S&W 686 6"

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

S&W 686 6"

Mensajepor joanllagos » 16 May 2008 13:20

hola de nuevo

alguno tiene experiencia en afinar el gatillo del rev. sandw 686? dibujo en despiece? os lo agradeceria porque la estreno hoy , saludos
 Toma dura, toma segura jejejejeej

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: S&W 686 6"

Mensajepor Tomate » 16 May 2008 16:38

[citando a: joanllagos]
hola de nuevo

alguno tiene experiencia en afinar el gatillo del rev. sandw 686? dibujo en despiece? os lo agradeceria porque la estreno hoy , saludos

Yo he afinado todos los que tuve (que no fueron pocos) también varios de distintos amigos, en fin.
Desde ya que si lo estás estrenando no te recomiendo afinar nada hasta que lleve unos 1500 o 2000 disparos, en este punto tendrás marcadas las zonas de mayor rozamiento.

La base del trabajo, es paciencia, lijas muy finas, no sacar materiales simplemente pulir. Tener un vidrio plano de base para las lijas, yo uso de grano 600 y de 1200 también si las piezas están muy rayadas se puede empezar con gramo 400.

La forma de pulir es la siguiente, colocas el vidrio con un hoja de papel esmeril, de 400 o 600 (depende del estado de las piezas), le hechas un chorro de aceite lubricante y presionas la cara de la pieza a pulir sobre el vidrio, pasas una y otra vez (aghh lleva horas cada pieza) la pieza hasta que solo quedan rayas de grano 600 (o el que tenga el esmeril) una vez conseguido esto cambias a la de grano 1200 esta le dará el pulido a espejo y terminas sobre vidrio con aceite o agua.

No cortar resortes de ultimas reemplazar, aquí tenemos fabricantes de resortes que te hacen a pedido con las tensiones que quieras e incluso formatos.

Nunca tocar los ejes del arma, los armeros expertos pulen estos ejes con cuerdas de piano, pero es muy peligroso para las manos si uno no es experto, personalmente no pulo ni toco los ejes.

No tocar con la esmeril los dientes de contacto de disparador eso se pule con un pedazo de suela de zapato, pasas reiteradamente los dientes por la suele y esta le da el pulido, recomendación: consigue un zapatero y que te de un recorte de suela sin usar, la usada tiene piedritas.

Hay unos quits que se venden donde tienes el fleje mas suave y el resorte que vuelve el disparador a su posición también mas suave.

Desarmas el revolver, teniendo especial cuidado de no marcar los tornillos y de no arrancar la pletina lateral, una vez sacados los tornillos golpeas suavemente con una madera sobre unos de los costados de la empuñadura y la pletina salta sola.

Pido disculpas de no adjuntar un esquema en español, pero no tengo.
Las piezas marcadas como:
Hammer.
Hammer Block.
Sear.
Rebound Slide.
Cylinder Stop.
Hand.

Deben ser pulidas a espejo en ambas caras. Siempre usa el vidrio para mantener el plano de cada pieza.

También se pule las piezas que sostienen la estrella y el cilindro del arma, debes ser muy cuidadoso con estas porque puedes arruinar el arma si lo haces mal, por lo que te recomiendo que si no te sientes seguro no lo hagas en la primera pulida, y lo tocas mas adelante.
Básicamente la estrella se coloca de frente al vidrio y se pule el circulo central para que apoye todo en la pletina del armazón, lo mismo con el eje se pule el frente del mismo que apoya en el cilindro para suavizar el giro del tambor.

La pletina lateral se pule sobre el vidrio y vas a ver que marca los círculos donde están los orificios en los que calzan los ejes. Y las piezas rozan contra esos discos, por lo que debe tener el acabado a espejo.

Una vez pulido todo reemplazas el resorte que va en el rebound slide por uno mas suave, pero no exageres porque después no retorna el disparador o lo hace muy lento.

Pones molikote pasta G a las piezas y armas el revolver de nuevo. Si lo haces bien los resultados son fantásticos.

