Hola amigos:
Compraré una HK Custom Sport, y estoy empezando a ver dónde la compro, ¿Alguien sabe el plazo de entrega que se maneja en las armerías para HK ???
¿Depende mucho del modelo??
Algún sitio que pueda tener Stock de HK ???
Gracias por todo
PLAZO DE ENTREGA EN COMPRA DE HK
PLAZO DE ENTREGA EN COMPRA DE HK
Primero el hombre, luego la máquina
RE: PLAZO DE ENTREGA EN COMPRA DE HK
Pues no debe haber plazo de entrega, o por lo menos mucho más de lo que cueste mandarla de Alemania a aquí, dado que no se trata de ningún arma "exclusiva".
Saludos,
Saludos,
                   Â
RE: PLAZO DE ENTREGA EN COMPRA DE HK
La mía la sirvieron sobre la marcha, unos 20 días.
Pregunta cuanto te va a costar exactamente antes de enviar la documentación y la pasta. A mi me subieron el precio por el artículo 33 en base a que la habían subido pero todavía no habían actualizado la web. Al final ni web ni porras pero pagué 910€ y a día de hoy sigue en la web de la armería en cuestión en 795. O sea que me vieron la cara. Tenía que haberles dicho que se la quedaran, pero tenía ganas de la pistola y no la encontraba en ningún otro sitio. Pedí la factura, con ánimo de reclamar y me la enviaron cinco meses después con fecha de cinco meses después. Me plantee alegrarles el año vía consumo y AEAT, por publicidad engañosa e iregularidades con el IVA pero al final decidí disfrutar de la pistola, y no amargarme la vida en pleitos.
Pregunta cuanto te va a costar exactamente antes de enviar la documentación y la pasta. A mi me subieron el precio por el artículo 33 en base a que la habían subido pero todavía no habían actualizado la web. Al final ni web ni porras pero pagué 910€ y a día de hoy sigue en la web de la armería en cuestión en 795. O sea que me vieron la cara. Tenía que haberles dicho que se la quedaran, pero tenía ganas de la pistola y no la encontraba en ningún otro sitio. Pedí la factura, con ánimo de reclamar y me la enviaron cinco meses después con fecha de cinco meses después. Me plantee alegrarles el año vía consumo y AEAT, por publicidad engañosa e iregularidades con el IVA pero al final decidí disfrutar de la pistola, y no amargarme la vida en pleitos.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.