Pidiendo opinión sobre: Revolver Uberti Stallion 22Lr.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4491
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pidiendo opinión sobre: Revolver Uberti Stallion 22Lr.

Mensajepor ESMALTINO » 15 Sep 2016 10:06

Hola Compañeros, tengo interés en adquirir un Revolver Uberti Stallion Single Action del calibre 22LR, para guiarlo con la Licencia F ..
Quería pediros vuestra opinión sobre éste revólver, ya que he escuchado críticas como: las cachas están pegadas y no se les puede colocar otras de distinto color o bién si se rompiesen, también que al parecer no pica lo suficiente el percutor y hay balas que se quedan sin disparar en el tambor.
¿Es prefereible un Uberti, ó un Chiapa? ..
Saludos ..

Draggon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 14 May 2014 00:14
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pidiendo opinión sobre: Revolver Uberti Stallion 22Lr.

Mensajepor Draggon » 16 Sep 2016 01:19

En cal 22 no los he visto pero los otros en 44- 40 por ejemplo tienen las cachas de una pieza sola, se coloca la empuñadura sacando la pieza de bronce o latón que forma el guardamonte la empuñadura tiene un rebaje en toda la vuelta y al ajustar los tornillos uno delante del guardamonte y dos atrás queda ajustada, no son dos piezas con un tornillo pasante como en el Colt Frontier.

Lo de la falla de percusión no lo se.

Saludos Draggon.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pidiendo opinión sobre: Revolver Uberti Stallion 22Lr.

Mensajepor madbullet » 16 Sep 2016 09:49

Hola, buenas. De el de Uberti no puedo opinar, tengo el de Chiappa de diez tiros. Funciona muy bien, muy rápido en soltar los diez disparos. La construcción es otra cosa, es de los de tubo interior en el cañón, el exterior es una carcasa de aleación o algo así. Es un "juguete" divertido y facilón, pero su precio en España es alto, fuera de aquí el precio es el de un juguete, pero con las trabas legales se pone en un pico, demasiado para lo que es...pero si te gusta como a mi, lo pasarás fenomenal.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4491
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pidiendo opinión sobre: Revolver Uberti Stallion 22Lr.

Mensajepor ESMALTINO » 16 Sep 2016 10:20

Hola Compañero, gracias por vuestra información y opiniones, voy tomando nota ..
Saludos.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Pidiendo opinión sobre: Revolver Uberti Stallion 22Lr.

Mensajepor wibols » 17 Sep 2016 09:01

yo tuve un uberti en 5-1/2 y también el chiappa en 7-1/2, el uberti era muy bonito y bien acabado, nunca me dio problemas de percusión, lo de las cachas pegadas es diseño original, y se cambian sin ningún problema cuando sea necesario ya que el armazón de la empuñadura se divide en dos partes.
Ahora bien, el uberti solo servia de adorno, a 25m los disparos quedaban espurriados por la diana, incluso se salían del blanco, el de un compañero del club disparaba un poco mejor, pero tampoco mucho, en cambio con el chiapa todos los disparos quedan dentro del negro.
El único de los dos que todavía conservo es el chiapa, a pesar de tener un acabado feo de detonadora barata funciona muchísimo mejor.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4491
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pidiendo opinión sobre: Revolver Uberti Stallion 22Lr.

Mensajepor ESMALTINO » 17 Sep 2016 12:09

Gracias por las opniones y consejos, ya me he decidido por un Uberti de 5"5 pulgadas y espero me dé satisfaciones, lo quiero para entrenamiento de fuego central, y sobre todo de tiro informal/entretenimiento con un revólver "histórico"-
Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados