos y planos por la cara posterior los hay de muchos pesos de 60gr, 40gr,30,gr,20gr,5gr etc,etc,etc.

UN SALUDO A TODOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor ARMONICA » 24 May 2008 14:08

SI HAY ALGUIEN DE LA ZONA DE "ALMERIA" O "GRANADA" QUE TENGA LA "MORINI CM 22 ALU" LE AGRADECERIA SE PONGA EN CONTACTO
CONMIGO A VER SI PUDIESEMOS QUEDAR PARA IR A VERLA, SE LO AGADECERIA ETERNAMENTE MI CORREO ELECTRONICO
ES: JOURGA005@GMAIL.COM.-


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados