Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 14 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor karbito » 17 Nov 2016 17:19

Pues yo sí soy de esos optimistas, jejejeje. Ayer tiré en el club con la Glock 17 de un compañero por primera vez y la pistola confirmó lo que intuía de ella. Encaja muy bien en mi mano, cosa que no han hecho por ejemplo la Beretta PX4 o la 92 FS así que si podía albergar una mínima duda, ya se ha disipado. Me paso al lado oscuro prontito prontito.
LABORO VOBIS :caba:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 18 Nov 2016 12:33

Yo empece la F con una glock y no me arrepiento..a si que ya sabes a darle cera al tupper ware... :twisted:
Imagen

SpartanPS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 05 Mar 2016 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor SpartanPS » 20 Nov 2016 08:28

Buenas días compañeros,

Escribo este post para informaros de la realización de una nueva edición del Curso Oficial de Armero Glock esta vez en Madrid.

FECHAS:
Viernes 24 de Febrero: 15:30 a 20:00.
Sábado 25 de Febrero: Turno de mañana: 9:00 a 13:30 Turno de tarde:15:30 a 20:00.

PRECIO: 60€-->OFERTA 55€ si pagas antes del 31 de Diciembre de 2016.

Para los que no tengan una Glock o no puedan traerla al curso les dejamos una sin coste adicional.

Para más información e inscripciones:

https://www.cursoarmeroglock.com
E-mail: info@cursoarmeroglock.com
Teléfono: 91 123 24 86

Un saludo,
Última edición por SpartanPS el 02 Feb 2017 22:24, editado 1 vez en total.

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Mensajes: 503
Registrado: 05 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor LeopoldoIV » 21 Nov 2016 20:06

Lo de apuntar a rasante....
Si disparo precisión si que apunto a rasante porque se me van altos(Luego que le de al centro es otra cosa) pero si disparo a dos manos y apunto a rasante se me van bajos..A ver la Glock es para lo que es,para gozallll.
Hablando de miras,se me está pasando por la cabeza comprarme unas LPA.Estas miras las puede cambiar cualquiera en su casa o te hace falta alguna llave especial?He estado mirando y parece que no pero seguro que vosotros me sacáis de dudas

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1338
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor robertml » 22 Nov 2016 00:02

Te hace falta el utensilio de Glock para quitar la mira delantera, aunque te puedes apañar con unos alicates de punta muy finita.
Para la trasera necesitarás alguna herramienta universal de cambio de alzas (algo así http://sightpusher.com ), o botador y martillo, aunque a mí este método a golpes no me acaba de gustar.
--
Saludos.

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Mensajes: 503
Registrado: 05 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor LeopoldoIV » 26 Nov 2016 17:46

Gracias compañero...pues seria cuestion de preguntar cuanto cuesta a un armero asi me evito de posibles chandrios al no trabajar con la herramienta adecuada.
Un saludo

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor puzzling » 07 Dic 2016 10:22

LeopoldoIV escribió:Hablando de miras,se me está pasando por la cabeza comprarme unas LPA.Estas miras las puede cambiar cualquiera en su casa o te hace falta alguna llave especial?He estado mirando y parece que no pero seguro que vosotros me sacáis de dudas


Si lo haces con paciencia, mínimo cuidado, y las herramienta correctas, es sencillo, seguro, y rapidísimo.

Te pongo un video ilustrativo, en este caso de instalación de unas Glock Night Sights:

Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor puzzling » 07 Dic 2016 10:25

Un interesante video ilustrativo para entender el ciclo de disparo de una Glock:

Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

N.C.O_1985
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 08 Dic 2016 01:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor N.C.O_1985 » 08 Dic 2016 04:23

Señoras y señoras, damas y caballeros, ante la existencia de este foro con este apartado de "muestra tu glock", aqui pongo mi monstruo 17L con su puntero laser line OS y su cargador acorde a tal arma. Una máquina precisa, muy precisa.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 80

N.C.O_1985
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 08 Dic 2016 01:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor N.C.O_1985 » 08 Dic 2016 17:13