Espero que te sirva, siempre es bueno tener alguien que haya hecho esto ya y te guie, pero bueno, lo importante es que solo debes pulir, no limar ni desgastar ¿ok?.
Imagen

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tsunami72 » 17 May 2008 12:45

Vaya mierda de revolver...
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanllagos » 19 May 2008 14:21

Hola

gracias tsunami y demas jejeje será de gran ayuda, simplemente empujando el martillo y disparanda a pasado de 2400 a 1700 pero me gustaria mas adelante hacer lo que me propones para dejarlo afinado , un saludo y abrazo

joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanllagos » 19 May 2008 14:44

hola

tomate un millon de gracias, una vez efectue esos dispaROS PROCEDERE A HACER LO QUE ME COMENTAS, tengo experiencia tocando y afinando los de avancarga , pero estos es otra historia , un abrazo y espero poder conocerte en la kdada de valencia saludos

joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanllagos » 19 May 2008 14:44

[citando a: tsunami72]

será lo que te mereces niñata

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tsunami72 » 19 May 2008 14:46

[citando a: tsunami72]

será lo que te mereces niñata

Ya me lo dejarás probar.
Y Tomate venir de Argentina como que... complicao
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,

joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanllagos » 19 May 2008 15:20

tsunami me confundi por tu grosero comentario jajajajajajaajaj lastima saludos

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tsunami72 » 19 May 2008 15:24

tsunami me confundi por tu grosero comentario jajajajajajaajaj lastima saludos

Nos vemos por el club, Campeón
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 19 May 2008 15:49

hola

tomate un millon de gracias, una vez efectue esos dispaROS PROCEDERE A HACER LO QUE ME COMENTAS, tengo experiencia tocando y afinando los de avancarga , pero estos es otra historia , un abrazo y espero poder conocerte en la kdada de valencia saludos

Juazz!!! tiene razón tsunami72 es complicado que pueda ir desde Argentina. No es por falta de ganas, pero te imaginas que con un euro de 5,5 a 1 ir hasta allá, es casi una utopía.

Mejor que tengas alguna experiencia en afinar armas, como ya te dije es un trabajo de paciencia y de cuidado.

El resultado es fantástico. ayer participé y tuve la suerte de ganar un torneo FBI (desenfunde y 5 disparos en 4 segundos a 15 metros) que se hizo aquí en mi ciudad para revólveres de 2" y 2.5" con mi 686 de 2,5" afinado por mi con el proceso que te describo, es un placer como camina ese revolver y la "envidia" de los amigos.

Aqui solemos prestarnos las armas para competir, así participa mas gente, los amigos que lo usaron quedaron encantados con él. Quizás no tanto por lo liviano sino por la suavidad no raspa, no tiene saltos en la acción , la salida es neta.

Tambien ya me pidieron que afine algún otro.

Ojalá cuando lo hagas te quede como el mío.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanllagos » 19 May 2008 17:51

lastima el año pasado estuve en tu preciosa tierra, la próxima vez me lo traeré jejeje y lo afinas un saludo

joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanllagos » 19 May 2008 17:52

tsunami yo bajaré el martes a las 7 nos vemos y lo pruebas jejejeej saludos y cuidadin con el windows

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 19 May 2008 17:55

lastima el año pasado estuve en tu preciosa tierra, la próxima vez me lo traeré jejeje y lo afinas un saludo

Jajajajaja solo lo traes, cebas mates (deberás aprender) y yo me encargo mientras charlamos.. jajajajaja

Tomate©
q=)
Imagen

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tsunami72 » 19 May 2008 20:03

tsunami yo bajaré el martes a las 7 nos vemos y lo pruebas jejejeej saludos y cuidadin con el windows

Intentare pasar.

Con el güindous solo hay que tener Vista (juas que chiste más tonto)
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,

joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanllagos » 20 May 2008 10:27

hola

ya probe el mate , y tal como haceis en tu pais compartido con amigos muy rico jejejej

[citando a: Tomate]

Jajajajaja solo lo traes, cebas mates (deberás aprender) y yo me encargo mientras charlamos.. jajajajaja

Tomate©
q=)

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 20 May 2008 14:25

hola
ya probe el mate , y tal como haceis en tu pais compartido con amigos muy rico jejejej

JAJAJAJAJAJA FANTASTICO!!!! solo es cosa de arrimar el revolver y hacer unos mates.

Te cuento que mi casa es bastante concurrida por los amigos del club y sloemos pasarnos tardes enteras hablando de armas y tiro ó haciendo alguna limpieza de armas, o afinados, en fin... mientras le damos al mate.

Tomate©
q=)
Imagen

joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanllagos » 20 May 2008 17:49

perfecto

mientras yo afino las de avancarga y tu mi 686 , nos tomamos el mate , me comeria esos pastelitos rellenos de dulce de leche jejejejeje saludos

Volver a “Armas Cortas”