duda walther gsp ayuda
duda walther gsp ayuda
hola, hace un tiempo compre en el foro una walther gsp 32 y hoy al probarla, la parte trasera de la vaina cercana al culote aparece dilatada, mi duda es si el anterior propietario pudo modificar la rampa y ahora sucede esto. alguien que posea esta pistola puede poner alguna foto de la rampa . un saludo.gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: duda walther gsp ayuda
44-40 escribió:hola, hace un tiempo compre en el foro una walther gsp 32 y hoy al probarla, la parte trasera de la vaina cercana al culote aparece dilatada, mi duda es si el anterior propietario pudo modificar la rampa y ahora sucede esto. alguien que posea esta pistola puede poner alguna foto de la rampa . un saludo.gracias
Que munición utilizas,original o recargada,probablemente te lo hagan las recargadas por exceso de presión
SOCIO DE ANARMA 637
hola, la munición es recargada, con 1 grains ba10, he consultado con un armero y parece ser que el anterior propietario le metió demasiado la dremel en la rampa, y lo dejo un poco chapucero y queda demasiado casquillo sin recamara y esa es la parte que se dilata. gracias a todos. un saludo
44-40 escribió:hola, la munición es recargada, con 1 grains ba10, he consultado con un armero y parece ser que el anterior propietario le metió demasiado la dremel en la rampa, y lo dejo un poco chapucero y queda demasiado casquillo sin recamara y esa es la parte que se dilata. gracias a todos. un saludo
Pues el compañero te debía haber informado de la manipulación al vendértela , no ?
Como para fiarte.
Un grain me parece poco.
Te dejo este enlace para que hagas tus comprobaciones.
https://www.vectan.fr/UK/reloading-charges
Te dejo este enlace para que hagas tus comprobaciones.
https://www.vectan.fr/UK/reloading-charges
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esto de la recarga es tan amplia en resultados como en recargadores y a la hora de preguntar por lo que le va bien a cada uno hay multitud de respuestas. El calibre 32 sw long con puntas wc va muy bien con ba10 (a parte de otras pólvoras menos accesibles hoy día) y el rango de carga suele estar entre los 0.9 y los 1.2 según el fabricante con puntas de plomo. La carga de 1 grain la utiliza mucha gente en base a las pruebas que particularmente hace cada uno y justamente esa carga es la que yo utilizo y en mi opinión con buenos resultados por lo que no considero poca cantidad de pólvora para hacer buenas puntuaciones.
Otro tema es la manipulación que a sufrido la rampa de tu cañón que siendo una gsp no sé para que se la han hecho dado que esta arma tira muy bien con cualquier munición bien construida, es una de sus virtudes. En resumen es una modificación que no tiene marcha atrás y me temo que han arruinado el cañón y el precio a pagar es deformar esas vainas tal cual las ves y no se si puede tener otros efectos adversos.
Debería habértelo dicho antes de la venta.
Saludos
Otro tema es la manipulación que a sufrido la rampa de tu cañón que siendo una gsp no sé para que se la han hecho dado que esta arma tira muy bien con cualquier munición bien construida, es una de sus virtudes. En resumen es una modificación que no tiene marcha atrás y me temo que han arruinado el cañón y el precio a pagar es deformar esas vainas tal cual las ves y no se si puede tener otros efectos adversos.
Debería habértelo dicho antes de la venta.
Saludos
hola, los proyectiles son de fabricación propia con grasa fabricada por mi, el motivo de indicar que es recargada con un greins es para que veáis que no es una recarga critica, según el armero el único problema son las vainas, la verdad es que la pistola la tengo un par de años, pero no la he utilizado, ya que no me apaño con esta pistola, utilizo una fas 603 del 32. en poder intentare pillar a la parienta para poner fotos. la verdad es que el anterior propietario debería comunicar esta modificación. cuando tenga tiempo intentare ponerme en contacto con el anterior propietario. un saludo a todos y gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Has probado con otras vainas? Me resulta raro que con tan poca carga dilate tanto el culote de la vaina, justamente es ahí dónde la pared es más gruesa.
Por otro lado, no entiendo la modificación de la rampa, ni que se pretende conseguir dándole con una dremel. Tuve muchísimos años una Walther GSP que funcionó impecablemente, desde el primer día, sin necesidad de toquetearle nada.
Por otro lado, no entiendo la modificación de la rampa, ni que se pretende conseguir dándole con una dremel. Tuve muchísimos años una Walther GSP que funcionó impecablemente, desde el primer día, sin necesidad de toquetearle nada.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola, zona alicantina. un saludo
yo tengo una gsp expert, la mia es muy caprichosa.
mientras muchos compañeros del club dejan la puta 1mm fuera de la vaina,
mi expert no quiere eso ni por asomo, solamente el echo de dejar la punta a rass de la vaina, me provoca interrupciones, la vaina entra en recamara pero no termina de acerrojar, no llega a entrar del todo, el cerrojo se frena por lo que parece,
tengo que copiar la configuracion de un cartucho nuevo, la punta por dentro de la vaina y esta redondeada con el 4ª die.
cuando recoges las vainas del suelo, veo muchas vainas de otros socios que tienen una barriga en la parte que toca al culote, como una hernia.
no se decirte si también son de expert, pero si que lo veo muy a menudo, algo que no veo en otros calibres.
mientras muchos compañeros del club dejan la puta 1mm fuera de la vaina,
mi expert no quiere eso ni por asomo, solamente el echo de dejar la punta a rass de la vaina, me provoca interrupciones, la vaina entra en recamara pero no termina de acerrojar, no llega a entrar del todo, el cerrojo se frena por lo que parece,
tengo que copiar la configuracion de un cartucho nuevo, la punta por dentro de la vaina y esta redondeada con el 4ª die.
cuando recoges las vainas del suelo, veo muchas vainas de otros socios que tienen una barriga en la parte que toca al culote, como una hernia.
no se decirte si también son de expert, pero si que lo veo muy a menudo, algo que no veo en otros calibres.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...