Por cierto soy el unico alienígena que tiene la 17L? me ha parecido no ver ninguna en este foro

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 10 Dic 2016 15:54

Es que la 17l es un dinosaurio extinguido creo que la sustituyo la 34 si no me equivoco.. Por eso poca gente la tiene... Yo tengo la 34
Imagen

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor carjav » 12 Dic 2016 14:39

Me acabo de unir al lado oscuro del tapperware con una Glock 19 Gen 4........jaja

La probé ayer en mi club y me dio muy buenas sensaciones (más teniendo en cuenta lo poco que pesa) excepto por el gatillo (estoy acostumbrado a gatillos más afinados de competición) y porque se me iban todos los disparos altos (a 25 metros, claro).

Una consulta a los entendidos Glokeros:

¿Cuál creéis que puede ser la causa de que se me fueran los tiros altos (tal vez que no estoy acostumbrado al gatillo y puede que como consecuencia de ello mueva el cañón ligeramente para arriba al disparar)?

¿Qué mejoras pueden hacerse al gatillo? Le vi dos "problemillas" para precisión.......la presión que hay que ejercer (llevo el desconector a 2 Kg y aún así me parece un poquitín alta) y el tacto "áspero" al accionar el gatillo.

He visto en la Armería Marcos que la marca ZEV ofrece un conector (Race V4) que conjuntamente con sus muelles de competición deja la presión de disparo en 1,36 Kg y un tacto más "limpio". Con un coste de 26 euros (conector) + 12,5 euros (muelles).

También he leído por ahí que si se cambian los muelles originales por estos de competición puede que se tenga problemas de picado y que sería aconsejable cambiar la aguja percutora adicional por una más ligera de titanio (este componente es más caro, en torno a los 100 euros).

Por último, he leído de que se puede pulir a espejo con cuidado algunas piezas internas para mejorar el tacto.

¿Qué me aconsejáis?.......... :clint:
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 110

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 12 Dic 2016 15:34

Yo tengo los muelles y el desconector de zev y una maravilla me pica y traga todo... :twisted: hay Glockeros que tienen problemas de picado... Puede ser por las tolerancias del muelle principal en algunos kit.. En cuanto a los tiros altos no te puedo decir, en la mia tengo que apuntar al 10 si quiero estar en el 10 si apunto a ras de negro se me quedan hay ... Otra cosa es el indio como este ese dia.
Yo tiro en competicion y no me puedo quejar,es tirar mucho con ella hasta que te hagas con ella al principio cuesta..
Imagen

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor faseloko » 12 Dic 2016 16:25

Buenas a todos glockeros!!
Aqui os presento mi recientemenete adquirida Glock 19 Gen4 con desconector zevtech a 1.360 y el modulo GTL22 que venia de regalo.
Por ahora he ido a tirar a Valdemoro y a un club de toledo el cual no recuerdo el nombre.... La precisión a 25m obviamente no esa de una 92fs por ejemplo... Pero desde el cambio de desconector estoy haciendo mejor puntuación. Ahora estoy a la espera de el aumento de cupo y el curso IPSC!!

Un saludo y aqui os dejo un foto de la susodicha acompañada de varios cacharros mas.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 130
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor carjav » 12 Dic 2016 22:52

Otra duda para los Glokeros.....para tirar en seco es recomendable utilizar un alivia percutor o no.

Anoche tiré un rato en seco utilizando un alivia percutor que uso con mi CZ, una especie de cartucho de aluminio, y se me quedó trabado en la recámara. Tuve que sacarlo introduciendo la vaqueta de limpieza por la parte frontal del cañón y empujando un poco.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 13 Dic 2016 13:25

No hace falta usar alivia percutor las Glock son Gloks y no sufren..
Imagen

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor carjav » 13 Dic 2016 14:29

Gracias por la recomendación....... :clint:

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor faseloko » 13 Dic 2016 15:52

Yo tengo aliviapercutor, y lo suelo usar siempre....

Me costo 3 lereles en top gun si no recuerdo mal...

Un saludo!! :pists:
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados